:
hola Daniela solo decirte que no se ,sali hoy con el recien llego y bien pero el recelo que noto es muy tosco ,pero tb me hace dudar ,en un momento en el ascensor pude ver como sus ojos estaban mirandome ,cuando vio que le mire no aparto la vista ,senti un deseo irrefrenable de besarlo pero no pude me atrapo el panico y el miedo al rechazo ,no me atrevi a decirle nada de la operacion pues noto como un tono jocoso cuando pregunta por mi salud ,o lo pienso yo ,no se dudo mas y mas ,un beso Daniela

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 6 año.
Agradezco tu confianza.
Entiendo que él debe estar interesado en tí, se debe sentir atraído y debe disfrutar de los encuentros que uds tienen.
Pero es posible, como lo hemos hablado en otras ocasiones, que no quiera involucrarse emocionalmente, no esté dispuesto a un compromiso afectivo, el cual quizás lleve a tener que estar más juntos, a esa comunicación recíproca diaria,.
De pronto él tema sentirse exigido por tí, y aún es posible que al ver la intensidad de tu necesidad, él concluya que no está dispuesto a responderte.
Por tanto, indudablemente, su conducta es por momentos ambivalente: te mira, buscándote, pero al mismo tiempo busca mantener una distancia de ti.
Respecto a la actitud con la que se conduce cuando pregunta por tu salud, no te inquietes.
Déjalo y cuando estés en condiciones de abordar el tema, podrás comentárselo, pero no desde un lugar de indefensión o de pobre persona con lo que le está pasando, sino con entereza, con seguridad en tí mismo y confiado en que podrás enfrentar esa intervención con valor.
Sé que es un tema muy importante para tí, pues hay sentimientos que te unen a él, pero cuídate siempre de no exponerte a reacciones que te puedan dañar, pues emocionalmente estás muy vulnerable. De pronto alguna mínima reacción o comentario de él puede llegar a dolerte mucho y oprimirte.
Entiendo que te has tenido que contener en tus deseos de tener un contacto amoroso con él, pero en ese sentido, puede ser oportuno que seas prudente con él, y vayas viendo el mmento adecuado para poder dar esas demostraciones de amor.
Lo bueno es que él pueda recibir también el afecto que tú le transmites con ello.
Sigue dándote tiempo y dándoselo a él.
Es la mejor forma de que puedan llegar a despejar dudas y que los sentimientos puedan aflorar espontáneamente.
Te mando un saludo.
Quedo a tu disposición.
Cliente: escribió hace 6 año.
estoy de acuerdo contigo,pero es muy duro verte asi y contenerte ,no me atrevoi ni a mandarle un email dandole las gracias XXXXX XXXXX pues todo ,lo trastoca,pero a la vez creo que el esta deseando que le mande un email y esos cariños que le mandaba ,pero ,te digo no me atrevo ,tengo miedo a mucho ,y a lavez quiero expresarle tanto ,no se tengo el corazon a explotar de sentimientos para con el y no se como hacer para decirlo .bueno el tiempo dira ,gracias XXXXX XXXXX abrazo
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 6 año.
Buen día .
Comprendo claramente tus sentimientos, y sé que estás siendo prudente, que te estás esforzando por darle el espacio que él te ha reclamado.
Tarea nada sencilla, pero que en definitiva esá dando cuenta de que tu actitud es muy comprensiva para con él. eso es respeto.
Imagino quisieras compartirle tantas cosas,tantos afectos tantas charlas, tal como tú dices, pero no le estás invadiendo.
Eso es una actitud muy madura.
Es lógico que también de ese modo te vas cuidando a tí mismo, te estás protegiendo, pues los comportamientos de él, suelen ser agresivos para contigo, al menos en algunas ocasiones.
Es muy saludable que pienses más en tí, y no tanto en lo que él pueda estar necesitando o extrañando.
Si él llegara a necesitarte, ésto le ayudará a despejar sus dudas en cuanto a lo que siente por tí, y es posible que haga algunos movimientos o cambios en su comportamiento para contigo.
Espero que sigas siendo fuerte; sé que a veces puedas sentir que vas a los tumbos, pero mira, lo esencial es que no te conformes con estar caído, sino que te levantes y vuelvas a entrar en ese campo de batalla.
Entonces tendrás retribución, y el gozo de haber peleado de frente.
Te mando un saludo.
Espero que tengas un buen día, en todos los órdenes.
Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza.
Cliente: escribió hace 6 año.
gracias XXXXX XXXXX ,hoy he ido a la sicologa y hemos hecho tarapia para la autoestima y el rechazo que siento pues tb mi vida de atras es un medio culebron jejejej ,me dio unos consejos ,pues como dice ella ,tu no vas a dear de estar tras el ,pues por lo menos ,protegerme de el ,lo que si le dije a la terapeuta es que mi proposito para con el ,es tenerlo y amarlo pero si eso no pudiese ser ,no me hundire mas ,con el titanic hubo bastante hundimiento y perdidas ya ,la mia es muy valorable hoy por hoy ,si el no la quiere pues ,por lo menos que tenga (testiculos )por no poner la groseria ,perdoname .se siente frente a mi y realmente me rechaze como aquel ser dulce ,cariñoso y sensible que conocio ,y ahora es un ser que tiene paranoias y arrebatos de ira ,solo que me lo aclare mirandome a los ojos ,y me quedare muy a gusto ,,pero sabiendo que eso es mentira yo soi el ser que el conocio ,y lo sere hasta que me muera ,que lo amo y lo quiero hasta la sacuiedad tb lo sabe pero no creo lo valore ,por ello ,me debo dar mi espacio tb ,,
como te dije con la gente que chateo ,me encuenmtro a gusto ,pero no busco sexo ni nada solo quien me escuche ,el sabado uno de estos chicos me invito a un masaje erotico ,y bueno ,,esotoy chateando con el y es muy agradable pero no siento nada ,solo es quien me escuche ,pero creo el esta tb mal de sentiimientos ,espero no defraudar a nadie mas ,pues entonces me hundo ,titanic 2 ,pero claro no estoy buscando relacion pues el esta todavia ahi ,y mucho ,ese diocho que un clavo saca otro no creo sea bueno pero ,no se ,la duda es si citar a mi ex el sabado a desayunar conmigo o irme yo a conocer a este chico y distraerme ,pues tb necesito espacio creo ,y ultimamente la gente que le comento mi su¡ituacion (muy poca )se escandalizan pues dice que para las sobras hay que darse a valer y demas ,enmtonces estoy ,confundido en esto ,como tengo una gran confianza y seguridad en tus consejos espero me conteste lo mas pronto que puedas y dime que deberia hacer ,citarlo a el o irme yo a mi otra cita .gracias XXXXX XXXXX perdoname los problemas que te causo ,si en algun momento te sientes ,cansada y n deseas contestrme mas ,por favor me lo dices sin problema ,gracias XXXXX XXXXX dios te bendiga a ti y tus sabios consejos ,(nunca suelo usar esta frase pero me salio ,y es de corazon )gracias
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 6 año.
Hola, cómo estás?
Respecto a mí, no te sientas que me molestas en ningún momento.
Es con agrado que recibo tus comunicaciones y siempre estoy dispuesta a ayudarte.
A veces me demoro un poco en responderte porque no estoy conectada o porque cuando llega tu consulta yo estoy atendiendo a otro paciente; de todos modos, siempre recibo tus notificaciones y te respondo enseguida.
Me alegra que el trabajo con la colega esté siendo efectivo para tí.
Es cierto que las experiencias que uno vive a lo largo de sus años, van dejando marcas en nuestra vida afectiva y hay muchas cosas que uno no puede olvidar.
Ese pasado tuyo indudablemente está formando parte de tí.
Lo saludable es que puedas ir tomando conciencia de todo eso que viviste, de los daños que pudo haber causado a tu vida afectiva.
Una vez que vayas sacando cosas a luz, irás comprendiéndote más, y podrás por un lado no sentir la opresión que a veces esas cosas te traen, y por otro,estarás fortaleciéndote más, para posicionarte ante la vida con más confianza en tí mismo.
Y mira, esas experiencias que has vivido, serán como armas que tienes para enfrentarte a la batalla de cada día.
Sabes, que indudablemente tienes que seguir ahondando en tu autoestima, hay que reforzarla; a eso apuntan mis palabras cuando te hablo de confiar en tí, y darte el lugar que mereces, en fin.
Esa posibilidad de relacionarte con otra gente es buena;tú tendrías que fortalecer más tu vida social, de manera de no estar ·"encerrado" tal vez en esa espera tediosa y angustiante de que el chico te llame, se disponga a verte, te mande un mensaje, en resumen: se acuerde de tí y te lo demuestre.
Tú eres una persona joven, no tienes por qué vivir encerrado "esperando".
Es muy saludable que te distraigas, que te entretengas,que disfrutes de las oportunidades que Dios pone para ti cada día, que entables nuevas relaciones interpersonales, pero teniendo una posición confiada y segura en tí mismo. Tienes derecho a eso.Cuidándote y conduciéndote con mucha prudencia.
Es lógico que cuando uno se siente solo, con necesidades afectivas insatisfechas, vaya en la vida en busca de amor. Y es usual que cuando uno ve alguien que le parece puede brindarle ese amor que está necesitando, se deje llevar.
Lo mejor sería que uno pudiera dar lugar al pensamiento antes de eso, para ver si en verdad lo que esa persona puede brindarle es lo que uno necesita.
Sin embargo, sé que es muy difícil; los seres humanos somos imperfectos.
Si tú tuvieras un compromiso recíproco con él, sería entendible que debieras respetarlo y de pronto resignar algunas de tus inquietudes; pero francamente el compromiso no aparece, no es así?
Por tanto, siéntete con libertad, no te encierres en la oscura soledad, pues eso, muy probablemente te lleve a un Titanic2, hundirte en la depresión sin muchas posibilidades por sobrevivir.
Piensa,analiza todas las sugerencias que recibes, y retén lo bueno.
Te mando un abrazo.
Agradezco mucho tus conceptos para conmigo.
No te rindas!!!
Cliente: escribió hace 6 año.
te entiendo ,gracias XXXXX XXXXX llamarte asi pues ,me encuentro mas comodo ,sin animo a faltar a respeto ,ese es otro problema que creo tb debo correeguir pues tanto ,gracias XXXXX XXXXX etc ,soy asi de educado pues lo mame y lo vivi ,pero veo que el esos signos de educacion y ,demas los toma como sarcasmo ,,y espero a tino te sean muy ,repetitivos ,bueno ,lo que te comento de este chico ,ya te digo no es ni relacion ni nada solo que en el chat ,conoci un par de ellos y este es uno de los que mas que nada queria hablar y ,me escucho y dio tb consejos como persona del ambiente ,claro ,su trabajo entre otros es los masajes como te dije ,bueno no repito ,y ,en la segunda vez ,me comento como tenia problemas de salir fin de mes en pagos ,yo soy un buenazo ,y tb soy ingenuo ,y como le dije ,pues el tampoco queria el dinero sin mas ,entonces acordamos eso ,digo tu me realizas tu trabajo y te pago tu dinero ,en fin para no se sienta mal con el pago ,como quien dice una ayuda ,pero mas bien para que no se sintiera mal ,y la verdad que me cae muy bien el chico es italiano pero claro ,es solo nos apetece charlar ,se vera si sale algo ,mi corazon no esta preparado aun ,la duda que tengo es que hacer ,estoy incluso por decirle que me voy un finde solo al sur ,pero no me gusta ,las mentiras tienen las patitas muy cortas ,prefiero no llamarlo ni comunicarme y esperar o no se ,esa era mi duda ,pues quiero ir a conocer a este chico ,porque quede con el ya y le debo laayuda que le ofreci ,pero tb quiero ver a mi amado frustrado ,lo sigo sintiendo asi ,mi amor y lo miro como tal ,mi corazon dificilmente se llenara de nuevo ,y si lo hace sera con engaño al nuevo que conozca y no me pareceria justo ,en fin ,mira ver si me puedes orientar un poco sobre ello ,sino ,tranquila obvia el tema que entendi perfectamente el mensaje que me das y lo demas ,no quiero pedirte mucho mas ,pues ,se que tampoco puedes decirme esto y lo otro pues son decisiones mias ,y yo debo decidirlas ,en fin tengo mañana viernes para decidir que hacer ,un abrazo y desde aqui buenas noches canarias ahi donde tu no se que sera si de dia de noche bueno lo que sea ,un abrazo y muchas gracias XXXXX XXXXX todo ,no hay como pagarte en el mundo por lo que me estas ayudando ,se que dios nos acompaña a todos y espero que si dios aprueba tb esta relacion entre dos hombres y el amor que le tengo nos ayude ,teniendole la fe que le tengo que es bastante ,.gracias
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 6 año.
Bueno, también buenas noches , por aquí 5 hs menos que tú.
No temas, conmigo no hay problema ninguno.
Sabes que agradezco tus conceptos.
Es claro que eres una persona muy respetuosa; mira, eso creo que no debieras perderlo nunca, ese modo correcto de dirigirte a la gente, por más que las respuestas que recibas sean casi una burla.
Entiendo que de pronto te desanimes o te den deseos de dejar ese trato cordial y respetuoso cuando te habla mal, o se burla de tí, pero no es bueno que pierdas tu verdadera manera de ser; así fuiste educado y aunque hayan cosas de tu infancia con las que puedas discrepar, ya pasaron y de seguro las personas que te educaron, tus padres o quienes fueran, han estado a tu lado dándote lo mejor de ellos.
Lo mejor para tí es que no pierdas tu integridad, en todos los aspectos.
Tus valores te han mantenido firme en la vida.
Tienes razón en que las decisiones las tienes que tomar tú; desde mi lugar voy tratando de ayudarte para que puedas ir despejando dudas, viendo el panorama un poco más amplio, es como darte herramientas para que tú mismo puedas descubrirte y vayas dando los pasos que entiendas son necesarios.
Mira, cada decisión que tengas que tomar , imagino te sumerge en una incertidumbre, aspectos a favor y otros en contra.
pero sigue adelante.
Piensa como te dije hoy que tú no tienes un compromiso y eso te da libertad para tomar las opciones que tú consideres te van a hacer sentir bien.
Respecto a las mentiras, comparto contigo que no son leales; es preferible ser lo más honesto posible, sincero, y la verdad, siempre saldrá a luz. Así que tal vez si tú no llamas, no tendrás necesidad de compartir tus planes, puedes reservarte eso para tí; fíjte que en definitiva, el interés que demuestra es escaso.
Date tiempo ahora.
Procura descansar, ya verás que podrás ir tomando la decisión que más te gratifique a tí.
Aunque recibas una escucha atenta y afectuosa, eso es muy válido y muy necesario para tí, y creo que para muchos seres humanos también.
Pero no todos pensamos igual; así que no te sorprendas cuando te enfrentes a alguien que no piensa igual que tú.
Bueno, espero tengas un buen descanso y mañana empieces un día mejor.
Un saludo para tí.
Mañana me comentas cómo sigues, en tanto así lo consideres.
Cliente: escribió hace 6 año.
Hola amiga recien me levanto ,veo tu mensaje y comootodos me reconfort ,tengo todo el dia para decidir que hacer pero ,no se ,de momento mi primer pensamiento es decantarme en no avisarle ,pues creo tb el va a estar un poco liado ,lo intuyo .pues tengo un sexto sentido y el otro dia recibio una llamada y hoy le iban a entregar algo ,yo como todo lo voy atando ,me supongo sera un coche nuevo ,pues lo necesita ,pero no lo se lo intuyo ,ya te digo ,sino ya te dire ,pues al cortatr la llamada se quedo muy contento ,me dio la impresion que estaba esperando le preguntara algo pero no quise hacer comentario ,por la respuesta ,pero en fin ,si fuese asi ,me desilusiona pues son cosas que ves no comparte ya conmigo ,que es normal dado el caso como esta ,pero ahi me demuestra quien es el receloso de la exrelacion ,o relacion ,pues dudo aun ,no se si si o si no .Bueno el espero sepa que yo deseo lño mejor siempre para el ,pero son muestras que duelen y mucho ,pero ahi es donde tengo que demostrar yo mi fortaleza y tb la entereza de los resultados de mis visitas con mi terapeuta y tb las conversaciones con mi gran amiga TU que me ayudas bastante ,en fin te contare ,la evolucion de esto y la decision ,pues ya mas que nada pienso la amistad creada entre este medio indica la necesidad mia de mantenerte al dia de mis pasos por ver si son correctos o dañinos para mi persona ,muchas gracias XXXXX XXXXX
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 6 año.
Buen día, espero sea hoy una jornada próspera para tí.
Creo que estás en lo acertado en haberte abstenido de preguntar nada respecto a ese asunto que le están entregando; ha sido una muy respetuosa actitud de tu parte.
Lógicamente si él hubiese deseado compartirlo contigo, te hubiese hecho partícipe de manera espontánea.
Tendrías que quedarte tranquilo, pues como tú refieres, siempre le has hecho saber que deseas lo mejor para él.
Es bueno que desde esta perspectiva te siguieras manejando.
Comparto que son situaciones en las que tienes que poner en práctica las cosas que vas abordando en tus espacios terapéuticos, así como tú mismo dices.
A veces hablar puede resultar sencillo, pero ahí no se resuelven las cosas; hay que ponerlas por obra!
Bueno,sigue actuando con sabiduría y prudencia.En el correr del día tal vez tengas algunos otros elementos que te favorezcan tomar una decisión respecto al fin de semana que adecuada y saludable para tí,
Un saludo grande!
Cliente: escribió hace 6 año.
gracias XXXXX XXXXX voy a dejar o intentar pasar este tema ,si mis pesquisas son asi ,estara muy ocupado con su entrega de hoy ,la verdad que me gustaria ser participe de ello en fin ,el unico erro que cometi esta mañana ,el cual no me arrepiento ,pero la debilidad sabes ,fue en you tube ,un video precioso ,te regalo una estrella ,con unas palabras que perdonara mi atrevimiento para con el pero mi corazon necesitaba eso y sentia eso ,la verdad que no me senti tranquilo pues el video es para llorar y eso es lo que hize pero estoy feliz de haberlo hecho ,es lo que siento y si mi mente y corazon lo decidieron lo hize ,las consecuencias vendran ,o no vendran ,tampoco las espero .mi decision al respecto de mañana es quede con este chico ,para las 11 y no voy a avisarlo a el ,si se ve solo y necesita sexo con alguien sabe que tb puede avisarme y yo sabre que hacer pero creo que ahora en este momento ,pienso esto y espero mantenerme asi ,ya te dire en dias sucesivos la impresion de mi ante este chiico ,pues tb quiero saber como reacciona mi corazon ante esta situacion ,se lo que quiero y lo que necesito ,pero se vera ,un beso muy fuerte amiga mia ,gracias XXXXX XXXXX ahi siempre ,has sido siempre ese pañuelo de lagrimas que nunca he tenido ,lo has sido tu ,mi terapeuta en fisico es diferente ,o sera que soy mas abierto en la escritura ,no lo se ,el caso es que me has ayudado mucho gracias
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 6 año.
Sigue adelante,ten confianza.
No te juzgues por los pasos que das, siéntete con libertad siempre.
No te quedes pensando qué pasará, si la reacción será favorable o no, en fin.Eso es totalmente incierto.
Y por otra parte, no depende de tí.
Tú obras conforme a lo que estás sintiendo, a lo que crees es lo mejor, y de ese modo sacias alguna de tus necesidades.
Es algo así como la tarea del sembrador: siembra la semilla, la riega, la cuida, la nutre, pero no está en él si geminará o no; pues además de los cuidados y todo lo que él pueda hacer por ella, hay cosas que son internas a ella, como por ejemplo si no está en las mejores condiciones vitales. Si la semilla interiormente no está bien, por más cuidados que el sembrador le dé, no la va a ver dar un fruto saludable.
Uno tiene que ser como árbol plantado junto a corrientes de aguas; aunque venga el sol, la sequía, el viento, si sus raíces están firmemente arraigadas bajo la tierra y recibiendo el agua que lo nutre, podrá soportar y seguir erguido.
Me alegra que te sientas bien con el apoyo que desde este lugar puedo brindarte; es lógico que es un marco diferente al de tu terapia presencial,la dinámica es diferente.
No sería bueno que la interrumpieras.Cualquier inconveniente que sientas, hazlo saber a tu psicóloga, pues es fundamental que haya una buen vínculo con ella para que el trabajo sea eficaz.
Te mando un saludo.
Sigo a tu disposición.
Cliente: escribió hace 6 año.
gracias XXXXX XXXXX descuida no interrumpire mi terapia ,me esta haciendo bien ,pero tu tb lo haces desde donde estas ,en fin tus consejos son sabios y muy buenos ,comentarte acerca del video que te comente le mande ,regalandole una estrella ,precioso ,y unas palabras que le dedique ,hoy en la tarde lo veo se conecta y tras un rato me entra un mensaje email de el ,tuve miedo al abrirlo pues digo sera que no le gusto o le molesto ,mi sorpresa fue cuando lo abri ,me decia MUCHAS GRACIAS XXXXX XXXXX VIDEO QU ME ENVIASTES yo pense me moria y quise responder pero me contuve y no lo he hecho ,pues no quiero hacerme mas daño interiormente ,eso si la intencion de mi paseo con este chico mañana la llevare a cabo y asi tb conocere gente nueva que me hace falta ,muchas gracias XXXXX XXXXX amiga mia un fuerte abrazo de un amigo desesperado que ha encontrado en ti una verdadera amiga ,bueno un hasta luego
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 6 año.
Gracias XXXXX XXXXX palabras.
Me alegro hayas podido tomar una decisión respecto a mañana.
Disfruta esa oportunidad que tendrás.
Te sentirás bien y te ayudará emocionalmente.
Seguimos en contacto.
Un saludo!
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle