Hola, desde el domingo he mantenido contacto con Lorena Sahagun. He formulado una pregunta hace unas tres horas y no sé si tengo respuesta, pues he querido cambiar la direccion de correo electronico y ahora el sistema me da que mi cuenta esta denegada. ¿Se puede revisar mi pregunta y enviarla al correo que estaba en mi cuenta desde el principio? No se lo que ha podido pasar y necesito una respuesta urgente. Muchas gracias

Experto:  luna2011 escribió hace 5 año.
Buenas tardes.
Para todas las dudas con respecto a sus preguntas, el coste, reclamaciones, etc... debe ponerse en contacto con atención al cliente de esta misma página.
Le resolverán e informarán sobre cualquier incidente.
Tiene un servicio llamado 'Centro de Ayuda al Cliente de Justanswer', le enviarán a su nuevo correo electrónico toda la información.
En estos momentos mi compañera no está conectada, pero la pregunta quedará abierta para que al conectarse vea que usted hace una solicitud para ella.
De todos modos, yo misma mandaré un aviso a la experta para que esté al corriente de lo sucedido.
Espero haberle ayudado.
Un saludo.
luna2011, Licenciada en psicología.
luna2011 y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 5 año.
Hola Maria:
Te he respondido a la entrada en la otra pregunta que tienes abierta, respecto a los pagos estoy de acuerdo con luna2011 no sé como van, supongo que tienes que dar a aceptar para que la empresa sepa que estas satisfecha con las respuestas, y en base a ello nos pague, pero para cualquier otra duda mandalos un mail.
Un saludo