Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a paula6999
paula6999
paula6999, Psicólogo
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 576
Experiencia:  Depresión, ansiedad,etc. Trastornos de alimentación, adicciones, mobbing, problemas sexuales. Consulta cualquier duda.
61817894
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
paula6999 está en línea ahora

Poerque una mujer llama con excesiva frecuencia al esposo usando

Pregunta del cliente

Poerque una mujer llama con excesiva frecuencia al esposo usando el nombre del jefe, ya se han rncontrado llaves del apto del jefe preivado en poder de la secretaria, soy un patron con 41 años de exp y quisiera luz al particular.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Psicología
Experto:  paula6999 escribió hace 6 año.
[email protected] consultante.
No das demasiados datos en tu preunta, pero por lo que parece, la mujer puede estar intentando controlar a su esposo, para saber dónde o con quién está. Puede estar sospechando que el esposo tenga una aventura y que el jefe sepa algo y no quiera decírselo, o que piense que el jefe le está prestando el apartamente al esposo para algún encuentro.
Este tipo de comportamientos se suelen dar en personas celosas. Si bien, no sé si la mujer tiene base o no para sospechar del esposo.
Es lo que te puedo decir por los datos que me das.
Si tienes alguna duda, no dudes en comentármelo.
Si mi respuesta te ha ayudado, te rogarías que dieses a "aceptar" para que quede constancia de ello.
Mis más cordiales saludos.
paula6999 y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  paula6999 escribió hace 6 año.
Eso puede ser, pero es posible que ella sospeche que su esposo tiene una aventura, y se haga pasar por el jefe para controlarle.
Lo de la aventura con el jefe con la secretaria, es posible, pero no creo que tenga que ver con que la mujer llame a su esposo. Es posible que haya oído u sospeche algo y confunda el que el jefe tenga algo con que lo tenga su esposo. Pero en mi opinión, es una manera de controlar al esposo.
Mis más coridales saludos