ESTOY PASANDO ALGO DEPRESIVO PARA MI, FUI INFIEL A MI ESPOSA , TENGO UN PROBLEMA , ME ENCANTAN LAS MUJERES , MI ESPOSA ME PUSO ORDEN DE RESTRICCION, POR UN AÑO NO PUEDO VER A MIS HIJOS, Y ESO ME ESTA DOLIENDO MUCHO, UNA DEMIS AMANTES , FUE A MI CASA VER A MI ESPOSA, PLATICARON ,LE PLATICO COSAS QUE PASAMOS JUNTOS Y AHORA, MI ESPOSA SE HISO AMIGA DE ELLA,,,, SE QUE ESTA DOLIDA PERO NO SE QUE HACER, EN LAS NOCHES LLORO POR MIS HIJOS TENGO TRES MESES QUE NO LOS VEO... MI ESPOSA NO QUIERE HABLAR CONMIGO, ME ESTOY DESESPERANDO, NO SE QUE HACER.....!!!! AYUDENME ..!

Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Querido consultante,
Creo que su esposa tendría que separar la relación de ustedes dos de la relación de usted con sus hijos.
Es comprensible que ella esté dolida con usted por su infidelidad hacia ella, pero eso no tiene nada que ver con sus hijos, y debería luchar por verlos y ejercer de padre con ellos.
No se si se han divorciado o continuan casados, pero de todas maneras, si no consigue hablar con su esposa de su necesidad de ver a sus hijos, le aconsejo que lo ponga en manos de abogados.
Ella no le puede prohibir que vea a sus hijos, sólo la ley puede hacerlo en el caso de que usted fuera una mala influencia para los niños.
Le deseo mucha suerte, y quedo a su disposición para cualquier otra consulta que requiera.
Si le ha sido útil mi respuesta, marque "Aceptar" para que quede constancia de ello.
Un saludo
Experto:  paula6999 escribió hace 5 año.
Estimado consultate. Estoy de acuerdo con la anterior experta en que solo puede haber orden de restricción para ver a tus hijos si es de forma legal. Imagino que si no los has visto en tres meses, o hay alguna restricción impuesta legalmente o es que tu mujer no lo permite, en cuyo caso, tú debes buscar ayuda legal para hacer valer tus derechos como padre y poder visitar a tus hijos de forma regular, puesto que estos tienen el derecho a mantener relación con ambos progenitores, siempre que estos actúen correctamente como padres.
No es mi trabajo entrar en cuestiones morales sobre la fidelidad o no. Pero el otro tema que planteas es que te encuentras muy deprimido porque no puedes ver a tus hijos y porque sabes que tu mujer está muy dolida contigo. Da la sensación de que te sientes culpable de haberle sido infiel y si esto es un problema para tí, debes buscar ayuda psicológica para superar esos problemas de culpabilidad y buscar una manera que te permita relacionarte sexualemnte con otras personas sin que ello te haga sentir mal.
Por lo que dices, tu mujer no quiere hablar contigo, lo cual hace que el conflicto sea difícil de resolver de forma pacífica (repito, no sé si ya hay medidas legales que hagan que no puedas ver a tus hijos)
Si esto es así, puedes solicitar los llamados Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, que incluyen la mediación que básicamente consiste en que un profesional preparado como mediador os asista de forma objetiva, no para solucionar vuestro problema de pareja, sino el que se ha generado con los hijos. Otro de estos métodos es el arbitraje, en que la persona que interviene, después de escuchar a las partes toma una decisión que ambas deben aceptar. Te sugiero que te informes de esos métodos alternativos, ya que cada vez se usan más para evitar procesos contenciosos (como medidas legales o juicios) y que las situaciones se solucionen de la forma menos traumática posible (es además una forma de evitar la saturación que se produce por este tipo de casos en los juzgados, y acelerar la solución)
Es normal que tu mujer esté dolida, pero te sugiero que te informes de estos métodos (muchos profesionales que se dedican a esto lo hacen por la privada pero también en algunas comunidades se pueden solucionar) y que en vez de insistir en hablar con tu mujer, una vez que tengas la información se la hagas llegar por medio de una tercera persona. Imagino que ella, por muy dolida que esté también quiere lo mejor para vuestros hijos, y puesto que ya han pasado tres meses es posible que su ira se haya rebajado y esté dispuesta a negociar. Es preferible que el contacto con ella para proponerle buscar una resolución del conflicto lo haga una tercera persona, un familiar o amigo de ambos, puesto que seguramente estará más receptiva, dándole el mensaje que no se trata de qeu te perdone ni de que vuelvas con ella, sino de buscar una fórmula para que ambos, si así lo queréis, rehagáis vuestras vidas sin que vuestros hijos se conviertan en armas arrojadizas, y que le haga ver la importancia de que tus hijos no pierdan el contacto contigo, pues en un año, la relación podría enfriarse mucho.
Puesto que tú parece que estás sumido en un estado de depresión y desesperación, te aconsejaría que acudieras a un psicólogo que te diera pautas para canalizar tus emociones y normalizar en lo posible tu estado de ánimo, puesto que así serás más capaz de afrontar lo que puede ser un duro proceso.
Repito, el trabajo de un psicólogo no es moralizar ni buscar culpables, en este caso sería ayudarte a salir de este estado de desesperación y depresión, sin más. Para el conflicto con tus hijos, te recomiendo que antes de pasar a procesos contenciosos, que se alargarían en el tiempo y aumentarían la ira de tu mujer, le plantees estos otros métodos que te he comentado, que si bien aún son bastante novedosos, están teniendo muy buenos resultados.
Para cualquier duda, estoy a tu disposición.
Si mi respuesta te ha sido de ayuda, te rogaría que dieras a la opcción "aceptar" para que quede constancia de ello.
Ánimo y mis más cordiales saludos.