Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a paula6999
paula6999
paula6999, Psicólogo
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 576
Experiencia:  Depresión, ansiedad,etc. Trastornos de alimentación, adicciones, mobbing, problemas sexuales. Consulta cualquier duda.
61817894
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
paula6999 está en línea ahora

Vicente 45 on October 7th, 2011 at 2 03 am. He descubierto

Pregunta del cliente

Vicente 45 on October 7th, 2011 at 2:03 am. He descubierto que la cuenta de correo que tiene mi novia la sigue utilizando con desconocidos. ¿Porqué se enfada muchísimo (hasta ponerse histérica y vomitar) cuando le digo que la he descubierto?. Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Despertar escribió hace 6 año.
Apreciado consultante,

Preguntas porqué se enfada tanto tu novia cuando le dices que has descubierto que habla con desconocidos a través del correo.

Tu novia se enfada justamente por eso, porque sabe que está haciendo algo malo y que tú la has descubierto.

Cuando una persona esconde algo, suele ser porque sabe que no está bien lo que hace, o porque sabe que si lo dice, su pareja se va a enfadar.

Al haberla descubierto, ella se siente impotente hacia la situación, ya que seguramente quiere seguir manteniendo ese contacto por correo, y ahora tu lo sabes y eso ha creado un problema entre vosotros.

No se si necestitas alguna otra orientación. En principio yo te he contestado a tu consulta. Si te ha sido útil la respuesta, marca "Aceptar" para que quede constancia. Luego puede seguir preguntando si lo requieres.

Un saludo
Experto:  paula6999 escribió hace 6 año.
Estoy de acuerdo con lo dicho la experta anterior, pero creo que de cara a que no vaya a más el tema, deberías hablar con tu novia. No creo que sea malo que ella mantenga otros contactos de amistad con otras personas además de su pareja, pero ¿Y si no son tan de amistad?
Habla con ella tranquilamente, dile que te gustaría saber por qué te lo ha ocultado, y si son simplemente "amigos" con los que puede hablar de temas que le interesan, que a eso no te opondrás o si hay algo más. Eso puede abrir un conflicto en la pareja que debéis solucionar. El ponerse histérica y vomitar, no debe ser algo que te pare para mantener la conversación, dile que lo haréis cuando esté más tranquila. PUede ser que utilice el argumento de que "has invadido su intimidad". Dile que no es así, que es algo que has descubierto casualmente y si te molesta o no. (no sé si sospechabas algo y buscaste o simplemente lo descubriste)
En general las relaciones vía mail, sms o páginas de contactos, son muy adicctivas, no quiere decir que lleguen a contacto corporal pero sí que impiden que vuestra relación se desarrolle de una manera sana. Por eso considero importante poner todas las cartas sobre la mesa, y de forma tranquila y constructiva hablar del tema y de como lo vais a encarar.
Si mis sugerencias te han servido de ayuda, te rogaría que dieras a ala opcción "aceptar" para que quede constancia de ello.
Mis más cordiales saludos.
paula6999, Psicólogo
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 576
Experiencia: Depresión, ansiedad,etc. Trastornos de alimentación, adicciones, mobbing, problemas sexuales. Consulta cualquier duda.
paula6999 y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle