Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ImeldaBéjar
ImeldaBéjar
ImeldaBéjar, Lic. en Psic./Master
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 199
Experiencia:  Terapia Breve/en Crisis/de Pareja/Familiar/13 años de Exper
61663392
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
ImeldaBéjar está en línea ahora

llevaba 26 anos con mi esposo yo tenia 15 en ese entonse y

Pregunta del cliente

que profesional es usted q. me ha dado esa respuesta por favor documente, por lo tanto no quiero pagar estoy no satisfecha
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.

Buenas noches:

 

Usted y su esposo se conocieron y se casaón muy jovenes, es probable que muchas experiencias de conocer otras parejas no las hayan vivido. Suele pasar que por esta misma razón en algun momento algún miembreo de la pareja se siente con la necesidad de conocer a otras personas y de vivir cosas que no vivio en su momento.

 

Se que es doloroso, pero puede ser que el hecho de que se den un tiempo separados pueda acalrar las cosas para él y también para ustes. Puede ser que él se de cuenta que a pesar de sus inquietudes su vida de pareja esta con usted o puede ser que se de cuenta que el ciclo de pareja con usted ya se termino.

 

Mientras tanto a pesar del dolor que esto implica puede ser una oportunidad para que usted cultive una relación personal consigo misma, para que haga algo que usted tiene tiempo que quiere hacer y no ha podido, como incribirse a un curso, hacer ejercicio, verse más con sus amistades o familiares... cualquier cosa que a usted le entusiasme. Es importante en estos momentos mantenerse ocupada con actividades agradables para irse dandoi cuenta que la vida es más que nuestros problemas.

 

Un tip sería que no busque a su pareja, alejese unpoco de él. Puede ser que al sentirla lejos el se de cuenta de que realmente usted es importante para su vida. Tabién puede ser que él no la busque... Talvez vale la pena tomar el riesgo...

 

Si i respuesta le fue de utilidad por favor de clic en aceptar

ImeldaBéjar y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.
Soy terapeuta de pareja llevo 13 años atendiendo parjas en mi consultorio. Si gusta no pague la respuesta, si necesita alguna aclaración sobre mi respuesta estoy a sus ordenes
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.

Si pagó por equivocación, por favor contáctese con atención al cliente, dígales que no quedo satisfecha y solicite la devolución.

En cualquier caso, quedo a sus órdenes para cualquier aclaración.

Buenas noches.

Preguntas relacionadas con Psicología