Deberia demostrarme desinterasada y que no me duele toda esta situacion..como deberia yo actuar en toda esta situacion ?
hoy a sido un dia bastante desafiante para mi, pues solo le llame en la manana y otra ves para dejarle saber que estaria una reunion de mi trabajo, estoy haciendo bien?

Experto:  luna2011 escribió hace 5 año.
Estimada usuaria.
Usted formuló con anterioridad otra pregunta la cual fue atendida por la Dr Daniela.
Es estos momentos ella no está conectada, pero le enviaré un aviso para que atienda su pregunta en cuanto se conecto.
Le agradezco la espera, Daniela le atenderá lo más pronto posible.
Un saludo.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX su confianza.
Mire, la sinceridad debe ser uno de los pilares sobre los que se sustenta la relación de pareja.
Considero que ud no tiene por qué estar fingiendo un estado de tranquilidad y bienestar que no tiene.
Lo más adecuado sería que ud pudiera seguir siendo tan honesta con él como le sea posible.
El hecho de que ud le muestre su inquietud y su angustia por lo que les está pasando, no quiere decir que lo llame en un momento en que esté en una crisis de llanto, ni le transmita una desesperación o que está totalmente desbordada.
Entiendo que lo más saludable para la relación, es que ud le transmita y le comparta lo que siente, pero con moderación y discreción.
Su compañero podrá ver que ud enfrenta esta crisis con entereza, con dominio propio y ésto ayudará a que él vaya reconstruyendo el concepto que tiene de ud.
Sabemos que posiblemente esté afectado por lo que pasó; entonces está en ud el poder ir demostrando que está cambiando. No solamente para conquistarlo, sino que realmente esa experiencia le haya servido a ud como instancia de aprendizaje, de enriquecimiento de su persona.
Personalmente considero que cada experiencia que vamos viviendo, nos va aportando un va aportando un granito de arena a nuestra persona, y todo va formando parte de nosotros mismos.
Lo importante es que a pesar de que esa experiencia que vivió haya desencadenado una crisis entre uds, ud la tome, se enriquezca interiormente con ella y pueda ir cambiando interiormente.
Es lógico que de los errores siempre se aprende, dice al menos una frase popular, y la verdad es así.
Además, es bueno que su compañero sepa que a ud le sigue interesando restaurar la relación con él.
Respecto a llamarle, considero que no está mal que lo haga. Pero manténgase atenta a la actitud que él tiene en sus llamadas, si él las recibe con agrado, si se molesta, si la evita, en fin.
Sería bueno que ud también fuera dando lugar para que él le llamara algunas veces.
En verdad la relación debe ser recíproca y de seguro ud se sentiría muy contenta si él la llamara.
es una manera de demostrarle que se interesa por ud y la valora.
Y si ud lo entiende oportuno, puede decírselo en alguna ocasión,pero dejando espacio para que él la llame.
Sea prudente, evite que él sienta que ud está pendiente de llamarle a cada rato, pues él puede llegar a sentir que ud no tiene confianza en él.
Espero que mis sugerencias le sean de ayuda.
Si así lo son, tenga a bien marcar ACEPTAR.
Recuerde que si tiene alguna otra duda, puede hacerla aquí mismo, sin necesidad de abrir otra entrada.
Quedo a su disposición para ayudarle en todo lo que esté a mi alcance.
Un saludo para ud.
Mucho ánimo!
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle