Necesito estrategias específicas para el manejo de un niño que asiste a tercer grado de preescolar, dentro del aula y en relación al grupo, el niño es esquizofrénico

Experto:  PatriciaMaguet escribió hace 5 año.
Buenos días,
Por tu pregunta no estoy segura de si se trata de un miembro de tu familia o de un alumno de la escuela.
Es muy poco habitual un diagnóstico de esquizofrenia a tan temprana edad, por lo que lo primero que os recomendaría sería confirmar el diagnóstico con un profesional especialista en trastornos de la infancia.
Antes de darte más información me gustaría tener más información. Por una parte cuál es tu relación con el niño y por otra cuáles son los comportamientos del niño que te preocupan y que te gustaría aprender a manejar.
Experto:  paula6999 escribió hace 5 año.
Estimada cliente.
He respondido a tu pregunta en otra que has abierto con el mismo tema.
Saludos.