Me gustaría contar un poco mi historia y así me podáis comprender.
Hace un tiempo empiezo a tener problemas con respecto al sexo con mi pareja que al principio no aparecieron.
Cada vez estoy mas reacia a practicarlo y aunque me apetezca con anterioridad si veo que el coge la iniciativa y me empieza a besar, tocar....se me quitan las ganas, me da una sensación muy extraña y no soy capaz de seguir, incluso ciertas practicas dejé de levarlas a cabo hace un tiempo puesto que no puedo con ellas, como hacer una felación o el echo de tener sexo sin ver de frente a mi pareja.
Lo hemos hablado muchas veces, me e sentido muy frustrada por no saber el porque y no poder como consecuencia dar una razón obvia a mi pareja. Llegamos a pensar que era problema del libido o algo así y incluso dejé de tomar pastillas anticonceptivas.
Hasta que un día cuando el se despertó y yo seguía medio dormida en la cama quiso tocarme sin ningún tipo de maldad, pero una sensación horrorosa me invadió y recordé de repente una imagen en mi cabeza.
La cuestión es que logré recordar que en unas vacaciones a mi pueblo (donde yo dormía con mi tío porque nos queríamos mucho) desperté en la noche con su mano tocándome mis partes intimas, yo me quedé asustada y simplemente me giré y hice un ruido así como que me iba a despertar..
Solo recuerdo eso y no logro recordar nada mas. No se porque apareció a estas alturas, si es real o no, ni siquiera lo e contado a nadie ni tan solo a mi pareja, estoy echa un lio.
Después si que es verdad que tenia un gran favoritismo hacia mi respecto a los otros primos en cuanto a regalos y demás.
No se como se puede considerar eso y si puede tener algo que ver con mis problemas actuales.
Yo quiero mucho a mi pareja y el también a mi, llevamos juntos unos 7 años y los problemas aparecieron hace 1 u 2 (aunque este ultimo recuerdo fue hace mas bien 2 semanas o así) y no quiero que sigan causando conflicto en la pareja, puesto que a mi si que me gustaría estar mas receptiva con respecto a las relaciones sexuales pero algo me lo impide y el se llega a sentir herido, pues para el es algo indispensable que necesita y incluso llega a pensar que es su culpa..
Podrían ayudarme?
Como puedo saber si ese recuerdo fue real o no?
Porque apareció ahora? Solo pasó esa vez?
Debo contárselo a mi pareja aun sabiendo el rechazo hacia un miembro de mi familia, al que curiosamente no soy capaz de comentarle nada de mis recuerdos?
Que me ayudaría a cambiar mi iniciativa hacia las relaciones sexuales?
Gracias XXXXX XXXXX ayuda en adelantado

Experto:  pilargimenez escribió hace 5 año.
Buenos dias.
Sin duda tu caso es muy delicado, seguramente tus problemas respecto al sexo puedan tener relación con alguna situación traumática en tu pasado.
Ese recuerdo no podemos saber con seguridad si es o no real pero posiblemente lo sea puesto que es algo muy delicado.
Es muy complicado el saber porque apareció ahora, aunque solo ocurriese una vez.
Tu cerebro ha liberado un peso que tenia desde hacia muchos años, se habia guardado y por eso no eras consciente de que tus problemas podian ser causados por ese suceso puesto que no sabias ni que habia ocurrido.
Sin duda antes de solucionar tus problemas en las relaciones sexuales deberias acudir a un especislista que te ayuara a superar lo que ocurrió.
Respecto a contarselo a tu pareja, considero que deberias de hacerlo, no solo seria una enorme liberación para ti, sino que ademas podria comprenderte y apoyarte en este camino a pesar de que la relación con tu tio empeore, debes de dejarle claro lo que piensas respecto a la relacion que tienes actualmente con tio ( sea cercana o lo veas una vez al año) y si quieres que siga siendo asi.
No es facil pero sin duda es un camino que debes recorrer para sentirte mejor.
Cuanto antes lo hagas será mucho mejor.
En cuanto te sientas mejor, se podra solucionar tu situacion en las relaciones sexuales, pero antes de nada debes de solucionar el episodio de abuso y lo demás ira solucionandose despues.
Te deseo la mayor de las suertes y te doy todo mi animo.
Gracias
Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa..
Experto:  pilargimenez escribió hace 5 año.
Realmente es un caso complicado y se necesitan mas datos, no creo que pueda darle una respuesta mas precisa.
Desde este medio solo podemos darle una cierta orientación y consejos, pero en este caso son consejos que no le van a ayudar a solucionar su situación.
Para solucionarla seria necesario una terapia, que por motivos evidentes no podemos llevar a cabo.
Por ello la animo a consultar con el especialista, como antes le dije y a hablar con su pareja.
Siento no poder ayudarla
Mucho animo
pilargimenez, Psicólogo
pilargimenez y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Se que es complicado, pero esque estoy e una situación en la que necesito respuestas mucho ams precisas. Como porque aparece ahora? entre otras.
Muchas gracias XXXXX XXXXX atención de todos modos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Se que es complicado, pero estoy en uan situación en la que necesito una respuesta ams precisa a ciertas preguntas, no quiero decir que alguien hizo algo k no hizo y tambien quiero liberarme y saber por ejemplo el porque de su aparición en mi mente ahora..
Gracia de veras por tu atención
Experto:  pilargimenez escribió hace 5 año.
Esas respuestas que necesitas las tendrás en su momento, no lo dudes.
No tienes porque asegurar que alguien te ha hecho algo de lo que no estas convencida,simplemente tienes unos recuerdos y unos problemas sexuales que hacen suponer que algo ocurrió, pero no tienes porque asegurarlo si no estas segura.
El especialista te ayudará y te sentiras mejor
Animo