soy una mujer muy bonita soltera e inteligente de 48 anos. Conosi a un hombre arabe por una linea de buscar pareja, nos escribimos textos todos los dias en la manana y la noche, me ha confesado q es divorciado con dos ninos y he podido comprobar su verdad, viven con su madre en una Isla del caribe. Dise que yo le encanto por mi forma de ser, aparte que soy cristiana y tengo mis fundamentos muy claro. Le gusta mi sincerida y honestidad aparte que soy muy bonita, pero ahun no viene a visitarme. El vive en Haiti por su negosio y trabaja mucho. Quiero saber si esto podria funcionar, yo siento que lo amo y me gusta muchisimo y yo a el.

Experto:  luna2011 escribió hace 5 año.
Buenas tardes.
Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza al exponer su pregunta.
Mire, ante todo para que una relación funcione y sea satisfactoria, debe estar basada en la confianza, la sinceridad plena, el respeto mutuo y por supuesto, el amor.
Gran parte de esto parece que entre ustedes ya exíste y es muy buen indicativo.
Entiendo que el hecho de mantener la relación a distancia sin haber tenido un contacto personal anteriormente, le hace dudar y preguntarse qué les depara el futuro.
Una relación a distancia esposible, aunque es verdad que las limitaciones en la comunicación muchas veces llevan a malos entendidos, también el hecho de no poder compartir experiencias la pareja que está lejos hace que la tristeza a veces nos haga reaccionar de malas maneras y comenzar discusiones interminables.
Considero que lo más importante es que usted tenga claro lo que quiere de esta relación y por lo que comenta, en estos momentos necesita verle en persona, hablar, mirarse a los ojos, sentirle cerca....
Es importante que eso lo tenga en cuenta, que siempre tenga en cuenta lo que usted desea, y en este caso usted necesita tenerle delante para valorar lo que ambos sentís hacia el otro y poder plantearse iniciar una relación.
Sería adecuado que usted le hablase sobre su necesidad de verse frente a frente, necesidad que considero muy respetable y necesaria. Es importante que hagan uso de esa sinceridad para hacerse este tipo de peticiones. La manera de organizar ese encuentro podeis hacerla juntos y disfrutar de la planificación.
Aún la relación entre ustedes tiene que tomar forma, están en el inicio y es muy quedar deslumbrados por la persona que acabamos de conocer y nos encanta y olvidarnos de nuestras propias necesidades y lo que queremos de una persona y de la relación.
Ahora mismo es muy normal que ambos estéis encantados el uno con el otro, es como una luna de miel, y es importante que ambos la sintáis así y disfrutéis del momento.
Recuerda que debes pensar también en ti misma, si necesitas de él, pídelo, porque es lo que necesitas en este momento para avanzar con él hacia una relación o dejarlo aquí.
El ingrediente para que la relación funcione, tanto a distancia como en la convivencia, lo tenéis los dos, siempre que ambos seáis sinceros con el otro y vuestras necesidades se vean cubiertas.
Es importante no hagas algo que no deseas hacer y por el contrario, lo que deseas y necesitas, solicitarlo con cariño, sinceridad y respeto.
Seguro que ambos podéis encontrar unos días para pasar juntos y conoceros un poco mejor. Seguro que muchas de tus dudas quedan despejadas.
Ante todo te aconsejo que estés tranquila, que continúes con tu rutina diaria y busques el momento para hablar con él desde la sinceridad. Seguro que él valora tu sinceridad como ha hecho hasta ahora. También podrás ir valorando cómo evoluciona vuestra relación y si esta persona te hace feliz.
Te deseo lo mejor, confía en ti y en lo que deseas y acertarás.
Espero haberte ayudado a resolver tu inquietud.
Por favor marca ACEPTAR si mi respuesta te ha sido útil, puedes preguntar cuanto desees.
Mucho ánimo y sigue disfrutando de esta relación que comienza, no tengas miedo!!!!
Un saludo!!!
luna2011, Licenciada en psicología.
luna2011 y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Me olvide desirle y sumamente importante, no se como se me escapo, que ya nos vimos por primera ves. despues de haber estado en comunicasion por unas dos semanas el por casulidad se encontraba de vacaciones en la ciudad donde resido y ya casi estaba de salida y cuando nos dimos cuenta nos citamos en un restaurant,por sierto muyyycaballeroso, y pudimos compartir y mirarnos por unos 45 minutos ya que
tenia que regresar al Hotel con los ninos. El quedo facinado y yo encantada. Pero no no hemos buelto a ver por casi dos meses.
Experto:  luna2011 escribió hace 5 año.
Hola!!!
Gracias de nuevo por tu confianza y por tus palabras!!
Por lo que cuentas el encuentro confirmó tus expectativas sobre él y a la inversa también.
Desde luego es evidente que entre ustedes hay una atracción y un deseo de conocerse mejor.
Igualmente considero que debe hacer caso a sus sentimientos, en estos momentos usted desea volver a tener un encuentro con él, dos meses ya es tiempo y es lógico que necesite volver a tener contacto para saber cuál es el siguiente paso que quiere dar en la relación.
Vuelvan a hablar de un próximo encuentro, considero que es necesrio para que usted pueda comenzar a delimitar esta relación.
Entiendo que es complicado por su trabajo, pero seguro que juntos encuentran la manera de volver a verse.
Estoy segura que usted desea darle respuestas a muchas preguntas y no sólo compartir una cena con él, hablen y vean cómo pueden volver a verse, un nuevo encuentro facilitará mucho la relación entre ustedes y le permitirá no caer en miedos. Podrá plantearle todas las dudas que usted tenga y juntos llegar a acuerdos en los que ambos quedéis satisfechos.
Espero que vuestra relación salga adelante y encuentres la felicidad que mereces.
Eres una mujer inteligente, quiérete y escucha a tus sentimientos, exige siempre respeto, lo mereces como persona y como mujer.
Un saludo!!!
Ánimo y mis mejores deseos!!!!