tengo un hijo de 15 anos el no va muy bien en la escuela esta repitiendo el 9 grado y lo veo igual que no tiene ganas de estudiar y el ano pasado lastimo ano de sus companeros que lo expulsaron por una semana y asta corte fuimos a dar en fin de castigo hizo cervicio comunitario y no se presento a la escuela por una semana nunca trae tareas hablamos con los mestros i dicen que si dejan tarea en fin y ahora otraves lastimo a otro companero y lo castigaron por una semana no se que hacer y otra cosa el tiene autismo y ademas la diavetes como puedo ayudarle o diganme donde puedo contrar ayuda estoy desesperad le qquito la computadora y a el parece no importarle le quito a tele e igual no le importa y lo que mas adora es su coleccion de carros al igual le digo que ya los regale y le da lo mismi tenerlos o no ayidenmea encontrar en mi comunidad a alguie que pueda ayudanos de verdad estoy deseperada

Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.
Hola, soy la Psic. Imelda Béjar y le estoy atendiendo:
Estoy leyendo su pregunta en un momento le enviaré la respuesta
Cliente: escribió hace 5 año.
lo que mas me interesa esa es aber a donde ir y con quien yo vivo en milwakee wisconsin porfavor ayudeme ya estoy desesperada se trata del futuro de un joven que no quiero que se buelva malo
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.
Si su hijo necesita atención, y es muy positivo que busque la manera de darsela, probablemente por la falta de recurso ecónomicos tenga que hacer muchos esfuerzos para encontrar la ayuda adecuada para su hijo. Su hijo no es una persona mala, lo que sucede es que po su autismo no tiene las habilidades sociales necesaria para relacionarse con los demás y quizá él solo ha aprendido a hacerlo mediante la agresión, y el bajo rendimiento escolar puede deberse a que no esta recibiendo las terapias apropiadas para desarrollar su inteligencia y habitos escolares.
Un chico con autismo, necesita tratamiento permanente durante la infancia y la adolescencia, necesita ser diágnosticado correctamente ya que hay tipos y grados de autismo y a cada uno le corresponde un tratamiento diferente, necesita estar en terapia cognitiva conductual, ser revisados por el médico periodicamente, incluir algunos cambios en su dieta y que sus familiares recibanla asesoría para aprender a vivir con esta situación.
Le paso un link de una asociación de EU que trata de ayudar a los familiares de personas autistas a encontrar las ayudas que necesita, yo creo que en este sitio web, puede contar su historia y le ayudarán a encontrar soluciones y la atención para su hijo. Además hay información que le puede ser de utilidad, de click en el siguiente link
http://www.autismsupportnetwork.com/mission
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.
Si le da click en la pestaña "resourses" puede encontrar todos los servicios que estan en su área, incluso´hay un lugar en donde ofrecen servicio de traducción por si necesitara usted este tipo de ayuda.
Si se registra en este sitio, puede preguntar como encontrar una atención para alguien con pocos recurso económicos, pregunte también directamente en los lugares de atención al autismo cercanos a su comunidad si hay algun tipo de ayuda para atender a alguiend epocos recursos, yo se que en EU es dificil la atención médica y psicológica sin suficiente dinero pero toque todas las puertas que pueda, alguien le abrirá. ¡No se desanime!. De verda espero que encuentre la ayuda adecuada.
ImeldaBéjar, Lic. en Psic./Master
ImeldaBéjar y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
sinceramente gracias XXXXX XXXXX dado un poquito de luz a mi desesperacion tambien quisiera preguntarle si hay escuelas especiales porque creo que en la que esta apesar de que dicen que tienen el sistema parece que no esta funcionando pero ala ves quiero que no se sienta diferente
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.
Si hay escuelas especiales para que los chicos con la condición de su hijo aprendan ciertas habilidades que no pueden aprender en la escuela normal, lo ideal es que acuda a una de estas escuelas y también a la escuela normal para que como sabiamente dice usted no se sienta diferente y se integre a ala vida normal.