una paciente adulto que vi el año pasado me pide una constancia donde exponga la problematica que presento,asi mismo el diagnostico,necesito un prototipo o machote. GRACIAS

Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.
Hola, soy la Psic. Imelda Béjar y le estoy atendiendo:
Ciudad y fecha
Persona a quien va dirigido el documento:
P R E S E N T E
Por medio de este conducto hago constar que la Sra. ________________________ acudió a mi servicio de consulta psicólogica en el periodo comprendido del _________________________, durante el cual acudió a___ (no. de sesiones), durante las cuales se le diagnóstico con__________________ y recibió terapia psicologica para dicho problema.
Sin otro particular, quedo a sus órdenes
Psic._______________________________
(número de cédula profesional)
ImeldaBéjar, Lic. en Psic./Master
ImeldaBéjar y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
me piden q cuente un poco sobre la historia de la paciente en dicho documento,entonces en que parte lo incluyo y de que manera ,necesito un ejemplo.GRACIAS.
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.
Le doy un ejemplo con nombres ficticios:
México D.F. 8 de abril de 2011
LIC JUAN MACARIO TREJO:
P R E S E N T E
Por medio de este conducto hago constar que la Sra. Angela Guerrero Cadena acudió a mi servicio de consulta psicólogica en el periodo comprendido del 13 de mayo de 2010 al 21 de diciembre de 2010, durante el cual acudió a quince sesiones, durante las cuales manifestó que su esposo la maltrataba, verbal, psicólogica, sexual y físicamente desde el inicio de su matrimonio, que un mes antes de asistir a la consulta ella decidió salirse de su casa con sus hijos y se fue a vivir a la casa de su mamá, pero que a partir de entonces empezó a sentir miedo de encontrarse a su esposo en la calle, que estando en lugares públicos se sentía sumanente angustiada, aturdida y mareada, siendo para ella muy díficil poder salir a la calle a hacer sus actividades cotidianas; lo anterior se le diagnostico como "sindrome de estrés postraumático" y recibió terapia enfocada a mejorar dicho problema.
Sin otro particular, quedo a sus órdenes
Psic. Imelda Béjar Martín
Cédula profesional 478500