Quiero saber a qué psicologo puedo acudir para qeu examine amis hijos porque creo que hay por parte de su padre maltrato psicologico le tienen mucho miedo y no quieren ir con él.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: No he recibido respuesta aún.

Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Apreciada consultante,
Le copio el enlace del colegio oficial de psicólogos de España.
http://www.cop.es/
Cuando entre en la página, vaya a la pestaña "Colegios" y busque su comunidad autónoma. Se le abrirá una nueva página con todos los psicólogos que hay en su ciudad, donde puede buscar por especialización. Marque la categoría que usted requiere y póngase en contacto con alguno de ellos.
Espero que su situación y la de sus hijos se pueda solucionar muy pronto.
Si mi respuesta le ha sido útil, acéptela para que quede constancia. Gracias por su confianza.
Un saludo
Experto:  hluisgarcia escribió hace 5 año.
Buenos días:
Además de buscar un psicólogo para que realice un estudio, si tiene sospechas fundadas de maltrato, también debería de ponerse en contacto con los servicios de menores de su comunidad. En casi todos ellos existe un grupo de psicólogos especializados en estos temas. No olvide que si estos maltratos existen, se está cometiendo un delito.
Espero haberle servido de orientación. Pulse en aceptar si así lo considera. Un saludo.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Estimada consultante
Simplemente añadir a lo que muy bien le aconsejan mis compañeros, que el psicólogo que debe buscar debe ser especialista en psicología forense o psicología jurídica para hacerle el peritaje psicológico que precisan los tribunales para tramitar la denuncia. Quizá le resulte más cómodo acudir a un abogado (quizá el mismo que le tramitó su separación) y que le aconseje sobre todos los trámites. Si decide poner la denuncia, su propio abogado solicitará al tribunal un peritaje psicológico de oficio, que valorará a todos los miembros de la familia. Si usted busca por su cuenta un psicólogo que haga el trámite que se denomina "de parte" y el padre no quiere someterse a evaluación, la ley no puede obligarle. Si se trata de un peritaje nombrado por el juez, estará obligado a ello.
Espero haberle sido de ayuda. Si es así, por favor, pulse ACEPTAR para que quede constancia.
Quedo a su disposición. Buena suerte.