Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ImeldaBéjar
ImeldaBéjar
ImeldaBéjar, Lic. en Psic./Master
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 199
Experiencia:  Terapia Breve/en Crisis/de Pareja/Familiar/13 años de Exper
61663392
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
ImeldaBéjar está en línea ahora

Quisiera obtener informacion sobre hipnosis ericsoniana en

Pregunta del cliente

Quisiera obtener informacion sobre hipnosis ericsoniana en la ciudad de Mexico, porque tengo desde hace tiempo con ansiedad y mi manera de comer
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Psicología
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 6 año.

Hola, soy la Psic. Imelda Béjar y le estoy atendiendo:

Estimaa consultante te paso los datos de un centro en donde puedes encontrar psicoterapeutas que maneje las tácnicas ericksonianas, te recomiendo ampliamente este lugar, me costa que los psicólogos que trabajan ahí son altamente preparados y capaces:

CAIPSI

Amatlàn # XXXXX Col. Condesa.

Ciudad de Mèxico.

52111225

52116958

No mencionas exactamente que problemas tienes con la comida, me gustaría comunicarte que el tratamiento con los problemas de la alimentación deben ser tratados multidisciplinariamente tanto por el psicólogo, como por el médico y el nutriológo. Si te acercas a CAIPSI, ellos también te pueden contactar con los profesionales que requieras para tu tratamiento y podrán trabajar tu tratamiento en equipo.

Me parece que estas dando un gran paso en tu recuperación al buscar ayuda, no te detengas.

Buenas noches








ImeldaBéjar, Lic. en Psic./Master
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 199
Experiencia: Terapia Breve/en Crisis/de Pareja/Familiar/13 años de Exper
ImeldaBéjar y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
: Calidad de la respuesta. Lo que yo necesito es saber donde puedo tomar una sesion de hipnosis ericsoniana para ayudarme en mi problema de comedora compulsiva, porque ya he probado tratarme con terapeuta y nutriologo simultaneamente, diversas dietas y medicamentos y bajo pero luego vuelvo a subir.
Experto:  hluisgarcia escribió hace 6 año.
Querida señora.

Tengo experiencia en terapia con obesos, y quisiera añadir un comentario.

Veo que está muy convencida de que lo que necesita es perder peso, sea como sea. Quizás ahí radique el problema. La ansiedad típica de los comedores compulsivos viene determinada por una serie de causas que seguro que el terapeuta al que ha acudido ya ha detectado. La hipsosis, además de ser una mera herramienta que no le resolverá por si misma ninguno de sus problemas, no será la solución "mágica" que parece que usted busca. Como le digo, le ayudará, pero nada más.

No se centre exclusivamente en su problema de peso. Puede llegar a obsesionarse con el adelgazamiento a cualquier precio, y eso le llevará a la peor solución de su problema. Mi consejo es que acuda a terapia. Si no ha sido efectiva la que le han ofrecido hasta ahora, pida una segunda opinión.

Espero haberla servido de ayuda. si es así, le reugo que pulse sobre aceptar.

Un cordial saludo.
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 6 año.

Le paso los datos del Grupo Centro Ericksoniano de México, a ellos no los conozco personalmete pero ellos trabajan con hipnosis y otras técnicas ericksonianas.

 

Av. Col. del Valle N° 618 C.P. 03100 México D.F.

Tel/fax: 8500-6262, 8500-6363, 8500-6767, 8500-6161

 

[email protected]

 

No obstante lo que dice mi compañero es verdad, la hipnósis no es magia es sólo una herramienta más que un psicoterapeuta usa para la terapia, además la hipnósis ericksoniana, la cual conozco bien, es muy efectiva pero es parte integral de todo un proceso terapeútico.

 

Finalmente le comento que el problema de comer compulsivamente principalmente es un problema psicólogico y no un problema de sobrepeso, cuando solucione el problema psicólogico, con un psicólogo que trabaje en equipo con un médico y un nutriólogo, usted podrá mantenerse en el peso saludable y acorde a su complexión y genética

 

Saludos.

ImeldaBéjar, Lic. en Psic./Master
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 199
Experiencia: Terapia Breve/en Crisis/de Pareja/Familiar/13 años de Exper
ImeldaBéjar y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle