estoy separado de mi novia desde el 28 de octubre y no se que hacer yo la amo y ella le dijo a un amigo mio que ella tambie me ama no tengo donde llamarla ella me llama pero cuando le hablo sobre el el tema de arrglar esta situacion ella me cierra el telefono que debo hacer

Experto:  paula6999 escribió hace 5 año.
estimado consultante. Es normal que tengas angustia y lo estés pasando muy mal, pero si como ella dijo a tu amigo, que también te ama,lo más probable es que necesite un tiempo para aclarar sus sentimientos e ideas. Lo más aconsejable en este momento es que no le insistas en arreglar el tema con ella, simplemnte habla con ella si te lama de otros temas, pero piensa que cuando le hablas de arreglar el tema, ella se enfada, y como dices te apaga el teléfono. Sé que es una situación angustiante para tí, pero debes darle un poco de tiempo. Piensa que cuando más insistas en que ella tome la decisión de volver, más presionada se encontrará ella. Te pongo un ejemplo simple, si tu empujas un objeto, este tiende a alejarse, y lo mismo ocurre con tu novia cuando la presionas sobre volver.
El que no haya cortado la comunicación contigo es signo de que te tiene presente, pero como ya te he dicho, necesita su tiempo para lo que sea, aclarar sus ideas, pensar en la situaicón etc.
Así que mi consejo es que cuando hables con ella trates de centrarte en situciones cotidianas, sin presionarla ni sacar el tema de una posible vuelta. Esto hará que ellla se relaje y acabe dándote la respuesta que esperas. Sé que no es una alternativa fácil, porque lo estás pasando mal, pero creo que es la única que puede llevar a que ella decida volver contigo, puesto que ahora la estás presionando.
Para cualquier duda, estoy a tu disposición.
Si mis palabra u orientaciones te han servido de ayuda, te rogaría que dieses a aceptar para que quede constancia de ello.
ánimo y mis más cordiales saludos.
paula6999, Psicólogo
paula6999 y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
si
Experto:  paula6999 escribió hace 5 año.
Espero haberte ayudado, para cualquier duda, estoy a tu disposición.
Mis más cordiales saludos (me aparece una pregunta pero solo pone "si) No sé si querías hacerme alguan consulta más.
Saludos.