Padezco de depresión desde hace mas de 4 años con un trastorno de adaptación añadido.. Hace unos meses además padezco insomnio crónico y estoy amargado hasta el punto de que estoy pensando como quitarme la vida para terminar con toda esta mierda. Por favor, que alguien me frene que no tengo control ya sobre mi cuerpo. Gracias.

Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.
Hola, soy la Psic. Imelda Béjar y le estoy atendiendo:
Por favor respondame esta preguntas, estoy en línea cons usted
¿A que se refieres con que no tiene control de su cuerpo?
¿Lo que le causa la amrgura es el insomnio o qué es lo que le causa la amargura?
¿particularmente en usted en que consiste su trastorno de adaptación?
ImeldaBéjar, Lic. en Psic./Master
ImeldaBéjar y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.
Mande las respuestas y no necesitará aceptar las siguientes respuestas para que no se le haga un cargo extra a menos que usted lo desee
Cliente: escribió hace 5 año.
No tengo control de mi cuerpo quiere decir que estoy a punto de quitarme la vida porque ya no aguanto mas.
No se si lo que me causa la amargura es el insomnio o no, pero también te digo que no aguanto nada ni a nadie. Me da la sensación de que sobro en este mundo. Veo a todos los demás como en otra dimensión, en otro mundo que no es el mío. No me gusta nadie. Es como si odiara a todo el mundo y todo el mundo fuera contra mi.
No consigo verme aceptado en ningún grupo. Somos mas de 5 mil millones de personas y yo me encuentro solo y amargado hasta el extremo. Ayúdame y por favor tómatelo en serio que estoy muy desesperado.
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.
Estimado consultante los esto tomando en serio su caso, soy un psicóloga profesional con master en intervención en crisis y urgencias.
Yo creo que lo mas conveniente es establecer un diálogo con usted en estros momentos, le comentaré cosas pero también le estaré preguntando cosas.
¿Desde cuando empezó a sentir odio popr los demás?
¿Tiene familiares viviendo cerca de usted?
¿Quien quisiera que lo aceptará?
¿A qué grupos quisiera usted estar incluido?
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.
Estoy en línea esperando su respuesta, le agrego una pregunta:
¿Cómo esta pensando suicidarse?
¿Lo ha intentado anteriormente?
Cliente: escribió hace 5 año.
No sé desde cuando siento ese odio hacia los demás, pero seguramente fue hace unos 4 años cuando tuve problemas con unos jefes en mi trabajo y acabé ingresado en un psiquiatrico por su culpa. Vivo con mi mujer y mi hijo a los que tengo que tener amargados aunque no me lo digan dirtectamente pero es que hay cosas que se ven. El resto de mi familia está a 400 kilómetros y cada vez tenemos menos trato. Me da la sensación que les importo poco y eso conlleva a que ellos me importen poco a mi también. No quiero que me acepte nadie. No es una cuestión de querer. O se dá o no se dá la aceptación social.
Respecto al suicidio tengo pensado el método. Lo he intentado varias veces pero hasta para eso soy un inútil. Soy Guardia Civil de baja por enfermedad como es de suponer y cuando todavía disponía de mi arma quise pegarme un tiro con tan mala suerte que el arma no funcionó. Siempre pienso que ese era mi día y ahí hubiera acabado todo. Además me he tomado todas las pastillas habidas y po haber recetadas por mi psiquiatra pero no ha habido suerte. Unas veces porque me encontró mi mujer y otras simplemente porque sólo conseguí quedarme dormido. También he probado tirarme a las vías del tren y nuevamente me encontró mi mujer antes de que pasase ese tren de LA VIDA. En fin como ves soy un puto desgraciado.
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.
No lo sé, usted corrijame, pero pienso a que su mujer y a su hijo si les importa pues siguen viviendo con usted...
¿qué cree que ellos sentirían y vivirían siu usted se suicidara?
¿a alguien o algo que odie en particular?
Por favor quedese conmigo en el internet, lo estoy atendiendo, lo atenderé todo el tiempo que sea necesario
Cliente: escribió hace 5 año.
Si yo me suicidara estoy seguro de pasarían una mala época, pero de aquí a un tiempo serían mucho más felices, seguro. Se lo merecen.
Sí que hay una persona que odio en particular y a la que se la tengo jurada. Incluso pensé en matarlo en su día pero luego reflexioné y pienso que cada cosa en su momento. Si yo me voy de aquí él se viene conmigo antes. Por favor no me digas lo que ya m,e han dicho mil veces los psiquiatras que me han atendido. Eso de que haber que va a pasar luego con tu hijo, que qué va a hacer sin un padre, que tenga paciencia que todo pasa. Paciencia ya he tenido bastante y todo se agota. Está el vaso rebosando la última gota. Yo no puedo más. Tengo un agotamiento físico y psíquico que me vence. Lo siento pero es así. No tengo fuerzas de seguir intentándolo.
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.
Es decir que esa persona que tanto odias, además de todo lo que te ha causado tiene el poder de llevarte a que te mates y además de destruile la vida a tu mujer y a tu hijo por lo menos por un rato
Te comento algo, las personas que no han dormido en tanto tiempo como tú están tan agotadas que todo lo ven extremadamente negativo
No crees que sería bueno ir al médico por algún medicamento que te haga dormir y una vez que duermas valorar si vale la pena permitir que esa persona que odias acabe con tu vida???
Cliente: escribió hace 5 año.
No te lo he comentado pero creo que no queda medicación que no haya probado para dormir y dormir lo mque se dice dormir con ninguna, pero eso sí, el cuerpo me lo dejan para el arrastre, Sensación de drogado de gilipollas, me cuesta hasta habnlar y tantos meses y meses han sido que me niego a seguir tomandolo y a vivir como un robot que no se entera ni en que hora del dia vive. Es demasiado y no te pido que lo entiendas porque esto hay que vivirlo para saber lo que es.
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.
Es cierto hay que vivirlo para entenderlo, yo solo he tenido insomnio un par de noches y ha sido horrible, seguro no me puedo imaginar lo que tu estas viviendo.
Se me ocurre que si vas a un hospital y les dices que nada te hace efecto para dormir, y pides que te internen, ellos veran la manera de que duermas, estoy segura que debe haber algo para que puedas dormir, creo que es importante que lo primero que busques es dormir, para que luego valores si el suicidio es una una buena idea. Se me hace injusto que alguien se suicide por el agotamiento cerebral que causa no dormir.
Pídele a tu esposa que te lleve al hospital.
Por otra parte quiero comentarte algo que pienso: No lo se, corrigeme si me estoy equivocando, pero creo que la mejor venganza hacia esa persona que te quizó hacer daño y destruir,
sería que no lo logrará y que por el contrario tú tuvieras una buena vida.
Cliente: escribió hace 5 año.
Imelda, de verdad que te agradezco todo el interés que has demostrado por mí y más sin conocerme de nada pero es que todo lo que propones ya lo he probado. Respecto a lo de ir al hospital y comentarlo he ido a urgencias dos dias en la misma semana y se han limitado a darme más pastillas inútiles sin hacerme practicamente caso. Salí muy asqueado. Hay muy pocos profesionales que trabajen por amor al trabajo valga la redundancia. Y lo dce ingresar, lo he valorado pero es que he estado ingresado 4 veces en psiquiatrico y sé como son las curas de sueño y yo no quiero ser un zoombie durante una semana o diez dias. Además no s4e me garntiza que luego no vuelva a lo mismo. Te agradezco tu ayuda de verdad. Eres una gran persona sin conocerte de nada pero soy un caso sin solución. Gracias XXXXX XXXXX Me hubiera gustado conocerte en persona para hablar más detenidamente pero me rindo y es aquí y ahora que tiro la toalla. GRACIAS XXXXX XXXXX Un abrazo.
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.
No te propongo que vayas a un psiquiatrico propiamente, puedes pedir en un hospital común que te internen para que te hagan dormir, que ya no puedes más, yo se que no quieres estar como un zombie 10 días, pero me he atevido a proponertelo pues veo que eres una persona fuerte y que has luchado mucho, y que podrías con un internamiento para lograr dormir, me ha parecido,que tienes el carácter suficiente para tomar deciciones pensadas en lugar de dejarte llevar por los que te han querido destruir. Pero al final tu decides por lo que te dejas llevar. Si te decides puedes seguirme buscando aquí.
Mira yon estoy en Canadá, sería díficil que nos conozcamos en persona, pero podemos habalr por un chat, ibejar13arrobayahoo.com.mx
Si algo pasa y no puedes ver la información (el sitio probibe darla) buscame en facebook
Psic. Imelda Béjar G.
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.
Te sugiero también que llames a los servicios de emrgencia de tu localidad, veo que estas en España se que hay psicólogos de urgencias que te pueden atender, pide hablar con uno de ellos.
Un abrazo sincero también para tí.
Psic. Imelda Béjar G.
Experto:  hluisgarcia escribió hace 5 año.
Querido amigo:
Solo quiero añadir a todo lo que te ha dicho la otra experta lo siguiente:
Dices que eres guardia civil. Supongo que el único psicólogo que has visitado es el de la institución. Conozco casos como el tuyo y se que no practican precisamente terapia, sino que estájn solamente para evaluar, por lo que poca ayuda has podido recibir por ese lado. Si estás de baja, trasladaté con tu familia, estarás más apoyado.
Mi consejo es que busques ayuda psicológica y psiquiátrica fuera de la institución, y sin falta. No lo dejes para mañana.
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.
Estaba pensando en ú situación, y pensaba, que dirían las personas después de que usted cometiera un acto agesivo hacia si mismo o hacia otra persona, y creo que excepto por su esposa y sus hijos, ellos podrían decir: "¡lo ven siempre estuvo mal, el era el que no estaba bien, vean lo que hizo!"
No creo que debiera darles ese gusto, bueno, eso es lo que yo pienso.