Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ImeldaBéjar
ImeldaBéjar
ImeldaBéjar, Lic. en Psic./Master
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 199
Experiencia:  Terapia Breve/en Crisis/de Pareja/Familiar/13 años de Exper
61663392
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
ImeldaBéjar está en línea ahora

estoy desesperado me gusta mucho hacer sexo oral alos hombres

Pregunta del cliente

estoy desesperado me gusta mucho hacer sexo oral alos hombres y qe eyaculen en mi boca pero despues me da asco
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Apreciado consultante,

Si te gusta hacer sexo oral, pero te da asco que eyaculen en tu boca, ¿Por qué no pruebas a hacer sexo oral y que eyaculen fuera de ella?

¿Qué es lo que te mueve a pasar por una situación que te da asco? ¿Te lo piden ellos y tienes miedo a decir que no? ¿Te gusta que te lo hagan a ti, y temes que dejen de hacerlo si tu no lo haces?

Intenta buscar la raíz de lo que te lleva a hacer algo que te da asco. Cuando sepas el "por qué", podrás poner solución.

Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
cuando estamos en el acto me fasina todo la eyaculacion en mi boca me encanta y me la trago pero cuando termino de masturbarme lo q paso me de asco q ago
Cliente: escribió hace 5 año.

en la exitacion me gusta mucho el semen y me lo trago con mucho gusto pero cuando termino de masturbarme es cuando me da asco

Experto:  paula6999 escribió hace 5 año.

Estiimado consultente. Creo que le problema de que te de asco, puesto que disfrutas de la práctica en síi. viene de que después del acto acuden a tu mente ideas sobre si eres homsexual, de si eso está bien etc. El hecho de que mantengas alguna conducta de este tipo y que la disfrutes, no quiere decir que seas homosexual, simplente que te gusta esa práctica, por lo cual no te debes sentir culpable o diferente, ya que mucho hombres realizan práctcas de este tipoy a la vez mantienen relaciones heteroserosexuaes normales. Si te gusta la práctica, no hay ninguna solución para que te deje de gustar, y aunque te cause problemas morales y confusión, no debes sentirte culpable. Si te gusta lo más probable es que sigas práctcandola, lo que debes es normalizarla, como que es otra fase de tu sexualidad que te gusta exporal y que es más común de lo que piensas. Evidentemente, entiendo que te cause problemas morales despues, que es lo que te hace sentirte culpable y sentir asco. Pero ten en cuenta que la sexualidad de cada uno es única y cada uno, siempre que no haya menores y sea consentida, la disfruta a su manera. INtentar que no te guste es imposible, otra cosa es que te controles para hacerlo o no, pero te seguirá gustando, y puede que con el tiempo varíen tus gustos. Creo que lo que debes hacer es normalizarlo, como una practica más de la que disfrutas y siempre que sea acordada, no sentite culpable por el tema.

Si mis palabras te has servido de ayuda te rogaría que dieses a aceptar para que quede constancia de ello.

Saludos.

Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.

Hola, soy la Psic. Imelda Béjar y le estoy atendiendo:

Estimado consultante estoy de acuerdo con la experta anterior, si le gusta no dejará de gustarle, si trata de reprimirlo se le convertirá en un problema que eventualmente puede explotar. Algo en su persona le dice que el que le guste hacer sexo oral a hombres y el sabor del semen es algo malo y por eso la culpa ocurre al finalizar el acto.

Creo que debe acudir a una terapia psicológica para identificar con claridad que es lo que ve mal en este acto, quizá lo esta viendo como incompatible con la concepción que tiene de si mismo y lo que quisiera para su vida. Es importante que aclare muy bien y con honestidad su concepto de si mismo y lo que quiere para su vida y que en esa manera honesta de concebirse integre como compatible esta práctica que le gusta tanto y busque las maneras viables y no riesgosas de realizarla. Creo que usted puede lograr esto si lo trabaja en una terapia psicológica, de preferencia con un psicólogo que sepa del tema de sexualidad o que también sea sexólogo. Creo, de verdad, que si busca la atención adecuada puede encontrar la forma de estar más tranquilo con su situación.