Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic Daniela...
Psic Daniela Izzo
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2260
Experiencia:  Más de 26 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
60059042
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic Daniela Izzo está en línea ahora

buenas noches me case por segunda ocasion con un dr que tiene

Pregunta del cliente

buenas noches me case por segunda ocasion con un dr que tiene 3 hijos y ellos viven con se exesposa yo tengo dos hijos y mi exesposo me pasa por quincena para su escuela lo q le marca la ley para mis hijos yo tengo en mi salario desuento de casa y de carro y seguroi de vida y me ayudo con un consultorio pues mis hijo mi estan en esc particular y mi hija en cd monterrey y me ocasiona muchisimos gastos en fin mi pregunta es cuanto dinero o cuanta ayuda economica me debe de dar mi actual esposo para los gastos de la casa agua lux tel gas muchacha despensa gasolina celulares etc porque el me da 3000 por quincena y dice que no me da mas porque no tiene el tiene una casa de renta y percibe mas dinero y un consultorio y tiene un terreno que renta ademas es prestamista su situacion es muy cocmoda pues yo me compro mi ropa y mis cosas porque alega que no tiene cuando llega el nrecibo de luz hace un escandalo y yo tengo que pagar la tercera parte de este gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Psicología
Experto:  PatriciaMaguet escribió hace 6 año.
Buenos días,
Has elegido la opción de que te responda un experto en psicología, sin embargo sería más adecuado que buscaras la ayuda de un abogado que es quién conoce la información que necesitas.