enviude y encontre a una excompanera de colegio que hacia mas de 27 anos que no la veia hace 3 anos. Vivo en USA hace 24 anos y fui a verla y nos enamoramos me case el 9 de septiembre de 2011 pero por casualidades me doy cuenta que ella busco a un exnovio de cuando ella tenia 12 o 14 anos y esto me puso muy mal pues le decia en una carta: HOLA QUE GUSTO SABER DE TI. LAS COSAS DE LA VIDA...TIEMPO TAN LINDOS QUE NUNCA VOLVERAN PERO NO SE OLVIDARAN NUNCA DE NUESTROS CORAZONES... y tambien queria verse por el messenger con el y el tambien le contesto esto:La aucensia no es parte del olvido..Cuando estes trizte mira al cielo,y busca las estrellas.. siempre te estran guiando... tuvimos un problema muy grande digame ud si hice mal en reclamar o que debo hacer?

Experto:  paula6999 escribió hace 5 año.
Estimado consultante, es normal que le pidieses explicaciones, aunqeu por lo que se han escrito, a mi me parece más una nostalgia normal sobre los tiempos pasado,, que que tenga intención de iniciar una relación con él. Es normal que idealicemos las primeras relaciones, y que ambos, vean aquella realcón como idílica, como lo idílico que son las cosas a los 12 años. Es posible que cuando reclamaste ella se sintira violentada o reprochada.. Debes hacerle entende que esa conversación te hizo sentir inseguro, y que preferías ponerla encima de la mesa y clarificar la situación. Sí que creo que hiciste bien en reclarmar, porque sino se hace, quedan siempre dudas etc.
S el problema con ella persiste, creo que debéis hablar, y clarifcar los sentimientos que sentís el uno por el otro, y lo que pare ella signific a este contacto con alguien de su pasado, y a partr de ahí podréis negociar lo que os hace sentir mal en la pareja, comentar lo que te molesta del tema y poder llegar a acuerdos para que estas situaciones no se repitan.
Evita los reproches y trata de escuchar, entener, y sentirte entendido, creo que eso os ayudará a los dos.
Para cualquier duda o consulta, estoy a tu disposición.
Si mis orientaciones o palabras te han servido da alguna ayuda, te rogaría que dieses a aceptar para que quede constnacia de ello.
Ánimo y mis más cordiales saludos-
paula6999, Psicólogo
paula6999 y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Digame tengo 30 dias para hacerle otras preguntas?
Experto:  paula6999 escribió hace 5 año.
No sé exactamente qué servicio has contratado, pero mentras te dure el pase,l estoy a tu disposición para cualquier duda. Esa duda la tendrías que digirir a la página misma.
Mientras tanto, estoy a tu dsposición para cualquier duda o consulta que deses realizarme.
Mis más cordiales saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Muchas gracias estoy mas tranquilo ahora
Experto:  paula6999 escribió hace 5 año.
De nada, estoy a tu disposición cuando lo requieras. Saludos.