Muchas gracias XXXXX XXXXX hecho bien tú respuesta,estaba muy asustada por que no hacía más que pensar en el por qué y no hacía más qué preguntárselo a él ...Le quiero de verdad,somos una pareja de 54 años los dos,yo, soy viuda y tengo dos hijos, los cuales le han aceptado con sinceridad y él les ha correspondido...siempre he procurado razonar los sentimientos,pero, esta vez,me he sentido sóla y tan triste tía ha podido conmigo,haré cómo me has dicho,ojalá q. se dé cuenta de q.amar es compartir

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Encantada de ayudarte. Cuenta conmigo. Un abrazo
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Estoy segura de que dentro de un tiempo, las aguas volverán a su cauce. Perder a un hijo es un choque emocional terrible. Los padres, según la ley natural, no deberían sobrevivir a un hijo. Este hecho hace que la estabilidad de tu marido se tambalee. No le tengas en cuenta lo que te dice. Ahora habla el dolor y no la razón. Como te he dicho, déjale tiempo, sé comprensiva y permítele que tenga cierta libertad. Él se siente perdido y, probablemente, culpable en cierto modo de no haberle dado más tiempo a su hijo. Sabe que su madre también está sufriendo ese dolor y eso es lo que les une. Mantente cerca de él, sin agobiarle. Escuchále sin reproches y no le pidas nada.
Espero, de corazón, que todo pase pronto y con el menor sufrimiento posible.
Siempre que quieras podrás consultarme directamente. Un abrazo.
Cliente: escribió hace 5 año.
No puedo aceptar respuesta, por qué no vá dirigida a mi,lo siento
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Disculpe