NECESITO RECUPERA A MI MUJER HE COMETIDO UN ERROR GARRA FAL CON ELLA Y NO ME QUIERE PERDONAR YA SE QUE LA SACTITUDES DE LA PAREJA SON DE A DOS PERO COM SIEMPRE UNO NO HACE TAL COSA HASTA QUE EL OTRO LAS HAGA HASTA SACARLAS DE SI PERO ESTA SITUACION ES ESCUSA DE NIGUNA MANERA PARA HACER LA ACCION QUE HICE DE LA CUAL ESTOY MUY PERO MUY ARREPENTIDO Y POR ESTA CAUSA NO QUIERO PERDER A MI FAMILIA YA QUE ME COSTO TANTO TENERLA !!!

Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.
Hola, soy la Psic. Imelda Béjar y le estoy atendiendo:
Para poderle responder mejor sería importante que me comentara cual es el error que usted cometió y que me aclarara a que lugares acude su esposa en dónd la alientan a irse de casa.
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Apreciado consultante,
No se cual es el error que usted ha cometido, pero sea cual sea, para todos los errores que podamos tener con otra persona, la manera de funcionar es la misma. Lo único que puede hacer es disculparse por ello, y respetar la decisión de la otra persona de si quiere perdonarle o no.
Sólo somos responsables de nosotros mismos, por lo tanto, sólo podemos hacer nuestra parte. No podemos obligar en ningún caso a que otra persona haga o sienta en contra de su voluntad.
Por lo tanto, primero de todo tiene que ver claramente cual es su parte de responsabilidad en esta ruptura, que por lo que cuenta es un error (no se si hay más errores anteriores o este ha sido el único), luego puede dar una explicación de porque se comportó de esta manera, o si usted mismo no lo sabe, simplemente pedir disculpas y decir que no volverá a ocurrir más (si así lo siente)
Una vez hecho esto (que es su parte), queda la parte de responsabilidad del otro. Usted debe dejarle tiempo para reflexionar sobre sus palabras y promesas sin presionar, sin agobiar y sin prisas. Cada persona necesita su tiempo para tomar la mejor decisión, y aunque la espera duela, hay que respetarlo.
Una vez la otra persona haya tomado una decisión, no le queda otra que aceptarla, ya sea la que usted quiere o no. Le repito que no podemos forzar a nadie a que actue en contra de su voluntad, y si lo piensa, es una suerte, ya que sino, nunca sabríamos si las personas están con nosotros porque quieren o porque las obligamos.
No digo que sea fácil aceptar decisiones de los otros que nos duelen, pero si eso pasa, intente sacar el aprendizaje de ello, hacerse fuerte, y darse cuenta de que hay que depender de uno mismo solamente. A los demás se les quiere, pero no son de nuestra propiedad. Es duro, pero es así, y cuando antes lo aprenda, antes dejará de sufrir.
Espero que mi respuesta le haya sido útil, si es así, acéptela para que quede constancia de ello. Quedo a su disposición.
Mucho ánimo!
Saludos
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola, tuvimos una discusión en donde trate de cortarla con la indiferencia y eso a ella esta actitud mas la altero en donde supero las expectativa de parte mía llegando a una situación que no queríamos que sucediera o si, no se como analizarla esta actitud de ambas parte realmente me da vergüenza ponerla en manifiesto y si usted esta pensando lo que quiero interpretar, si, esta en lo cierto y como he comentado anteriormente al irse de casa en donde esta frecuentando todo sacan leña del árbol caído, como dice el dicho, no? yo no digo que en los lugares que frecuenta en la cual me conocen hace rato apoyen mi accionar que tampoco es lógico que lo hicieran, porque yo, no lo haría,. he tratado de hablar con ella por teléfono porque personalmente no quiere cruzarse, en donde estoy de acuerdo que tenga esa postura ya que el tema esta muy caliente pero no quiero que se derrumbe todo lo que nos costo tener una familia tenemos muchos planes en común y un hijo que darle lo mejor que se merece para su educación.
Y le están haciendo la cabeza (yo lo llamo así ) en donde, como toda esta situación paso delante de nuestro hijo, le dicen que el nene esta con un trauma, en donde hay que hacerle un tratamiento sicológico bla bla bla Pero yo le digo es que mejor tratamiento sicológico es que el nene vea como sus padre después de pasar una crisis están saliendo adelante mejorando cada día que pasa para el bienestar de la familia. La familia me mandan mensajito de texto y las amiga escriben indirectamente en el face sobre el tema que hoy por hoy tema del día. Me duele brutalmente mas que el conflicto que tuvimos pero es lógico que actúen así no es para menos, Pero como dijo cristo “El que este libre de pecado que arroje la primera piedra “ les aseguro que hay una montaña de piedras que no se va a mover ningunas de ellas . Para remediar esta situación he llorado desconsoladamente pidiéndole perdón he hecho video con fotos nuestra, con canciones en común de de nuestro artistas preferidos pidiéndole perdón mandándoselos a su correo, subiéndoselos a fecebook con sus letras, pero como no contesta no se si los vio o si les han llegado porque si fuera poco, que no se si fue influida o por voluntada propia me bloqueo del su face, por supuesto no he recibiendo ninguna repuesta alguna. La llamo por teléfono y me pasa con le nene y el nene habla me saluda y quiere seguir haciendo las cosa que estaba como por ejemplo jugando y de fondo escucho que la madre le da letra “decile que estas jugando, pregúntale que esta haciendo etc.etc. “ el nene tiene tres año va para los cuatro es bastante inteligente, se da cuenta que cosa se hace por voluntad o por que realmente quería que sucediera.. El día domingo lo traje con migo a casa , jugamos y estuvimos junto toda la tarde, en donde yo tantee que actitud tenia con migo por lo sucedido, entonce le digo que lo amo mucho e igual que a la madre pidiéndole perdón por lo que sucedió en donde el me responde “si papa fue sin querer no? Todo esto por un error que se me escapo de la mano y no saber controlarlo bueno no saber es un decir porque para frenar una situación de esta magnitud todo sabemos que hacer para controlar realmente no se que paso que me supero la situación e igualmente si le preguntamos a ella, por que reacciono así? tampoco lo sabe supuestamente , o si? Bueno yo pienso, es que, ya hace varios días que paso esto y no sirve de nada tratar de recordar esa horrible situación que tiene un sabor amargo Mi situación es ahora mirar para adelante para seguir pasando obstáculos, que por ahí es Dios es él que nos pone en el camino para probarnos a que punto llega nuestra FE hacia con él.
Lo único que quiero es tenerlos en mi casa para concretar nuestro anhelos en familia y en donde ahora en mas mis actitudes seran muy pero muy diferentes seré mas permisivo mas benevolente que antes y donde tengo que incrementar mas mi paciencia, Lo único que se es que no los quiero perder, ella lo sabe bien que quiero envejecer a su lado pero con la gran predisposición que tiene que tener una gran familia fuerte constituida ese es mi gran anhelo Bueno gracias XXXXX XXXXX pregunta y espero que sirva mas este detalle de esta situación muchas gracias XXXXX XXXXX las molestias .
Abrazos!!!
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.
Primero que nada me disculpo por la falta de acentos y otros signos pues estoy escribiendo de un tteclado en ingles.
Estimado consultante, no dice que es lo que le hizo a su esposa pero por lo que cuenta parece ser que fue algo indebido o agresivo, ya que a su alrededor tambien estan descalificando su conducta e incluso su hijo sabe que estuvo mal, ya que le dice que fue sin querer.
Si usted agredio a su esposa, lo primero que debe hacer es buscar un psicologo, para prevenir que esto vuelva a suceder y que usted aprenda a manejar su ira sin llegar a la agresion, es muy importante que se atienda, cuanto antes, para no desarrollar una personalidad maltratadora. Creo que es lo mejor que usted puede hacer para tratar de recuperar a su familia, ademas de hacerle saber que reconoce que lo que hizo esta mal y que esta arrepentido, una vez que vaya a su primera consulta con el psicologo hagale saber que esta en tratamiento para saber manejar su ira y para prevenir que lo que sucedio vuelva a suceder.
No obtante, la decision de volver con usted es algo que solo le corresponde a su esposa y ni usted ni nadie la podra hacer cambiar de desicion una vez que haya tomado su decision, puede ser que con el tiempo ella pudiera cambiar de parecer, pero le repito es una decision de ella y debe respetarse, ella es la que debe decidir si puede perdonar algo asi o no. Si ella regresa sin realmente perdonarlo o con el compromiso de perdonarlo, su relacion no funcionara aunque esten juntos.
Pienso que si usted ha sido en general un buen esposo y padre y que si es la unica vez que la ha maltratado y se detuvo a tiempo, tiene mas oportunidades de recuperar a su familia, aunque no hay garantia de ello, depende de si su esposa puede perdonarlo y volverse a sentir segura con usted.
Finalmente le recomiendo que se comunique y vea periodicamente con su hijo, que no se aleje de el, que le haga saber a su esposa que esta en el tratamiento psicologico y que no lo dejara hasta que lo den de alta (realmente hagalo, no solo se lo diga), que usted quiere que esten juntos y que si ella decide volver usted estara ahi, digale esto solo una vez y espere un tiempo, sin insistirle, para ver como se dan las cosas. No le insita constantemente, pues ella lo podria tomar como acoso y se alejara mas de usted. Solo periodicamente hagale saber, sin presionarla. que la esta esperando por si quiere volver.
ImeldaBéjar, Lic. en Psic./Master
ImeldaBéjar y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.
Estimado consultante:
Me disculpo de nuevo por la falta de acentos y otros signos pues estoy escribiendo de un teclado en ingles.
El que su hijo crezca con un trauma depende de como se maneje el asunto, si usted ha agredido a su esposa una sola vez, es importante que le comente a su hijo que lo que hizo estuvo mal y que no se debe hacer y que no volvera a suceder. Es importante que su esposa haga todo lo necesario para de no transmitirle, su molestia y dolor a su hijo respecto a la situacion y que se pongan de acuerdo para que usted vea con frecuencia a su hijo, de manera que el no sienta que ha perdido a su padre.
Es fundamental que no discutan enfrente del ninio, que si tienen asuntos que arreglar y la situacion se pudiera poner tensa, lon hagan en algun lugar en donde no se encuentre el, lo mas recomendable despues de lo que paso es que si van a hablar de su situacion de pareja, mejor se citen en algun lugar. Si siguen estas recomendaciones su hijo no crecera con un trauma, a menos que el haya presenciado situaciones de maltrato entre ustedes de manera habitual, en este caso necesitaria de terapia constante por lo menos por 9 meses tanto su hijo, como su esposa.
Los responsables de que su hijo no crezca con traumas son ustedes, si notan que su hijo se esta mostrando afectado por esto, lo sugerencia seria que acudieran a una terapia familiar para que ustedes combien lo que estan haciendo y afecta a su hijo. Aun si su esposa decidiera ya no continuar la relacion de pareja, si su hijo presenta problemas, pueden acudir a una terapia familiar, para seguir funcionando como padres sin afectar a su hijo. Incluso podrian ir con un terapeuta familiar para que los atienda como familia pero de manera individualizada.
Cliente: escribió hace 5 año.
El nene para mi se encuentra normal es la primera ves que nos pasa en esta situación, si, varias vece ve a la madre gritona, a vece la madre le grita, pretende que el nene se comporte como uno de 10 años!!! yo le digo escúchame tiene 3 el nene no pretenda que no actué así para el esta en una etapa que todo es juego y en la que descubre limites y eso hay que hacérselo saber por ejemplo cuando quiere que se valla adormir y se van junto pretende que cuando llego a la cama ya se duerma y a vece se pone a saltar o se mueve mucho hasta que se duerme pero mientras tanto los grito de la madre y un par de chirlos en la cola se come el nene y toda la casa y mas estérica se pone cuando ella tiene sueño. Pero eso no quita que no lo ame pienso que a lado de ella el nene madura muy rápido. Hoy salimos a pagar facturas de celular en el auto y íbamos de lo mas bien y nada conflictivo subió al auto y me dice yo voy atrás papa porque lo nenes van atrás y se puso el cinturón como le enseñamos a que lo haga y veía que nosotros también lo hacíamos Es un nene que le damos mucho afecto y `le también devuelve eso afecto maneja la pc mas rápido que nosotros Yo le decía a la madre lo mismo que me respondiste es que si nosotros le demostramos que podemos salir de esta crisis y nos ve que nos seguimos amando esa imagen que decís que tiene el nene se le desaparece bueno es un decir pro no lo va a tomar una imagen agresiva con el tiempo va entender que no ocurrió mas esa actitudes que en su momento le impacto pero a vece va a la casa de la abuela y charlan del tema es obvio que la abuela este enojada por lo sucedido pero la falta de pedagogía viene de familia En el momento cuando estamos solo o sea el nene y yo mi trato hacia el es muy efectiva y cariñoso por lo amo demasiado demostrándole que lo amo demasiado, èl me responde yo también papá He conversado con el de lo que pasó , él me contesto ya se papá fue sin querer, donde yo le digo que nunca mas va pasar de nuevo esta situación porque los amo a él tanto como a la madre yo quiero que estemos juntos y me dice yo también papá.. Toda esta mierda me esta destruyendo por dentro en donde he arrodillado y llorado pidiendo perdón He puesto en facebook el dolor que estoy sintiendo por un gran error le he mandato videos a su coreo que hecho por mi, diciéndole y manifestándole lo mucho que la amo y la gran cagada que he pisado!!!! Todo esto que estoy sintiendo no es que sea una obsesión sino es el amor profundo que les tengo y no quiero destruir una gran falia quevenia fortaleciéndola ¡!! He aquí seguro la pregunta del millón “ Si tenes tanto amor como decís, porque actuaste como actuaste? La verdad que no se que me paso por que ya veníamos discutiendo minutos antes la venia apaciguando y ella venia a hostigarme y cuando mas indiferencia le hacia a la discusión mas histérica se ponía yo no quería discutir pero ella mas insistía y ahí salto el drama que no entiendo en que momento paso todo Quiero aclarar algo importante “que por mas fea que haya sido la situación no justifico ni por ninguna causa este comportamiento que tuve, lo reconozco y me hago cargo de acá a Japón. que me he equivocado!!!! por eso es toda esta movida que hago para poder repárala que jamás en mi vivda de los años que tengo estoy actuando de esta manera y casi en publico para no perder una familia hermosa que se formo.
Pensar que de una brisa suave que soplaba en dirección norte se formo un huracán estremecedor rasando con todo !!!! Por lo que voy a decir , ni ahí quiero hacerme o ponerme en posición de VICTIMA , pero si ponemos de ejemplo que pasa si molestamos agresivamente a un perro? Cual va hacer su actitud? MORDER ¡!! – pero que van decir – Ah!! Pero el animal actúa por instinto de sobre vivencia!!!! El hombre aprende de los errores que pueda cometer durante su vida puede equivocarse varias veces, pero tiene la capacidad de ir corrigiendo de apoco esos errores que ha cometido Cunado forma pareja o una familia es el uno para el otro o el entorno que tiene que ayudar para corregir los errores en estos casos pienso que es reciproco hoy por hoy ya no estamos en la prehistoria o en una jungla que se actúa por instinto o pos supervivencia no estamos en la ley del mas fuerte ya fue!!!! Hay quwe ir corrigiendo paulatinamente las falencia que uno pede ir teniendo y de esta forma se va formando y fortaleciendo un hogar con errores y virtudes Me da pena pensar que me puedan catalogar y poner en el rubro de agresor por que no ando por ahí en la vida descargando bronca como si fuera un estilo de vida para mi!!! porque no lo soy por Dios!!!!! tengo una filosofía de vida ajena a la sociedad común. Pienso que todo tenemos nuestra apuntalamiento de alguna forma u otra si algunos falla es como que se derrumba parte de lo que se sostenía, Reconozco que me he equivocado!!!! NO HAY NADA MAS RECONFORTABLE PARA MI EN ESTE MUNDO QUE REMEDIAR ESTA EQUIVOCACIÓN!!!!! Para que mi familia siga siendo la de antes, con un espíritu mas fortalecido y una enrgia fuerte para salir adekante.!!!! AMO A MI MUJER!!!! AMO AMIS HIJOS!!!!!!!!!
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.
Sería muy recomendable, si su esposa así lo desea, que acudieran a una terapia de pareja pues creo que como pareja están discutiendo de manera peligrosa para la familia, ella parece engancharse mucho en la discusión y parece que ya no puede parar y usted ha perdido el control en una ocasion y la ha agrdido. Sería muy importante que identificaran que temas de discusión o que situaciones los tienen tan enojados, al punto de perder el control cuando discuten. Yo creo que si trabajan en solucionar estos temas podrían recuperar su matrimonio. Por el momento puede sugerirle esto a su esposa, si no lo acepta, espere un tiempo razonable para que ella tenga tiempo para pensar sin presiones y luego vuleva a plantearselo. Si no le da tiempo y espacio para reflexionar en tranquilidad, ella se sentirá acosada o presionada, o seguirá enganchada en reclamar o discutir y cuando alguien se siente así la reacción automática es rechazar. Dele su espacio y su tiempo, sólo avisele que ahí estará esperando para cuando quiera hablar del futuro de la relación.
Si estos comentarios, a estas nuevas consultas que ha hecho, le han sido de utilidad, por favor de click en aceptar.
Cliente: escribió hace 5 año.
Pero como toda situación siempre hay un "pero" he aquí un gran inconveniente, para el 1° de enero se nos vence el contrato del alquiler y ella no la quiere renovar yo no voy a pone la firma me dice pero esta tan encerrada que me reprocha de lo que el nene vio en su momento pero no le importa si el nene sufre al sacarlo del mundo de él en donde se puede seguir manteniendo, en donde va tener que andar deambulando de un lado a otro y hoy por hoy estamos o estoy en una situación económica deplorable para que yo le pague un techo a ella y que me tenga que buscar algo para mi no es compatible nada en este rubro ya que los alquileres están muy elevado si empieza de nuevo todo y son pocilgas los que te dan ¡!! Pero su orgullo cerrado con el tema que va a salir adelante la hace mas egoístas pero como la amo demasiado quiero poder corregir junto todo esto, mas cerrada se pone cunado ve que me agobia esta situación donde se puede solucionar emocionalmente pero hay una gran perdida económica que en ves de perderla la podemos usar para beneficio de nosotros con los planes que teníamos que concretar para nuestro futuro y se le pregunta esto a ella me constataría y por que no te fijaste antes de actuar así? Pero volvemos otra vez a la misma situación YO NO ME QUIERO JUSTIFICAR LO QUE HICE AL CONTRARIO NO ESTOY DE ACUERDO CON MI ACCIONAR!!! como dije fue un estado emocional que no quise llegar pero sucedió y que supero la situación que seguro se que hay una solución profesional tras de esto. Pero si le preguntamos ahora a ella, si se fijo como reacciono y si pensó lo que podía arrastrar su situación? Segura que contestara que en ningún momento fue mal lo que reacciono nada mas se puso un poco mal que no era para que yo reaccionara así pero entonces es la de nuca acabar para ella es cono la incógnita la gallina o el huevo de la parte de ella. Ah!!! otra y cuando le reprochas ciertas circunstancia en donde se ve involucrada su situación te responde entonces porque estas con una mujer así para que seguís viviendo con migo y yo le contesto PORQUE TE AMO ( y ella sabe que la amo demasiado y en ves de pensar - si, tiene razón es mejor mejorar esta situación, no, se calla o te contesta negativamente) , pero , no entiende que lo que uno le dice es para corregir actitudes para que el día de mañana funcione como la gente que funcione para que el futuro que se planeo se encamine , esta tan siega que lo ve pero no le importa porque para ella no tiene nada que perder según ella lo único que le importa es que su hijo crezca sano y no traumado ya que como mujer tiene el seudo respaldo de la madre o de las “amigas” en donde tienen sus problemas personales e íntimos. Donde también ella esta absorbiendo todo las decisiones que le puedan opinar y mas se encierran.
Hace 13 años que estamos juntos y no la quiero perder y ella presionan para su beneficio el tiempo este que nos queda del alquiler que no ayuda en nada Yo entiendo por la que esta pasando pero no solamente la entiendo también la comprendo pero no estoy de acuerdo que no sepa abrir su mente para reflexionar situaciones extremas y es cuando mas calmado uno tiene que estar De los trece años que estamos alquilando y nunca le pedimos ayuda a nadie siempre la rebuscamos solo!!! los padres tienen dos casa y ni si quera se la ofreció para que vivamos por lo menos le pagamos el alquiler a ellos ni ahí, preferían alquilarlas a otras persona de las cuales le robaron y rompieron cosas que con nosotros ni habría sucedido. Al contrario sabríamos administrar mejor y cuidar para que no se caigan
Antes de alquilar esta casa en donde estamos, estuvimos 6 mese buscando y ellos ni la intención de ofrecerla Prosivieniero a criticar que era cara que el lugar es medio raro etc. etc y eso que viven a 10 cuadras!!! creo que en el año vinieron dos veces Bueno pero eso no importo ya que seguimos apechugándola hasta hoy que se me viene el mundo abajo por no contenerse un segundo nada mas por un segundo!!!! por Dios!!!!!
espero que me haya entendido lo que acabo de escribir fui explicito ? gracias!!!
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.
Estimado consultante:
Nada justifica el maltrato, aunque su esposa se haya actuado muy mal y no se haya medido con su actuar, eso no justifica el que la haya agredido. Nadie debe maltratar a nadie, la ira debe controlarse por muy fuerte que sea o se deben buscar otras maneras para parar un conflicto intenso. El maltrato físico, psicológico o sexual es un delito.
Yo entiendo por lo que usted menciona que el maltrato no es su manera habitual de accionar. Sin embargo, también por lo que comenta, puede ser que el problema que ustedes tienen no sea esta última situación en la que usted agredió a su esposa, me parece que ustedes están a disgusto el uno con el otro con su manera de ser y de actuar. Usted dice que ama demasiado a su esposa, y a la vez de repente habla con coraje de ella y no le gustan muchas cosas de su forma de ser, por ejemplo, usted quisiera corregir cosas en ella porque no le gusta como actua, dice que es gritona, usted esta enojado con la familia de ella y ella quiere a su familia .... Seguramente ella también ve cosas de usted que lo le gustan.
Creo que esto último que paso es más bien es la gota que derramo el vaso de una serie de enojos y problemas que ustedes tienen como pareja y me parece que eso es el problema y no sólo lo último que sucedio, esto último mas bien esta poniendo de manifiesto que las cosas se estan poniendo bastante mal entre ustedes.
Entiendo que usted quiere que su esposa entienda y que empiecen a solucionar esto ya, pero aunque usted no vea díficil que empiecen a solucionar esto ya, ella es otro ser humano y tiene sus propias maneras de sentir y de pensar y por mucho que usted crea que lo pueden solucionar ya, usted no puede governar la mente y los sentimientos de su esposa para que ella crea y sienta lo mismo.
Le repito, si usted le sigue insisteiendo o sigue presionando para que regresen, seguirán discutiendo, ella seguirá enojada y cada vez cerrara más las posibilidades de que ella regrese. Déjela pensar, dele su espacio, sólo hágale saber que esta esperando que ella se decida.No le diga nada más al menos por un tiempo.
En este tiempo, acuda con un psicólogo, analice con él que le paso que lo llevo al maltrato, solucione eso, busque maneras de saber controlarse. La manera de dejar de sentirse culpable es reconocer que se equivoco y tomar acciones para que no vuelva a pasar. No caiga en la tentación de algunas personas, que piensan que si su pareja regresa y lo olvidan es como si no hubiera pasado nada. Lo que paso se tiene que tener bien presente y buscar atención para corregirlo y que no vuelva a pasar.
Lo que paso es un signo de que usted tiene que trabajar como persona con un psicólogo y en caso de que regresen de que tienen que solucionar los problemas que tienen como pareja y que se están agravando.
Finalmente, la cuestión de un alquiler no es la razón correcta por la que deban regresar, usteden debeb regresar si hay un compromiso de perdón y de trabajo para (con un psicólogo) para solucionar sus probblemas. Lamentablemente mientras eso no se de en ambos tendrán que buscar otra alternativa para lo de la vivienda.
Creo que sería conveniente que de click en aceptar en esta respuesta pues ya le he contestado a varias consultas.
Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
ok muchas gracias por su atención sinceramente me apena todo esto pero es difícil aceptar desde este punto toda esta situación En principio ya estoy buscando profesional para acudir por su ayuda, si realmente lo necesito y por que me analizas es así entonces urgente mente tengo que estar allí porque realmente como le dije a ella quiero envejecer junta a ella como una familia fuerte y constituida !!! bueno saludo gracias !!
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.
Gracias a usted por su confianza, que bueno que ya esta buscando ayuda psicólogica, de verdad le deseo que las cosas mejoren para usted y su familia. No se desespere, normalmente las cosas salen mejor cuando tnemos paciencia y tomamos decisiones con calma.
Un saludo
Si alguna de mis orientaciones a las posteriores consultas que hizó le fue de utilidad por favor de click en aceptar. Gracias de antemano