Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Coach
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Coach diplomada.Practitioner PNL. Especializada en emociones
62236599
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Despertar está en línea ahora

hola me yamo reyna

Pregunta del cliente

hola me yamo reyna
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  escribió hace 5 año.
Apreciada consultante,


La ayuda psicológica se da normalmente en la consulta del terapeuta, lo que quiere decir que usted se tiene que desplazar donde esté el psicólogo. Existen otro tipo de terapias y profesionales que pueden desplazarse a su casa si es necesario. Eso depende de la terapia que usted requiera y con la que se sienta más en resonancia.

A través de JustAnswer usted puede también preguntar sus dudas, hablar de sus miedos, o solicitar orientación sobre temas que le preocupen. Para ello, tan sólo tiene que escribir su consulta de la misma manera que ha escrito su duda esta vez, y nosotros trataremos de orientarle de la mejor manera posible para que usted encuentre alivio y/o soluciones a lo que le preocupa.

Espero que mi respuesta le haya sido útil, si es así, acéptela para que quede constancia de ello. Quedo a su disposición si necesita realizar cualquier otra consulta.

Un saludo

Despertar, Coach
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 590
Experiencia: Coach diplomada.Practitioner PNL. Especializada en emociones
Despertar y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
yo nececito ke alguien me ayude dandome terapia en mi csa
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Apreciada consultante,

Como le dije en mi anterior respuesta, a través de JustAnswer sólo podemos atenderla por escrito.

Para encontrar algún tipo de terapia en su casa tendría que dirigirse a su centro médico y preguntar si ofrecen ese servicio, o preguntar en algún centro de psicología, si lo que usted requiere es atención psicológica. Nosotros sólo podemos orientarla por escrito.

Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
aun no todavia yo nececito ayuda uste no puede venir adrme terapia ami casa
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Apreciada consultante,

Yo estoy en España y usted está en EEUU, estaría encantada de ir a su casa, pero no es posible, y aunque usted estuviera en España, JustAnswer no nos permite dar nuestros datos personales de contacto, ¿Lo entiende?

Desde esta web sólo podemos orientarla por escrito, si usted escribe lo que le pasa.

Espero haberle aclarado un poco más el funcionamiento de este sistema.

Saludos
Experto:  veronisa escribió hace 5 año.
Estimada Reyna:
La primera ayuda que puede recibir en su casa es buscar usted misma información acerca de lo que la inquieta. La información es una parte muy importante en la mejoría de cualquier estado. Puede unirse a grupos web que traten el tema, puede buscar servicios de atención on-line (asegurándose primero de que estén atendidos por gente verdaderamente formada en la materia, los asuntos en psicología son lo suficientemente delicados como para tratarlos sólo de modo responsable).Puede escribir como está haciendo ahora sus inquietudes aquí, con más precisión, una por una, y recibirá la orientación que necesita.

Por otra parte, el apoyo psicológico presencial, en el consultorio de un especialista, no es una opción a descartar. Es la opción indicada excepto que por algún motivo usted prefiera tratar sus temas a través de la red.

En ese caso, no dude en hablar con confianza y claridad de aquello que necesita hablar, o pedir la información que le hace falta.


Atentamente,
Ps.V.