Acabo de ver en un bar al ultimo hombre con el que sali unos meses. Aclaro que el tiene casi 40 anios (o sea: es un adulto). Me conoce desde hace anios y tenemos un amigo en comun. Vino a mi casa varias veces, me hizo un asado el dia de mi cumpleanios frente a todos mis amigos. Encima que tuve que soportar que se borrara olimpicamente (la ultima vez que lo vi fue el dia siguiente al de mi cumpleanos (29 de octubre). LO ACABO DE VER, ME VIO Y SE HIZO EL BOLUDO. NI SIQUIERA ME SALUDO. Esto me mato de dolor. Sobre todo que vengo de dos fracasos sentimentales seguidos. Uno detras del otro. si bien me analizo desde hace anios, en las relaciones NUNCA ME FUE BIEN. Pero que me ignoren de esta forma me duele en el alma. Esto es normal? Yo soy la anormal? O sali con un pelotudo??

Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 4 año.
Hola, soy la Psic. Imelda Béjar y le estoy atendiendo:
Yo creo que saliste con un hombre por lo menos bastante mal educado, que alguien se borre así nada más sin dar alguna explicación es un mal signo en una persona, yo creo que él lo sabe y por esa razón ni siquiera se atrevió a saludarte. Es decir él sabe que actuo mal y por eso mejor se hizó el boludo. No sabe como manejarlo.
Estoy escribiendo la continuación de esta respuesta, por favor esperala antes de aceptar
Cliente: escribió hace 4 año.
Te aclaro ademas que este flaco ademas de ser fobico a las relaciones duraderas es cocainomano y antes de borrarse me llamo por telefono con una excusa demasiado infantil como para que se la crea el mismo. Despues de esa charla telefonica no aparecio nunca mas. No queria relaciones serias pero me regalo una gargantilla de plata el dia de mi cumpleanios y me hizo un asado delante de todos mis amigos. Que es eso???? Para que hizo todo eso???? Y encima esto me desarmo. Entiendo que desaparezca un levante cualquiera o un tipo que conoces en la noche pero con este teniamos muchas cosas en comun, gente conocida y nos conociamos desde hace anos antes de salir. Ya habiamos curtido un par de veces. No se. con todo esto lo logico era que por lo menos me salude y despues cada uno su camino como cualquiera, pero ignorar al otro creo que NO DA.
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 4 año.
Acabo de leer la nueva informacion que pones, antes de mandarte la respuesta que ya había terminado, creo que tú tienes la respuesta, es fóbico a las relaciones duraderas, es adicto (osea tiene fuertes problemas de personalidad y casi nada que ofrecer), entiendo que te puedes entir humillada o expuesta ante tus conocidos, pero sinceramente te digo ¿Qué puedes esperar de una persona así?, las personas adictas por definición tiende a huir o a evadir los problemas, es posible que incluso tus conocidos puedan ver esto con más claridad que tú, así que no te preocupes demasiado por lo que ellos puedan pensar, que además es raro que alguien se tome muy en serio y mucho tiempo en pensar en lo que le sucede a los demás. Te pongo abajo la respuesta que ya te había escrito.
Es normal que te sientas profundamente mal por esta situación, no obstante debes de tomar en cuenta que el que actuo mal es él y no tú.
Dices que vienes de dos fracasos sentimentales seguidos, yo creo que en el proceso de estar conocer gente y estar en pareja esto es algo que puede suceder, la verdad es que cada vez que uno tiene una realción de pareja es tomar un riesgo en busca de que ocurra algo bueno, pero debemos saber que tambien puede ocurrir algo negativo. Es posible que en tu caso sólo sea que se han juntado dos fracasos muy seguidos y que los tienes aún muy presentes.
Las relaciones de pareja tienen un ciclo y todas tienen un final, al menos hasta que encuentras a una persona con la que puedes entablar una relación a muy largo plazo (si eso es lo que quieres), osea que esto de que una relación fracasa pues es muy relativo, pues más bien todas las relaciones tienen un final hasta que encuentras a la persona índicada.
Si además a lo que te refieres es que tus parejas te han dejado, sin que tu desearas terminar con la realción, bueno, pues eso es tambien parte del ejercicio de encontrar pareja, sin embargo si crees que ellos simpre son los que te dejan, creo que te deberías preguntar si estas eligiendo a personas realmente compatibles para hacer pareja contigo si o elijes a hombres con una personalidad que tarde o temprano te hará sufrir o si hay algo negativo en tu forma de actuar a lo que ellos le rehuyen.
Si crees que te esta sucediendo lo último que te menciono, lo más recomendable sería que asistas a unas sesiones de terapia psicólogica para solucionar esta situación entablar relaciones de pareja más constructivas. De todos modos me parece que tu ex ha sido una persona poco valiente y por lo menos mal educada, él se ha equivocado en la manera de actuar contigo.
Experto:  veronisa escribió hace 4 año.
Estimada: estaría bueno que siguieras tratando esto que sentis de que tus parejas no han sido satisfactorias, que en general tenes problemas, etc. En cuanto a esta persona en concreto, creo que no da ni para pensarlo mucho. En tus palabras esta claro que no era una relacion como para justificar que sufras mas que un ratito
Attachments are only available to registered users.
Register Here
. Seguramente esta actitud de el "reavivo" en ti dolores relacionados con experiencias pasadas. Que tengan conocidos en comun no es ninguna garantia. Si tiene un problema para relacionarse (decis que es fobico), el problema es de el. No va a dejar de tenerlo porque haya conocidos de por medio, ni por consideracion hacia ti, seguramente su actitud tiene mas que ver con el que contigo. ¿Me explico?
Atentamente,
Ps. V.