.tengo un niño de 7 años tiene problemas de lenguaje lo llevo a terapia no tiene ninguna afectacion de ningun tipo, escucha perfectamente bien y los doctores dicen que no sabe manejar la lengua y que la tiene un poco pesada, ha avanzado significativamente queria practicar la delfinoterapia y queria ir a coatza porque me dijeron que ahí la daban pero no he encontrado ningún sitio en el que me pueda ubicar a donde dirigirme ya que vivo en villahermosa, no puedo viajar tan lejos x mis recursos he checado esta pagina y me llamo la atención la hipnopsis y no se que mas puedo hacer para que mi hijo se exprese y que la gente le entienda necesito de sus consejos de antemano gracias XXXXX XXXXX mi pregunta.

Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 4 año.
Estimada consultante, gracias XXXXX XXXXX en justanswer para plantear tus dudas.
Entiendo tu preocupación ya que ante las dificultades de los hijos es lógico buscar soluciones para apoyarlo, por lo que te felicito.
Entiendo que busques nuevos recursos, sin embargo debido a la edad de tu hijo, es recomendable utillizar estrategias que permitan una rápida evolución, para obtener resultados con prontitud, por lo que el psicoanalisis no seria demasidado adecuado teniendo en cuenta este aspecto, ya que requiere más tiempo para llevar a cabo el tratamiento que otras orientaciones.
Para los problemas de lenguaje, es adecuado llevarlo a profesionales especializados en problemas de lenguaje en la infancia, por lo que te adjunto un enlace en el que puedes encontrar diversos profesionales con esas caracteristicas en tu zona.
http://www.infored.com.mx/terapia-de-lenguaje/
Espero que mis orientaciones resulten de utilidad, en caso de ser asi es necesario dar a la opción aceptar para que a justanswer le quede constancia de mi trabajo.
Mucho ánimo, quedo a su dispoción para cualquier consulta o aclaración.
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
he ido con expertos en terapia de lenguaje y efectivamente ha tenido avances pero me dijeron de la delfinoterapia, equinoterapia y la hipnosis ya he estado en terapia por años quiero intentar algo mas por mi hijo y me dijeron que en este tipo de terapias el avance lo vez al dia siguiente de una sesión por eso quiero ir a coatza pero no tengo los datos a donde dirigirme
Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.
Es cierto que las terapias con animales son muy buenas, especialmente en niños, por lo que complementarlo con otras terapias especializadas en lenguaje en una buena opción.
Te adjundo un enlace en el que tienes un formulario de contacto con una empresa especializada en terapias con delfines, tambien puedes acceder a equinoterapia.
http://www.dolphinassistance.org/es/contacto.html
Espero que pronto puedas obtener resultados.
Mucho ánimo
Lorena_Sahagun, Psicólogo
Lorena_Sahagun y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 4 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX aceptación.
En la entrada anterior le indico la empresa más recomendada, sin embargo es cierto que esta muy lejos de su residencia, por lo que los datos de la más cercana son:
Delfino Torres Solis Lerdo 614
Coatzacoalcos, Veracruz, 96400
Coatzacoalcos Centro
Phone:(NNN) NNN-NNNN
Gracias XXXXX XXXXX confianza
Cliente: escribió hace 4 año.
los datos que me mando del sr. delfino torres solis son erroneos ya que llame y me dicen que en ese núm. de tel no lo conocen
Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 4 año.
Lamento que los datos sean erroneos.
He tratado de buscar información sobre los responsables de la terapia en coatz y se trata de una psicologa llamada Angélica, a continuación adjunto un enlace en el que puedes contactar con ella para que te de información.
http://www.dis-capacidad.com/asociacion.php?id=42
Espero que en esta ocasión si puedas lograr contactar.
Un saludo