Hola, necesito saber si pueden analizar la siguiente conversación para saber que interpretación le dan a la misma, sabiendo que se escribe un hombre con una compañera de su trabajo (la primera linea es el hombre y la segunda la mujer, y consecutivo):
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat
hello.....sepu.
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat eyyyy
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat
que tal como esta tu niña???
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat muy bien ....hoy ha ido a la revision y estupenda
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat
me alegro..que todo este bien.
por cierto tu golpe..mejora???
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat que va....
no lo has visto hoy?
esta mas grande ...hinchado....y azul
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat
dile al que te lo ha hecho...que vaya con mas cuidado..jjajajajaja
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat siii....ja ja ja hay en el oficce le tengo
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat
jajajajaj,debe ser una pantera..o un leon...pero por lo menos no araña!!!
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat si se llega a romper un vaso hubiese sido chico el susto
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat
ahhhhhh,no puede ser todo!!!
por ierto mañana no libras o si???
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat noooo por?
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat
no sabia si librabas.....aun me quedan plantas por regar!!!
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat no que va...hasta el domingo no libro
pensaba que venia alguien
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat
ahhhh,hoy hay tapas i cañas en manacor.
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat asi...me lo ha dicho guillermito k va
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat
bueno...queda pendiente un dia una caña...
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat claro....no le has visto...ha estado en el hotel hoy
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat
no...lo vi el otro dia..pero hoy no.
es un buen chico!!
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat bueno....yo eso no lo se
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat
jajajajaj,venga ....las mujeres lo sabeis todo..sois muy listas!!
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat si....pues si lo hubiese sabido hantes
mira lo lista que soy
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat
mira la parte positiva,tienes dos hijos guapisimos...es lo mas importante.
todo lo demas puede esperar...
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat pues siiii....eso si
pero ya ni buenos ni malos ja ja ja
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat
hombres...somos demasiado complicados!!!
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat siii.....mucho....hay de todo y como todo
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat
si....como todo!!!
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat tu vas tambien hoy amanacor?
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat
si...he quedado con un par de amigos..para ver el ambiente.
no todo tiene que ser trabajar!!!
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat anda....en vez de sacar a la mujer con amigos
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat
ahhhhhh......todo tiene su tiempo!!!!
te dejo.que me voy a ir!!!
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat molt be...yo tambien voy ha hacer 4 recados dew
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat
adeu.bea!!!fer bonda!!
..
17 de noviembre de 2011Mensaje enviado desde el chat tu tambe
..
18 de diciembre de 2011Mensaje enviado desde el chat han quedado muy bien

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimada-o consultante, agradezco su confianza
Agradezco si ud puede especificar cuál es su duda respecto a la charla que refiere.
Estoy a su disposición para orientarle en todo cuanto esté a mi alcance.
Cliente: escribió hace 4 año.
Es una conversación entre mi marido y una compañera de su trabajo que es limpiadora de habitaciones de un hotel y mi marido trabaja en el economato. Necesito saber como interpreta usted esta conversación, sobre todo el tema que hace referencia al golpe que se hizo la mujer en el ofice, donde mi marido le contesta cosas raras.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Mire, por cierto es muy difícil poder dar interpretación a esta charla, puesto que es muy escueta y los elementos que aportan no son muy concretos.
Tenga en cuenta que en la comunicación, existe una intención de parte del emisor, la cual solamente puede ser comprendida participando de la misma conversación.
Respecto a su inquietud principal, queda claro que hay un interés de parte del caballero por el estado de salud de la mujer, demostrando que él sabe que recibió un golpe.
Por cierto, en vista del comentario que ella hace, el golpe está morado, inflamado, lo cual hace pensar que no data de muchos días atrás, sino que fue bastante reciente.
Los demás comentarios del caballero, aluden a que la persona que le agredió debe haber sido alguien que tiene fuerza y hay una connotación de agresividad en esto.
LO demás, se presenta como un intercambio de preguntas y respuestas aludiendo a actividades, horario de trabajo, día libre, interés por los hijos, en fin.
Comprendo que ud se pueda sentir inquieta por esta conversación de su esposo,pero me centraría en si ud tiene algún otro motivo para dudar acerca de este intercambio entre ellos, qué es lo que le preocupa tanto.
Tal vez ud no tiene confianza en su esposo, pueden haber sucedido otras situaciones que a ud le inquieten ahora, en fin.
Permítame decirle que en el matrimonio es necesario que exista confianza, comprensión, sinceridad. Y si ud está llegando a dudar de este conversación, es posible que esos pilares sobre los que se sustenta la relación estén afectados, y de pronto sea necesario revisar qué es lo que está sucediendo para encauzar las cosas y lograr esa relación que les permita tener tranquilidad.
Muchas gracias XXXXX XXXXX consulta.
Estoy a su disposición, si ud desea plantearme alguna otra inquietud respecto a su situación. le orientaré en todo cuanto esté a mi alcance.
Estoy para ayudarle.
Si estas sugerencias y comentarios le son de ayuda, tenga a bien marcar ACEPTAR. De ese modo, recibo la valoración que me corresponde por haberle atendido en este sitio.
Un saludo a ud.
Psic. Daniela Izzo
Experto:  paula6999 escribió hace 4 año.
Estimada consultante. Evidentemente no puedo ser adivina, pero suelo chatear e imagino que ha habido muchas conversaciones previas. Toda la conversación denota un flirteo. Ella está interesada, pero tu marido le da largas.. En relación al golpe, creo que alguien le pegó a ella, y ella lo trata de ocualtar, aunque tu marido sabe cual fue la situación. Ella insiste en quedar con tu marido, indierectamente, preguntándole cuales son sus días libres. Él le da largas, pero sigue alimentando lo que creo que ella siente como algo "especial". Es una conversación de flirteo total, pero creo que ella quiere algo más de tu marido y él se lo está tomando como un juego (puede ser por las situaciones previas que ha tenido con ella) Lo del golpe, lo interpreto que alguien la pegó, no puedo saber quién, pero se trata de ocultar el tema, y lo hacen bromeando sobre ello. No sé si ha sido tu marido, pero si ella ha sufrido una agresión por otra persona, me extraña que bromee sobre el tema, y no le diga claramente que no lo debe consentir. Normalmente cando hay este tipo de situaciones la excusas más frecuente es que digan que se han dado contra una puerta o algo similar. Me llama la atención que tu marido siga bromeando sobre el tema.
Como te digo, es solo una conversación y está descontextualizada, pues imagino que hay muchísimas más (la forma en que se hablan denota que lo hacen habitualmente y que han tenido algún encuentro)
Creo que deberías tener una conversación seria con tu marido (hace alguna alusión hacia ti que considero despectiva) y aclarar el tema.
el lenguaje del chat es diferente del hablado, pero aquí hay una relación, me da igual que sea física o de flirteo, y lo que debes pensar es si tu te sientes cómoda en esa situación.
Te recomiendo que confrontes a tu marido sobre esa conversación, (como te digo, creo que hay muchas previas) y seguramente será la manera de que aclares el tema.
Para cualquier duda o consulta, estoy a tu disposición.
Si mis orientaciones te han sido de alguna ayuda te rogaría que dieses a aceptar para que quede constancia de ello.
Ánimo y mis más cordiales saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
hola,gracias XXXXX XXXXX respuesta,pero necesito una aclaración respecto al golpe del office que evidentemente creo que es una situación morbosa de algun encuentro de tipo sexual que sólo ellos dos saben, referente al comentario de mi marido haciendo referencia a que : "debe ser una pantera o un león pero por lo menos no araña jajajaaj" y la respuesta de ella : "si se llega a romper un vaso hubiese sido chico el susto", son las frases que más me hacen dudar y la contestacióbn de mi marido : "ahhh... no puede ser todo", entiendo que le hace reflexionar que en un espacio reducido como un office no se puede pedir más. Necesito que me des tu opinión al respeto, ya que creo que has interpretado la conversación al revés. Gracias XXXXX XXXXX
Experto:  paula6999 escribió hace 4 año.
estimada consultante, como te dije anteriormente es que ella hubier sufrido una agresión pero como te dije, si fuera así, me extrañaria sobre la forma que bromeal tu marido sobre el tema.. Evidentemente no sé si han tenido relaciones sexuales, pero en ciertas relaciones sexuales, los golpes, etc, son habituales, siempre que sean consentidos por ambas partes (llamálo juegos de dominación/ sumisión o como quieras)
El hecho de que ella no le de importanci y él bromee me hace pensar ( y puedo estar equivocada) que hubo un encuentro sexual en que " se pasaron". Pero como te digo, por la conversación, ella denota que quiere algo más de él, y él pasa la pelota, y como te digo, hace algún comentario despectivo hacia ti. como te dije, si alguna persona le hubiera agredido, la contestación de él habría sido decirle que no debe consentirlo. si fue en un encuentro sexual acordado, pues por circunstancias se pudoo producir el golpe. A ella no parece que le preocupe mucho (Pues está enganchada de tu marido) y él lo minimiza y se lo toma a broma. Pudo ser algo accidental,,, pero lo más probable es que hubiera un contacto con él (lo digo por las bromas que hace él al respecto) yno con otra perona. además, le aconseja que se fije en otros y le da largas para volver a quedar con ella.
Como te digo, creo que que tendrías que tener una conversación seria con tu marido.
El comentario de ahhhhhhhhhhh no se puede tener todo se puede interpretar de muchas maneras. Como puedes tener sex pero no relación etc. Como te digo, creo que hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas conversaciones y encuentreo previos, lo que hace que ellos se entiendan por el chat. Ahora bien, debes analizas la situación , confrontarla con tu marido y que sea él el que te la aclare (aunque por el contenido de la conversación, creo que te va a mentir o minimizar el asunto) Luego tú decides.
Estoy a tus disposiciòn para cualquier duda o consutla.
Si mis orientaciones tanto esta como la anterior te han sido de alguana ayuda, te rogaría que dieseses a aceptar para que quede contancia de ello.
ánimo y mia más cordiales saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
Solo una aclaración más, y perdona, resulta que durante 6 años de matrimonio el solo se duchaba por las noches y este verano pasado empezó a ducharse también por las mañanas sin falta, ¿que crees tu que puede haberle motivado a cambiar esta rutina cuando yo durante años le sugería que se duchara por las mañanas pero no lo hacía? Esta es mi ultima consulta. Gracias XXXXX XXXXX
Experto:  paula6999 escribió hace 4 año.
Normalmente cuando se cambian rutinas de este tipo es porque se ha iniciado una relación nueva con alguien y por lo que cuentas en su trabajo.
Me remito a todas mis respuesta anteriores.
Si te han sevido de orientación te rogaría que dieses a aceptar para que quede consntanci de ello.
Mucho ánimo y mis más cordiales saludos.
paula6999, Psicólogo
paula6999 y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle