como su perar un maltrato mental fisico que le hicieron a mi hijo. una psicologa the georgia llamada mercedes saenz que es una excunada . cuando pedi mi divorcio esta psicologa excunada a busa de mi hijo que tiene 17 ano que tiene problemas mi ex marido y hermana practica santeria africana y en sus practica cortan con llene mi hijo mi hijo vive reidsville ga mi excunada a buso de isaac reyes ortiz y de mi hijo isaacquiel linicus de mi segundo esposo mi exmarido practica esa religion cortan los nino con llenes y los banan con sangre yo vivo en connericot mi hijo menor lo maltrataron fisicamente y mental la corte de connericot le entrego mi hijo menor a mi ex marido sin ser el padre cuando mi hijo tenia 6 ano me costo 2 ano explicarle que mi exmarido no es el padre y contrate 3 abogado sicologo jame conoly y el pudo explicarle a los jueces que yo decia la verda doctor black a tendio mi hijo isaacquiel linicus en georgia y stephani crowyn terapista georgia para regresarme mi hijo le decian que lo hiban a matar lo cortaba lo maltrataban fisicamente isaacquiel linicus mercedes saenz su amiga mary j tompson terrapista ga ellas son amigas planificaron como hacerme dano tengo un hijo me queda isaac reyes ortiz en el estado de georgia en reidsville ga pero mi hijo tiene desability 3 ano de retraso fue de testado en puerto rico doctor frias en sangerman puerto rico yo no tengo dinero gaste dinero en abogados doctores mi hijo pequeno esta en terapia sicologica y nerologica en connerico tiene ayudas en la escuela ocupacional y su por en la escuela y participa en la iglesia sant marys in new london ct pero yo como madre pienso en mi hijo isaac que se en cuentra en ga con mi exmarido donde lo siguen abusando mental diciendole mentiras a mi hijo y no le permite hablar con su hermano que esta conmigo es dificil para mi llegar a ga a defender a mi hijo porque no vivo en ese lugar y no tengo dinero mi hijo cree que yo lo abandone y me olvide de el dia y noche pienso en el no olvido mi otra mitad de mi vida que es isaac rxxx oxxx en rexxxx ga.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimada consultante, esta usted muy preocupada y angustiada.
Entiendo por la situacion que esta pasando al tener a su hijo lejos.
Lamentablemente hay cosas que pertenecen a la justicia, por lo que usted dice, ese hijo esta bajo la custodia legal de su ex-marido y usted no puede hacer mas nada por el. Debe tratar de tranquilizarse y pensar en el hijo que esta con usted que tambien la necesita y por lo que comenta usted se preocupa de que este bien atendido con profesionales.
Le sugiero que usted trate de buscar ayuda con un medico que puede ser psiquiatra, para que pueda explicarle su angustia y temores. Posiblemente le indique algun tipo de medicacion para que usted este menos angustiada y pueda de esta manera ver las cosas desde otra perspectiva y asi ayudar a sus hijos. Usted debe ser fuerte y tener mucho animo para sobrellevar toda esta situacion.
Si mi respuesta le resulta util, le agradezco marcar aceptar.
Saludos