ya no puedo sobrellevar el estres, la rutina, los problemas, todo lo negativo que pienso me pasa, pienso que slo soy un estorbo en la vida de las personas que me rodean, me he vuelto muy enojona y siento que en esta vida ya no tengo nada que hacer. soy tan negativa que todo me pasa todo. :(..

Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 4 año.
Hola, soy la Psic. Imelda Béjar y le estoy atendiendo:
Estimada consultante, me gustaria que me contestara las siguientes preguntas para responderle mejor:
¿Paso o esta pasando algo que la hizo empezar a sentirse así?
¿qué es lo que le estresa?
¿qué cosas son rutinarias para usted?
¿a quién cree que le estorba y por qué?
¿qué es lo que más le enoja actualmente?
¿qué cosas esta aguantando?
¿cuáles son los principales pensamientos negativos que tiene?
¿con quién vive?
¿qué hace en un día normal?
¿qué le gustaría hacer una vez que supere la manera en que se siente actualmente?
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 4 año.
¿qué es lo que le estresa?
¿qué cosas son rutinarias para usted?
¿a quién cree que le estorba y por qué?
¿qué es lo que más le enoja actualmente?
¿qué cosas esta aguantando?
¿con quién vive?
¿qué hace en un día normal?
Cliente: escribió hace 4 año.
si mi exprometido cancelo la boda hace un año faltando dos meses para la boda, hace un mes me entere que fue porque enbarazo a una muchacha. además que se quedo con mi anyerior puestod e trabajo le van a duplicar el sueldo y c va a casar.
Tambien habia empezado a salir con mi primer novio (solo he tenido dos) y resulta que un dia que salimos se topo con una muchacha, que por cierto, ahora es su novia, en mi trabajo mi jefe no me quiere y me presiona para que renuncie, ademas de que es untrabajo pesado (aunque si me gusta) pero solo duermo cinco horas a lo mucho. me cambiaron de ciudad vivo sola. me hha tocado estar en el piso en medio de balaceras, hace poco me di cuenta que me seguia.
El trabajo se vuelve rutina despertar y trabajar llegar dormir y todos los días lo mismo . cero tiempo libre para mi.
le estorbo a mi mama porque tiene que venir a estar al pendiente de mi en otra ciudad y descuida a mi papa, estorbo a mi jefe porque me odia.
un dia normal me levanto trabajo, llego a la una de la mañana duermo y a las 8 devuelta al trabajo,
pensamientos negativos, de seguro mi ex embarazo a una persona, lo que paso; me van a cambiar de ciudad y paso, me va a tocar una balacera y pues igual,; y asi todo lo que pienso me pasa, injusticias en mi trabajo,.
lo que me enoja, pues cualquier cosa me irrita, me enojo con facilidad y exploto con las personas y grito.
me aguanto de llorar aunque siento muchas ganas, de decirle a las personas lo que pienso.
me esteresa pensar que se me pasa el tren y ser una solterona, porque ya tengo 27. que si debo o no renunciar. y asi.
he tenido pensamientos de que es mejor que ya no este aqui en esta vida.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimada consultante, la Ps. IBEJAR en este momento se encuentra ocupada.
En cuanto le sea posible atendera su consulta.
Disculpe la espera.
Si usted, lo desea, puede continuar otro psicologo respondiendole.
Cliente: escribió hace 4 año.
espero
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 4 año.
Estimada consultante con todo lo que has vivido con tus
parejas, con la balacera y el cambio de ciudad, me parece comprensible que te
sientas desanimada y enojada, además tu rutina tan larga de trabajo con una
persona con la que no congenias pues tampoco ayuda.
Creo que sería importante que tuvieras tiempo para relajarte
y hacer cosas agradables, me parece que la falta de relajación, de recreación y
tranquilidad, no te está dejando espacio para sanar tus heridas emocionales y
te está haciendo ver todo mucho más negativo de lo que en si mismo ha sido.
Creo que aunque fueron muy duras las cosas que te han pasado, en este momento
el estrés y la falta de espacio para ti te están haciendo perder la dimensión
que actualmente deberían de tener esos asuntos que te hirieron.
Permíteme decirte que eres una persona muy joven, que estas
en perfecto tiempo para encontrar pareja, la gente, al menos en las ciudades ya
no se casa tan jóven, las mujeres de las ciudades actualmente se están casando
entre los 28 y 30 años y algunas están decidiendo que prefieren no casarse
aunque si tener pareja, respecto a que le estorbas a tu mamá, pues yo más bien
diría que te quiere mucho como para siendo ya una mujer como eres estar tan al
pendiente de ti, en fin quizá puedas hacer el ejercicio de además de pensar
negativo, pensar las cosas también de manera positiva.
Yo sé que la situación laboral en México es muy difícil,
pero aún así te sugiero que busques otra opción de empleo, quizá incluso en
otro país, hay algunos países que ofrecen trabajos temporales. Una amiga que
vivía situaciones muy estresantes en su trabajo y en su vida, siendo agente
turística, decidió tomar un trabajo temporal en Canadá como recamarista y eso
le ayudo a retomar el rumbo de su vida, pues a pesar de ser un trabajo muy por debajo
de su nivel, ella encontró que saliendo de su trabajo tenía tiempo para ella,
para estar consigo misma y sanar. No digo que tú hagas exactamente lo mismo, pero si creo que
necesitas tiempo para sanar, por lo menos para poder tomar una terapia psicológica
y dormir un poco más y hacer algo agradable una por lo menos una vez por
semana.
ImeldaBéjar, Lic. en Psic./Master
ImeldaBéjar y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle