Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2389
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

hola Carmen que hago con los objetos que dejo en casa? porque

Pregunta del cliente

hola Carmen que hago con los objetos que dejo en casa? porque lo hizo ? cuanto tiempo puede tardar en darse cuenta de algo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Gracias por permitirme ayudarla.No sé cuánto tiempo puede tardar. Yo le daría un margen de un mes, por ej. Pasado ese tiempo, si él no dice nada, llamelo y pregúntele que hace con sus cosas. Seguramente el hecho de dejar cosas en casa sea un modo de no desvincularse del todo. Por éso es posible que su intención sea meditar y aclarar sus ideas. Si él hubiera tenido claro que no volvería se habría llevado todo. Sin embargo, no quisiera contribuir a que Ud se creará falsas esperanzas. Esto que le digo no quiere decir que él volverá. Creo que lo que demuestra es que él no tiene claro que no vaya a hacerlo.Sigo a su disposición.