...muchas gracias XXXXX XXXXX por su respueta siento que me dio muchisimo aliento y ganas de vivir mas y me senti un poco mas mejor ....y sabe lo que he pensado y he escrito en una hoja en blanco este ano me propuse ablar con mis papas y decirles que ya ayude amis hermanos a que continuaran con sus estudios y que ahora me toca ami realizar mis suenos y quiero yr poder ir ala escuela aprender eingles con mas ganas y menos preocupaciones y quiero aprender eingles para conseguir un mejor travajo donde no sea tan cansado y poder ir con mas energia y asi continuar con mis suenos poco a poco escalonando ....le pido un poco de ayuda para desestresarme un poco y poder enfocarme en mis suenos en mis metas quisiera saber que es recomendable hacer para poder empesar a ser mejor persona con un mejor caracter y mirar la vida con una mejor mirada...de verda le agradecere muchas gracias

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Supongo que ud quiere que le responda Mónica. En este momento no está conectada. Tan pronto pueda, le atenderá. Gracias por su paciencia. Un saludo
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimado consultante, me alegro haberle sido de ayuda.
Lo felicito por sus metas para este año.
Reconocer que ha ayudado a sus hermanos, y este año comenzar en pensar en usted y estudiar ingles para asi conseguir un mejor empleo, de menos horas para que sea menos estresante y le quede tiempo para poder ir dedicandolo a sus proximos sueños.
Es correcto que se los quiera transmitir a sus padres.
Parece que de alguna manera necesita el consentimiento de ellos para dedicarse a usted.
Recuerde que la vida es una sola y hay que vivirla y buscar la felicidad, cumpliendo sueños, tratando de ser mejores personas y mas valiosos para nosotros mismos y para el resto.
Lo felicito porque usted esta empezando el camino de la sabiduria.
Necesita vivir mejor materialmente, emocionalmente y espiritualmente.
Para disminuir el estress, le sugiero que haga una serie de ejercicios de respiracion y de relajacion, que le seran de gran ayuda.
Le paso una pagina donde encontrara varios de estos.
www.formarse.com.ar/ejercicios
En cuanto a ser mejor persona, considero que ese es un proceso interno que cada uno de nosotros debe hacer de manera muy personal.
El hecho de que usted se lo este proponiendo, ya es un gran primer paso.
Le propongo que lea un libro que puede serle de utilidad del Dr. Jorge Bucay que se titula: LLegar a la cima y seguir subiendo.
Espero que mi respuesta le resulte util.
Sigo a su disposicion para cualquier otra consulta.
Ha sido muy grato atender sus inquietudes.
Saludos cordiales.