Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...

Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2090
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

mi esposa y yo tenemos 20 anos de casados. Ella era virgen

Pregunta del cliente

mi esposa y yo tenemos 20 anos de casados. Ella era virgen cuando nos casamos y durante muchas ocaciones platicamos que ella le hubiera gustado estar con otro hombre.
Un dia comenze a tener la fantasia de verla con otro. Yo se ella tenia un amigo que por anos la busca. el esta casado. A mi esposa le cae bien y yo se esto porque ella me lo confio. Tenemos bastante confianza. Hace como 8 meses el gusano de la curiocidad le pico y le pregunte si ella se atreveria estar con otro. me confeso que si pero que le daba miedo que afectara nuestra relacion. Le dije que yo fantasiaba con lo mismo y que medaba mucho morbo. y cada vez que hablamos del tema hacemos el amor de forma increible. un dias tomamos lo decision de que si presentaba la ocacion ella tenia mi permiso pero que me tenia que decir porque de lo contrario yo me hiba a sentir ofendido. que teniamos que tener confianza.
Ella no sabia con quie hacerlo y no queria buscarlo. yo le sugeri su amigo porque el la aprecia mucho y se que el la hiba atratar bien. bueno un dia sucedio y ella me conto. Hicimos el amor de forma increible dos veces ese mismo dia. y varios dias seguido.
despues de unos dias senti celos y casi me vuelvo loco. yo me controle adelante de ella hasta despues de unos meses le comente que me habia sentido celos. siento Nuestra relacion se ha fortalecido. Hace como tres meses ella me pidio que queria estar con el nuevamente que se lo permitiera como regalo de compleanos. sucedio pero ya los celos fueron menos. cuando ella me lo cuenta me excita tanto. Ahora mi pregunta es esto esta correcto? ella me dijo que ya no quiere estar mas con el. Ahora no se si ella va aquerer hacerlo con otro? deme un consejo. Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.

Estimado consultante

 

El sexo es una actividad que ocurre entre dos personas y a ellas corresponde poner las reglas. Siempre que ambos estén de acuerdo y no se dañe a nadie, todo está permitido.

 

Uds han tenido la confianza de hablar acerca de sus fantasías y han encontrado el modo de hacerlas realidad. Les felicito por ello. Este tipo de situaciones favorece la confianza entre la pareja y hace que las relaciones sexuales sean más intensas.

 

Ud pregunta acerca de si ella querrá o no hacerlo con otro. Nosotros no podemos saber lo que piensa otra persona ni tampoco adivinar el futuro.

 

Si su esposa encontró cómoda la situación, le gustó y le pareció bien compartirla con ud, es probable que quiera repetirla. Sin embargo también podría ocurrir que no quisiera que volviera a pasar. Algunas personas una vez que ven su fantasía cumplida, ya no tienen interés en ella y o bien se olvidan, o bien buscan nuevas fantasías.

 

La única persona que puede responder a esa pregunta es su esposa. Puesto que han demostrado que hay gran confianza entre uds, le recomiendo que lo hable con ella. Dígale que a ud le gustaría que volviese a ocurrir y pregúntele qué opina ella. Ahora bien, si ella le dice que no le apetece que vuelva a pasar, deberá ud respetarlo. Las reglas del juego sexual son muy claras: no se puede obligar a nadie a hacer nada que no quiera hacer. Si su esposa no quiere repetir la experiencia, quizá les apetezca desarrollar otras fantasías (juguetes eróticos, tríos, intercambios de pareja...) Esto es algo que pertenece a su intimidad.

 

Espero haberle sido útil. Si es así, por favor, pulse aceptar. Justanswer sólo pagará al experto cuya respuesta ud acepte. Podrá seguir consultando después sin coste adicional. No se quede con dudas, por favor. Estoy aquí para ayudarle. Un cordial saludo

Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2090
Experiencia: Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Muchas gracias, Pero es normal que yo como hombre sienta morbo y me excite el solo imaginarme que ella esta con otro? yo no soy bi y muy por el contrario me gustan mucho las mujeres. Nuca le he sido infiel honestamente. Auque confieso que he tenido la tentacion de hacerlo.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Encantada de ayudarle.

Es perfectamente normal que tenga esté tipo de fantasías. Incluso hay hombres que lo que desean es ver a su pareja con otras personas o hacer tíos... Son muchas las fantasías y posibilidades. Esto no tiene nada que ver con la orientación sexual. Se da en heterosexuales, homosexuales y sexuales.

Es muy comprensible que cuando uno sólo ha tenido una pareja sexual, se pregunte cómo será él sexo con otros. La infidelidad sería hacerlo sin él consentimiento de su pareja.

Sigo a su disposición. Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias por su respuesta. Solo queria saber que no estaba actuando mal y me tranquiliza. ella y yo no amamos mucho.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Ya sabe que cuando me necesite puede consultarme

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Psic Daniela Izzo

    Psic Daniela Izzo

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    2117
    Más de 25 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/DanielaIzzo/2013-4-20_145122_fotoJustAnswer2.64x64.png Avatar de Psic Daniela Izzo

    Psic Daniela Izzo

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    2117
    Más de 25 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DE/deaquiaoviedo/2013-3-15_84058_foto.64x64.jpg Avatar de Carmen García Olid

    Carmen García Olid

    Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense

    Clientes satisfechos:

    1837
    Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/LO/LorenaSahagun/2012-9-15_193124_L.SAHAGUNPRIMERPLANO.64x64.JPG Avatar de Lorena_Sahagun

    Lorena_Sahagun

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    268
    Clinica,V.de género,investigador y perito
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MO/moni1547/2013-5-29_11727_MAVI075.64x64.jpg Avatar de Psic. Mónica Araújo

    Psic. Mónica Araújo

    PSICÓLOGA

    Clientes satisfechos:

    1635
    25 años de experiencia en psicodiagnósticos, psicoterapias y consultas psicologicas. Niños, jovenes, adultos, adultos mayores, parejas. Estudios en Sexología.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PS/psicocentro/2013-7-15_71012_PICT2317.64x64.JPG Avatar de psicocentro

    psicocentro

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    331
    Psicólogo Clínico, Sexólogo y Terapeuta de Pareja desde 1991.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PI/pilargimenez/2012-3-20_1784_IMG5758.64x64.JPG Avatar de pilargimenez

    pilargimenez

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    153
    Licenciada en Psicología y Especialista Universitaria en Psicopatología y Salud. Colegiada Nº A-1811
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/LI/licsilvia/justanswer1.64x64.JPG Avatar de lic_silvia

    lic_silvia

    Psicóloga clínica

    Clientes satisfechos:

    138
    36 años de experiencia. Especialista en niños y adolescentes. Adultos, pareja y familia.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Psicología