Hola buenas tardes, tengo problemas de sexualidad desde siempre, tengo 32 años, y la verdad nunca he tenido una relación sexual placentera, ocurre que puedo iniciar la erección y empezar con la penetración pero una vez que mi pareja se pone muy mojada ya no hay excitación y me baja, y ya no se me para con nada, ya el pené queda flácido, y ni aunque mi pareja me baile se bañe conmigo o haga lo que haga no hay erección, también estoy notando que está erección si se presenta cuando hay momentos de como estrés o como estados peligrosos, donde nos pueden cachar, también no hay erección nada más porque si, tiene que haber una estimulación fuerte, y lo que también puede generar excitación es de tipo visual, como agregado quiero decir que desde los 14 años, no he dejado 1 sólo día de masturbarme, y cuando lo he dejado como por 10 días también he tenido los problemas previamente comentados, por lo que recaigo y sigo masturbándome delante del monitor, sólo las imágenes vizuales logran estimularme, y con ese estímulo si hay eyaculación.
Hace casi un mes me opere de la circunsición, supuestamente para mejorar mi calidad sexual, pero fue igual, esto tomando cialis de 5 mgs todos los días, L-arginina, y testosterona medicada por el urólogo, pero siento que es insuficiente, no sé que hacer ni a quien acudir, vivo en culiacán, sinaloa, y necesito ayuda urgente, mi novia esta desesperada también porque ya llevamos un año y no ve avance.

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Buenas tardes
Los problemas que refiere son de índole primaria puesto que, según dice, son problemas desde siempre. También comenta que le ha visto un urólogo con lo cual, entiendo que no tiene ningún problema médico.
Toda la medicación que toma es para la disfunción eréctil.
Es frecuente que, tras una experiencia de dificultad con la erección (que a la mayoría de los hombres le ocurre alguna vez), aparezca un miedo o ansiedad asociada a la erección. A veces los hombres lo viven como "no dar la talla". Esa misma ansiedad que se siente, hace que efectivamente aparezca el trastorno. La ansiedad y estrés son incompatibles con la erección, ya que ésta necesita relajación. Cuando está ud solo, no tiene la presión de "demostrar" nada y se encuentra tranquilo, por lo que no aparece el problema.
Hable con su pareja y explíquele que siente esa angustia cuando piensa que puede volver a ocurrirle lo mismo. Propóngale tener relaciones sexuales sin penetración, centrándose en las caricias mutuas, besos, sexo oral si lo desean, juguetes eróticos si les apetece... y sólo en disfrutar y hacer disfrutar a la pareja. El sexo es una forma de comunicación, que va más allá del orgasmo y la penetración.
Sólo si se encuentran con ganas y tranquilo, pueden intentar la penetración, pero de antemano, pacten que ésta no va a producirse. El no estar sometido a la presión de la penetración, hará que le preocupe menos su disfunción y estará mucho más relajado.
No consumir alcohol o excitantes, también puede servirle de ayuda.
Existen también unos ejercicios que podrá practicar con regularidad y que suelen funcionar bastante bien. Podrá verlos en http://www.ejercicioskegel.com/.
El hecho de que se masturbe diariamente, en principio, no supone ningún problema. Ahora bien, si lo hace de forma compulsiva (como si fuese un ritual), sí puede llegar a ser un problema.
En relación a la estimulación visual, comentarle que este tipo de estimulación en los hombres es muy importante. De hecho, las películas pornográficas o las revistas, juegan principalmente con este tipo de estimulación. Esto no supone ningún problema ni nada extraño. Todas las personas tienen una forma de estimulación preferida (visual, auditiva, táctil...)
Yo le recomiendo que, si a pesar de lo que le he aconsejado no mejorase, acudan juntos a un terapeuta sexual. El problema no es sólo suyo, sino de la pareja. Ambos intervienen en la relación y el terapeuta les enseñará a ambos las técnicas adecuadas para superar el problema. En el siguiente enlace podrá encontrar sexólogos en Culiacán.
http://culiacan.infored.com.mx/rubro0_18_medicos-sexologos.html
No se angustie. Verá como enseguida tendrá buenos resultados.
Espero haberle servido de ayuda. Si es así, por favor, pulse aceptar. Justanswer sólo pagará al experto cuya respuesta ud acepte. Podrá seguir consultando sin coste adicional. No se quede con dudas, por favor. Estoy aquí para ayudarle. Un cordial saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  paula6999 escribió hace 4 año.
Estimado consultante. Lo primero deberías descartar cualquier problema físico haciéndote un chequeo general y visitando al urólogo. Puesto que ya lo has hecho, y parece que se ha descartado cualquier problema orgánico, el que el cialis no te haya funcionado puede ser o porque la dosis haya sido demasiado baja para ti, o porque la ansiedad en las relaciones sexuales es demasiado alta. Descartado cualuier problema orgánico, estamos ante lo que denominanos un problema de errección de origen psicológico al que denominaríamos prmaro puesto que te ocuerre de toda la vida ( si hubiera sido a raíz de algo, como un trastorno depresivo, una fase de ansiedad continuaa o alguna mala experiencia sexual, sería secundario)
Por lo que comentas, si bien es primario, está relacionado con malas experiencias sexuales en tus primeras relaciones sexuales. El que el tratamiento con cialis no te haga efecto, es porque tu problema tiene tanto componente psicológico que aveces, la medicación no funciona, independientemente de la dosis (aveces ocurre que no funciona duranta la relación sexual y luego hace el efecto y produce una erección) Uno de los factores que en mi opinión están manteniendo el problema es que, si bien has hecho lo correcto, descartando problemas orgánicos, creo que no has asumido que tu mayor problema es a nivel psicológico.
NOrmalmente tu problema es debido a lo que llamamos ansiedad ansiedad de ejecución. Me explico. Probablemente las primeras dificultades aparecieron de forma casual (algo que le ocurre a todos los hombres) y a partir de ahí empezaras a preocuparte por el problema y a ir más pendiente de si mantenías o conseguías una buena erección que de todas las sensaciones placenteras que provoca ésta. De esta manera estás generando las hormonas típicas del estrés, que son incompatibles con las que provocan la respuesta sexual. Se produce un círculo vicioso, vas a las relaciones cada vez con más presión de conseguir la erección y por decirlo de alguna manera "quedar bien"
. Normalmente en estos casos, lo primero que recomendamos es que mantengas relaciones sexuales con tu pareja sin penetración, aunque están permitidas todas las demás prácticas como sexo oral, masturbación etc. Si no vas con la necesidad de que haya erección ni ella con la expectativa de que tenga que haberla para llegar a la penetración, lo más probable es que te relajes y surja con total naturalidad. Te recomiendo que lo hagas así hasta que vuelvas a coger seguridad en ti mismo, notes que estás menos pendiente de la erección y dejes de pensar en el problema. Es decir, solo disfrutar de la relación sin pensar en si mantines o no la erección.
Si no tienes pareja estable, te recomiendo que vayas a las relaciones sexuales pensando en no llegar a la penetración. Puedes centrarte en hacerla disfrutar a ella, y haciéndole ver que para tí es más satisfactorio hacerla disfrutar que llegar a la penetración.
Otra cosa que te puede ayudar a coger segurida es que a la hora de másturbarte tomártelo con tiempo y haciéndolo fantaseando o mirando páginas de internet o películas. Cuando surja la erección, deja de estimularte el pene uno segundos, pero sigue tocándote otras zonas erógenas. Luego sigue masturbándote. El hecho de comprobar que pude bajar la erección y luego recuperarla te ayudará también a coger más confianza en ti mismo.
Si tienes pareja estable, el primer ejercicio que recomendamos es el de "focalización sensorial" (puedes consultarlo en internet) que básicamente es irse tocando alternativamente de la zona menos sexual (como brazos, manos etc) a la más sexual, (como los genitales), guiándoos mutuamente. No se trata de un ejercicio para excitarse, aunque lo más probable es que ocurra, sino para ayudarte a centrarte en otras sensaciones y quitar tu atención del hecho de que tengas o no ereccción.
Si el problema persisite y como te he dicho se ha descartado cualquier causa orgánica te recomiendo que asistas a algunas sesiones con un psicólogo especializado en terapia sexual, que evalúe tu caso al completo y te de las pautas a seguir, aunque como te he dicho, lo primero que pedimos es que no haya penetración durante algún tiempo.
Sé que es un problema que te angustia mucho, pero es fácilmente solucionable en terapia sexual.
Te recomiendo un libro que te puede ayudar a entender tu problema, normalizarlo y ver que tiene solución.
CUANDO QUERER NO ES PODER: LA DISFUNCION ERECTIL FACUND FORA I EROLES y JOSEP MARIA (DIR.) FARRE I MARTI OCEANO, 1999
Para cualquier duda o consulta, estoy a tu disposición.
Si mis orientaciones te han sido de ayuda, te rogaría que marcases aceptar para que quede contancia de ello.
Ánimo y mis más cordiales saludos.