HOLA,QUERIA COMENTARTE QUE MI MARIDO A SIDO UNA PERSONA POCO DETALLISTA Y ALGO CARIÑOSO SOBRE TODO CUANDO QUERIA RELACCIONES SEXUALES.
Y LO PRACTICABAMOS DE DOS ATRES VECES POR SEMANA,AUNQUE E´L QUERIA MÁS.
PERO DESDE EL MIERCOLES 18 NO TENEMOS RELACCIONES,ESTA SUPERALTENTO Y CARIÑOSO,ME EXTRAÑA SU COMPORTAMIENTO.QUE PUEDE ESTAR PASANDO' UN SALUDO

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimada consultante
Comprendo su preocupación.
El deseo sexual es algo que varía en la persona porque depende de muchos factores. Entre ellas del estado de ánimo, estrés, enfermedad...
Por lo que cuenta, la relación con su esposo a nivel sexual es buena. Han pasado dos semanas y él no le pide tener relaciones. Puede que esté preocupado por algo, por trabajo por ej o que esté algo deprimido o no se encuentre bien. Dice que Ud está dejando pasar el tiempo. Mi recomendación es que intente buscar Ud la relación sexual. Si no responde, hable con él y pídele que le explique qué le ocurre. Dígale que está preocupada. El es quien mejor puede decirle qué le ocurre.
Espero haberle ayudado. Si es así por favor pulse aceptar. Podrá seguir consultando. No se quede con dudas por favor. Estoy para ayudarle. Un cordial saludo
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimada consultante, entiendo por la situacion que esta pasando.
Permitame decirle, que es probable que algo este pasando a su esposo porque el cambio su comportamiento hacia usted, sin motivo aparente.
Desde aca, no podemos decirle porque sucedio esto.
Eso solo puede decirselo su esposo.
Hace mas de 10 dias que no mantienen relaciones sexuales cuando acostumbraban a hacerlo 2 veces por semana.
El era quien buscaba el acercamiento sexual.
Ahora no lo hace y sin embargo esta mas atento y cariñoso con usted.
Le sugiero que hable con el a solas, tranquilamente y que le exprese honestamente que usted ha visto un cambio en el y que obviamente le gusta que este mas cariñoso porque la hace sentir mejor, pero que tambien le llama la atencion y le gustaria que hablaran sobre el tema.
Sea franca con su esposo y hablen abiertamente de lo que cada uno quiere y necesita del otro.
Tal vez el tambien necesita un cambio de su parte. Conversenlo.
La comunicacion es fundamental en una relacion de pareja.
Si mi respuesta le resulta de ayuda, recuerde marcar aceptar.
Estoy a sus ordenes si necesita alguna aclaracion mas.
Saludos.