comparando los titulares del diario pagina 12 y cronica con que escuela psicologica se relacionan y por que?
lei los 2 en internet y no encuentro relacion entre ambos diarios, cronica tiene mas policiales que noticias del gobierno y pagina 12 todo lo contrario parece ser oficialista ahora esto como lo relaciono con las escuelas psicologicas??

Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.
Hola, soy la Psic. Imelda Béjar y le estoy atendiendo:
Creo que esta pregunta se puede contestar en base al concepto de hombre y sus motivaciones de las escuelas psicólogicas.
Considerando que los titulares pretenden captar la atención de las personas para que las personas compren el periodico, se puede decir que:
El diario argentino "Crónica" al colocar en su titular principal del día de hoy "Más de lo mismo", refiriendose que Boca Juniors volvió a ganar la copa y otros titulares secundarios que hacen referencia a manifestaciones, actos violentos y al clima con una "sexi" fotografía de una chica en bikini por el calor, se relaciona más con una visión conductista del ser humano, ya que esta supone que el hombre es un animal motivado por su necesidad de sobrevivencia en órden de la sobrevivencia del mas apto y por los intintos básicos relacionados con esto: competencia, curiosidad y reproducción, los cuales se pueden observar claramente en los titulares del diario "Crónica" del día de hoy.
Por su parte el diario argentino "Pagina 12", me parece tener una visión en sus titulares más parecidad a la visión de la Gestal, hablando de temas sociales variados, con un tono e imagenes tranquilizador que hace parecer que están en proceso de resolución o en control, lo cual parece cuadrar con la visión gestal que propone que el ser humano necesita para su estabilidad una integracion armónica de los diferentes aspectos de su existencia.
ImeldaBéjar y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle