pero porke lo hace siempre con las amigas ke mas me visitan en ese momento parece ke me kiere hacer daño con mi alrededor komo si kisiera alejarme de ellas .....

Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 4 año.
Hola, soy la Psic. Imelda Béjar y le estoy atendiendo:
Yo creo que hay dos motivos para que su parja haga esto, quizá usted que lo conoce mejor puede visualizar mejor las motivaciones de su pareja para hacer estoo identificar si él le quiere hacer daño, sobre todo si la trata de agredir también en otros aspectos.
Uno de los motivos que creo que pudiera ser es que a su pareja le exita la posibilidad de un trio y piensa para ello en las personas que más automáticamente se le vienen a mente o con las que en su fantasia cree que hay más posibilidad de que se llevara a cabo. Lo cual en mi opinión personal es personal es poco inteligente y falto de tacto, más no un deseo de lastimarla.
La otra posibilidad es que esto sea parte de una manera general de él de comportarse hacia usted, sólo pesando en él y sin considerar sus sentimientos y sin respetar la relación que usted tiene con sus amigas.
Como le dije usted es quoien lo conoce, identifique lo que a su criterio está sucediendo.
Cliente: escribió hace 4 año.
haber el a sido muy promiscuo kon otras relaciones ke a tenido y konmigo bueno lo llevamos bien solo ke a veces hace cosas raras ..se acuesta con el movil va al baño con el y kuando empieza a hacereso es cuando llega esta situacion y yo la verdad lo paso muy mal no se ke hacer
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 4 año.
No se si entiendo bien, ¿él empieza fantasear en trios al hacer el amor con usted despu´´es de haber ido al baño con el movil?
¿qué´piensa que el hace en el baño o en la cama con el movil?
Cliente: escribió hace 4 año.
noooo me refiero ke llama a escondidas recibe mensajes ke no tienen porke ser de mujeres pueden ser amigos pero lo lleva con tal cautela ke me hace pensar mal aunke no este en lo cierto y su comportamiento despues en la cama hace ke todavia piense peor cuando discutimos siempre saca la frase de soy joven me voy con otras y fuera problema y luego es muy cariñoso pero tambien muy celoso...nose se dice ke kien la hace la teme y llevo 7 años con esta persona y a empezado a hacer esto hace un año igual me lo dice y luego no lo vuelve a decir hasta 2 o 3 meses despues estoy confundida
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 4 año.
Estimada consultante debes ser muy clara con tu pareja, y pedirle firmemente que no haga lo que no te agrada al momento de tener reaciones sexuales.
Por otro lado me parece que te sientes poco respetada con la conducta de tu pareja y que tiene ya tiempo que no confias en él.
Te sugiero que analices como te sientes en esta realción, si la relación te esta ofreciendo lo que tu necesitas en este momento de tu vida y si de verdad sientes que tu pareja esta siendo honesto y fiel contigo. Algunas veces cuando una relación de pareja ya lleva mucho tiempo los miembros de la pareja tienden a aferrarse a que la relación continue o funcione, por el simple hecho de que tanto tiempo les hace pensar que ya han invertido mucho de su vida en esa relación y que entonces debe de funcionar o porque se sienten comprometidos a seguir. Los cuales no son los motivos índicados para seguir con una pareja.
Recuerda que todas las relaciones tienen un principio un desarrollo y un final y este final puede ser en poco tiempo, en varios años o al momento en que alguien de la pareja muere. No importa cuanto dure una relación, siempre son parte interesante y rica de nuestra historia y de nuestra experiencia de vida. Me parece que en algun momento puedes pensar en tu relación e identificar tu nivel de satisfaccion en ella y si crees que su ciclo debe seguir o terminar. Todos debemos hacer este ejercicio periodicamente en nuestras realciones de pareja. Ponte un plazo para terminar de hacer este análisis.
Si al final de este plazo decides que tu relación debe continuar, y que él sigue amandote respetandote y comprometio contigo, sería bueno que consultaran a un terapeuta de pareja para solucionar estos problemas antes de que se hagan más grandes.