Me siento ahora mismo fatal. Una amiga me acaba de deecir que vio a la chica con la que mantengo la relación , con su novio en un bar haciendo manitas y besandose , como si de una relación fluida se tratase.... Anoche vino a dormir a mi casa , y lo pasamos genial.... no se como afrontarlo....
tengo calma y sabre esperar al momento adecuado...pero es que no se de que va esto.

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Buenos días
Ayer comentábamos que si le preguntas a otras chicas su opinión y a ellas les interesas, probablemente te aconsejaran que la dejes. Hay cierto interés en algunas personas en hacer daño.
Realmente no tiene sentido añadir que estaban haciendose arrumacos o cariños. Creo que quien te lo dice no es tu amiga. Más bien es alguien interesado en que rompas con ella.
Quédate con lo que me has dicho. Ella fue a dormir contigo. Eso dice muchísimo. Estuvisteis bien. Eso es lo que debe importar. Intenta no hablar de ella con esa amiga. Creo que no te conviene. Incluso hasta puede ser mentira lo que te cuenta.
Sigo en línea. Un saludo
Experto:  paula6999 escribió hace 4 año.
Estimado consultante. estoy de acuerdo con la experta anterior en que no debes hacer caso de rumores, si bien, entiendo también tu inquietud.
Te recomiendo que hables con tu novia tranquilamente y le comentes tu inquietud (sin decirle quién te lo ha dicho) Lo más problable es que no sea cierto, pero te ayudará a calmar tu inquietud. Debes creer a tu novia, y aceptar lo que ella te diga, pues te està dando muestras de que está bien contigo. Pero también comentarle tus inquietudes y aclarar la situación para que vuestra relación no se resienta, y en el futuro, no hacer caso de rumores.
Si mis orientaciones te han sido de alguna ayuda, te rogaría que marcases aceptar.
Sigo a tu disposición.
Mis más cordiales saludos.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Por cierto. Ya que me contactas directamente, si te parece, podrías iniciar tus preguntas indicando que son para mí. Así no hay malos entendidos con otros expertos.
Muchas gracias.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimado consultante, veo que hace tiempo le estas dando vueltas al mismo asunto que te tiene desorientado.
No he realizado comentarios al ver que diriges tus consultas a determinada experta, sin embargo como he visto que esta se mantiene abierta, me atrevo a darte mi punto de vista.
Asi como hay hombres mujeriego, que son infieles a sus esposas y que sin embargo dicen amarlas y que por nada del mundo estan dispuestos a dejarlas porque de algun modo son su punto de referencia como el muelle al barco.
Es muy posible que a tu pareja le suceda algo muy parecido.
No tiene porque mentirte y decirte que con su novio mantiene una buena relacion y que no sea asi.
Eso no significa que tu tambien le intereses y quiera estar contigo.
Creo que desea mantener ambas relaciones sin tener que elegir.
Hay personas que las hace sentir vivas, el hecho de estar al filo de la navaja, llevar una doble vida, etc.
Y lamento decirte, que seguramente la gente que te quiere te esta diciendo lo que ve y lo que percibe de tu relacion con tu pareja.
La decision de seguir o no con ella esta en ti.
Creo que no te hace bien el hecho de estar esperando permanentemente que ella tome una decision.
Te sugiero que la tomes como es o que la dejes.
Asi esta planteada hoy por hoy.
Tal vez en algun momento cambie, cambien sus necesidades.
Por ahora en absoluto parece que ella fuera a hacer algo diferente porque esta a gusto con los dos y no esta dispuesta a perder a ninguno.
Si mi respuesta te resulta de ayuda, te agradezco marcar aceptar.
Estoy a tus ordenes para cualquier aclaracion.
Saludos cordiales.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle