Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a hluisgarcia
hluisgarcia
hluisgarcia, Psicólogo
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 114
Experiencia:  psicología clínica online
62180930
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
hluisgarcia está en línea ahora

Quise muchísimo a mi pareja (es hijo único…esto lo incluyo

Pregunta del cliente

Quise muchísimo a mi pareja (es hijo único…esto lo incluyo porque él metió a su madre y por lo tanto ella se metió con barbaridades..:( ) no puedo tener hijos por un cáncer que padecí con 29 años y del que me levanté sola y levanté a toda mi familia con mi sonrisa,... ahora tengo 35 y me han destrozado…ÉL ME QUISO MUCHÍSIMO… HA SIDO UN HOMBRE QUE HA ESTADO MUY PENDIENTE DE MÍ,…Y POR AGONÍAS RESPECTO A SU MADRE, FAMILIA,…FORMAS HIRIENTES, NOS SEPARAMOS. Y SÓLO HA SIDO VENGATIVO… SE HA HABLADO DE DENUNCIAS, YO SIENTO QUE AHORA TENGO UN PROBLEMA.. QUE NADA ES NORMAL..QUE NO SÉ EN QUÉ MUNDO VIVO… QUÉ PUEDO HACER? QUISIERA HABLAR CON ÉL… Y ÉL ESTÁ EN PLAN ASQUEROSO, QUE SI HACIENDO POR TENER CONTACTOS VÍA MAIL.. MÁS BIEN ALGO MÁS QUE UN CONTACTO.. Y PARA QUE SE VEA.. EL POR QUÉ, NO LO SÉ…PERO ES HORRIBLE… Y LE QUISE TANTO, QUE AÚN ME PASA..Y ES UN MONSTRUO… CÓMO SE PUEDE SER ASÍ?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  hluisgarcia escribió hace 5 año.
Querida amiga:

Es normal que tengas sentimientos positivos hacia ese hombre, pero tienes que poner en una balanza los gestos positivos que recibes y los que tu envías. si ese saldo es negativo, como parece que lo es por lo que cuentas, es hora de que e vayas "desenganchado" de él. Piensa que por un tiempo estarás muy triste, es algo normal, debido a la pérdida de esa relación, pero tienes que ser fuerte y rehacer tu vida. si ves que se te hace muy cuesta arriba, busca ayuda de un piscólogo clínico de tu zona, y verás como enseguida podrás vovler a hacer tu vida normal.

todo lo que sientes es por la pérdia, es algo similar al duelo que sufrimos cuando muere una persona querida. Poco a poco irá disminuyendo, y todo volverá a la normalidad. Además, por lo que comentas tu ers una persona fuerte, que has luchado mucho, por lo que esto lo tiene que considerar una prueba más en tu vida, que te ha añadido experiencia y conocimientos. De todo se aprende.

Espero haberte ayudado. Pulsa en aceptar para constancia de mi respuesta.

Un cordial saludo.
hluisgarcia y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Buenos días,

 

eso es lo que quisiera.. APRENDER..

 

entiendo que tengo que sincerarme...(aunque me cuesta puesto que aún estando en el trabajo se me ponen las lágrimas en los ojos...) le cuento un poco. Supuestamente o modestamente.. me considero una chica de lo más normal, aunque es cierto que se dice que soy bastante mona, atractiva,.. esto para mí no es de importancia. Le cuento esto porque sin embargo y teniendo 35 años, jamás fui de irme con un tío el primer día..

 

Con mi ex pareja.. me fui a los 5 meses cuando nos dimos el primer beso, quiero pensar que no hay personas así en el mundo... y me refiero a lo que cuento a continuación...

 

ME CUESTA MUCHÍSIMO poner una balanza..porque fue muy bonito...como para que me diga (no entiendo por qué) que si bragas, que si que me follen, etc..

 

aún cuando el año que hemos estado separados y cuando quedaba con él.. (aunque deseara estar con el en la intimidad y sentirle) no lo hice.. puesto que me importaba más hablar...

ESTO PARA MÍ ES DURO.. aunque entiendo que he de tener la seguridad de mi persona.. (seguridad q no encuentro..) el caso es que tras tantas BARBARIDADES, y ganas de hacerme daño con mensajes tipo ' estoy preparado para tener una familia de hijos biológicos .. cosa que tú nome puedes dar...' alguna vez me dijo que a veces echa de menos a la chica que soy/era, que le ponía la mano en el pecho para dormir....

 

Usted considera que esto es normal!? se podrá imaginar, aunque es poco imaginable... el trauma que a mi me ha causado y aún me causa todo esto.. :( . Y pensé que era y conmigo fue excepcional! Sin embargo, la madre se ha molestado tan sólo en decir que si es que estoy enferma, y mal meter, que si cambiar el bombín de la puerta, ...¿?... como si su hijo fuera perfecto.. Cuando yo estoy aquí sóla y créame que se me ha hecho un mundo en mi cabeza que para nada me corresponde, ni siquiera con lo que he sentido...pensando en que reaccionaría.. y en que se dé un comportamiento de personas adultas..

 

Pero claro! hay que añadir que él jamás le dirá nada a su madre.. y yo tan sólo lo único que hice fue escribirle bastante...el caso es que tras todo.. (y más...) veo que en su twitter le siguen chicas temas sexo-web - cam.. Unas cosas que ¿? en fin...TRISTE..

 

qué ocurre?? es que acaso juega?¿? qué puede una persona ASÍ considerar? porque a mi no me parece normal.. y quizás le tenga idealizado..pero fue excepcional..o al menos yo así lo sentía... Como una vez que me dijo que teníamos (por el tema de la chinita..de la adopción..) Que aprender Chino....

 

Para!? para que luego se digan estas barbaridades tras una relación?¿? NO ENTIENDO ESTE MUNDO...ME SIENTO SUPER DOLIDA, TRISTE, EXTRAÑA,.. QUISIERA NO ABORRECER AL sexo masculino (hombres...)

 

Hay cosas que pienso en este mundo no se pueden llegar a decir, sin embargo no consigo controlar el hecho de que vaya a venir y pedir unas disculpas... sin embargo me dice que yo¿? le he decepcionado como persona y pareja... Alucinante! ¿?

 

Tan mal puede estar la gente? tan vengativo se puede ser¿? POR? si además se supone que está con otra persona.....! en verdad tiene algo.. no sé más ni me interesa..

 

Una persona así puede considerar que es buena persona?

 

Gracias

 

qué puedo hacer? o qué podría decirle?

 

Gracias

 

(me preocupa mucho mi persona, futuro, el querer a otra persona... SIENTO TOTALMENTE Q NO SOY CAPAZ... Y FUE TAN PERFECTO Q EN PARTE NO QUIERO MENOS...:( PERO TP ESTAS HISTORIAS)

Experto:  hluisgarcia escribió hace 5 año.
vayamos por partes:

Lo principal es que comprenda que usted se está preocupando mayoritariamente por opiniones y acciones de su compañero, no por las suyas. son cosas sobre las que quizás en otros tiempo pudiera haber influido, pero que ahora están fuera de su control. Son opiniones y decisiones que él ha tomado, y que, le gusten a usted o no,son exclusivamente suyas, tanto la responsabilidad de sus palabras como la de sus actos. Comprendo que ahora usted se sorprenda por el cambio, y que trate de buscarle una explicación, pero pienso que en una relación e pareja, todos los problemas que surgen son comunes, son de ambos. Si él está constantemente culpándola a usted del problema de infecundidad, está siendo egoísta y totalmente desconsiderado. es él el que acusa y crea problemas, en lugar de consolar y buscar soluciones. Usted no debería de sufrir por su comportamiento.
Además, está el hecho de que usted parece una persona dialogante, que seguro que ha tratado de hablarcon él en multitud de ocasiones. No se culpe de nada más, creo que ha hecho todo lo que ha podido. Como le dije, su balance en esta relación es muy negativo, y ya ha llegado el momento de que mueva ficha él, no solo usted. Sé que le duele, pero peinse que ese dolor se debe en muchas ocasiones al gran esfuerzo que usted ha puesto siempre para que todo salga adelante. Si él hubiera hecho lo mismo, se pensaría las cosas antes de decirlas. Usted ha invetifo mucho en esa relación y ahora le duele tirarlo todo porla borda, pero tiene que pensar que no es necesariamente así. Piense que ha mantenido una relación a flote todo lo que ha podido, que ya ha cumplido de sobras con su obligación y que ahora toca hacer borrón y cuenta nueva. usted se merece una vida mejor, con alguien quela respete en todos los sentidos y que la acepte tal y como es. Eso lo tiene que buscar ya en otro lugar. No se atormente por intentarlo, es ley de vida y una necesidad de todo ser humano. Nos merecemos ser felices, aunque haya que romper con viejas ataduras que ya nada aportan.

Espero haberla ayudo. Llore la pérdida de la relación, recuerde con cariño los buenos momentos vividos dentro de ella, pero no se atormente poruqe usted evoluciones y busque algo mejor. La relación es una cosa de dos. Cuando no es así, uno de sus miembros siempre sufre.

Un saludo y mucha fuerza para salir adelante. Usted puede!!!

Preguntas relacionadas con Psicología