Anoche volvimos a hablar de nuestros sentimientos, y resulta que dijo que nos conocemos desde hace poco tiempo, que esta enamorada de su novio y que queria enamorarse de mi...conmigo pude ser ella misma... depues de un largo silencio vlvieron las caricias e hicimos el amor incluyendo juegos eróticos que ella nunca ha experiementado y ambos quedamos muy satisfechos...
La forma de afrontar la relacion en este punto es simplemente estar abierto a mas relaciones, y no preocuparme si lo dejara o no, ya que las cosas caeran por su propio peso. Disfrutare de los momentos y aprendere de la experiencia.... hay algo que me dice que ella por su pasado esta acostumbrada a usar la mentira como herramienta para ocultar ciertos sentimientos que ella cree eticamente no correctos.... por lo tanto me quedare con los bueno curandme en salud y no esperar "nada".
Como no se que es lo que realmente ella quiere y piensa no es mi trabajo reocuparme por eso ya que bastante tengo yo con aclarar las mias....
un saludo,
Juan

Experto:  paula6999 escribió hace 4 año.
Estimado consultante. No sé si tu pregunta se dirigía a algún experto en particular, pero por el motivo que sea, no ha podido atenderte. Intentaré ayudarte en la medida de lo posible.
Creo que estás tomando la decisión adecuada. Si ella está confusa respecto a lo que quiere, no es tu trabajo decidir por ella, puesto que esta situación te ha estado pasando factura.
Si eres capaz de vivir el momento y a la vez estar abierto a nuevas relaciones, sería lo ideal, pero piensa que puede seguirte afectando. Es decir, creo que llegará un punto en que tendrás que tomar tú decisiones si ella no las toma, puesto que es difícil vivir simplemente el momento sin que nos afecte, cuando en tu caso, hay muchos sentimientos por esa chica. Si por ahora crees que puedes hacer eso, hazlo, pero te recomiendo que si te afecta demasiado o llega un momento en que no puedes estar bien sin clarificar la situación, o ella no la clarifica, lo más probable es que para estar abierto a otras relaciones, tengas que plantearte dejar de verla al menos un tiempo.
Tu posición me parece buena, simplemente plantéate que puede llegar un momento en que tengas que decidir si puedes seguir con ella. Si ahora te resulta bien, sigue con ella. Aclara tus ideas, vive el momento y no trates de aclarar las suyas. Con un poco más de tiempo, si ves que te perjudica esta situación, deberás cambiar algunas cosas, pero puesto que ella sigue con su novio, para estar abierto a nuevas relaciones, trata de no estar tan pendiente de ella. Busca actividades nuevas que te permitan conocer nueva gente, haz tu vida, y mira si realmente eres capaz de continuar esta relación "sin esperar nada". Si ahora lo puedes hacer, me parece una buena alternativa, como bien dices, todo acabará cayendo por su propio peso, así que cuando veas que no puedes continuar, deja la relación o pídele que se clarifique. Y sí, preocúpate de tu bienestar y estar abierto no solo a nuevas relaciones, sino también a ampliar tu red social, conocer nueva gente y vivir tu vida.
Para cualquier duda, estoy a tu disposición.
Si mis orientaciones te han sido de alguna ayuda, te rogaría que marcases aceptar para que quede constancia de ello.
Mucho ánimo y mis más cordiales saludos.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Hola, Juan
Disculpa que tardara en contestarte, pero, como te dije ayer, es mejor que indiques mi nombre en la pregunta si quieres que te conteste.
Hoy el tono de tu correo es mucho más tranquilo aunque percibo que algo deprimido también.
Dices que esta chica está acostumbrada a utilizar la mentira. Puede que tengas razón. Sin embargo contigo parece sincera, ¿no? Quiero decir que una persona que busca aventuras y que le gusta ir "de flor en flor", normalmente miente a todos. A ti, en cambio, te dice la verdad.
Lo que siente por su novio, ella lo sabrá, pero desde luego no está enamorada. Insisto en que es incompatible con el hecho de estar contigo. Además, te dice que puede ser ella misma cuando está contigo. Eso quiere decir que con su novio no lo es.
En cualquier caso, creo que la actitud que tienes ahora es la más inteligente y beneficiosa para ti. Disfruta de lo que tienes mientras te compense, pero, de momento, no te lo plantees como un compromiso. Si consideras que debes salir con otras personas, adelante. Mientras tanto, si estás bien con lo que tenéis, no hagas caso a opiniones ajenas.
Ya sabes que puedes seguir contando conmigo cuando me necesites.
Por favor, pulsa aceptar si la respuesta te ayuda. Un abrazo, Juan
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle