he decidido no darle todo lo que ella me pida, aciendole ver que salgo con mas gente y hago mi vida, como por ejemplo hoy le he dicho que no podia verla por que he quedado con una amiga para cenar.... ahora se acerca el dia de san valentin y seguro me podra a prueba de nuevo, si tengo un detalle con ella no se como se lo tomara y se no lo tengo me lo echara en cara y dirá que si es eso lo que siento por ella y no se que hacer, por que esta claro se lo dedica a su novio, no se que hacer ese dia,

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimado Juan, entiendo sus dudas.
Pero deberia tomarselo con mas calma, sin preocuparse tanto por lo que ella vaya a pensar, sino mas bien piense en usted, en lo que ustede quiere y necesita hacer ese dia, por ejemplo.
Acaso ella tiene en cuenta lo que usted necesita?
Parece que no porque ella lo va a pasar con su novio.
Me parece positivo que usted haga su vida.
Pero hagalo para sentirse bien usted, para distraerse, para no estar tan pendiente de ella.
Y tambien es correcto no darle todo lo que le pida, dele lo que usted quiera.
Sigo a su disposicion.
Si las respuestas le son de ayuda, recuerde marcar aceptar para que el sitio me abone el 50% de lo que usted ya deposito por mi trabajo.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Hola de nuevo, Juan
Sé que pidió la opinión de Mónica, pero simplemente permítame decirle que si ella pasa San Valentín con su novio y no con ud, no tendrá opción a tener ningún detalle con ella.
No permita que ella le ponga a prueba a ud. En todo caso, si alguien debe demostrar algo, es ella. Si van a verse ese día y a ud le apetece tener un detalle, siempre puede hacerle un regalo que no sea demasiado personal (flores o bombones, por ejemplo).
Un saludo y que tenga suerte, Juan