hola mi nonbre es alfonso tengo 39 . yo fui avusado en mexico cuando tenia 3 . varias veses por diferentes personas . eso ocurrio cuando mi papa murio. he tratado de superar eso pero no lo he logrado y eso me ha traido muchos conflictos, frustraciones,vicios,confuciones y mucho mas , ya estoy cansado quiero camviar y estar empas con migo mismo y mi familia ,no se que aser me pueden apoyar ,grasias.

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimado Alfonso, entiendo su angustia en este momento, y considero muy válido que ud consulte en busca de ayuda.
Ese es un primer paso, y por cierto muy saludable.
LAs experiencias de abuso que ud sufrió en su infancia, es muy posible que hayan dejado secuelas en su vida, puesto que usualmente dejan alteraciones en la vida afectiva de la persona, en la sexualidad, en las características de las relaciones interpersonales, en la autoestima, recuerdos dolorosos que operan a nivel consciente e inconsciente y son de peso en las características de personalidad y modo de vida de uno mismo.
Ud mismo relata las frustraciones, confusiones, vicios, entre otros, que le han ocasionado. Y por cierto la pérdida de su papá debe haber sumado angustia a esas experiencias.
De manera que, en este momento, ud reconoce que hay aspectos de su personalidad que no comprende, que desea entender y cambiar, y por cierto que también pueden estar afectando su relación familiar.
Mire, ante ésto permítame decirle que lo que ud neecsita es iniciar una psicoterapia.Si bien, ud hizo una consulta con un profesional en un momento de su vida, no se sintió atyudado, y debo decirle que en primer lugar, es requisito fundamental poder ser sincero con respecto a lo que ud ha vivido. Ud posiblemente no se sintió comodo con el experto, y no pudo confiar las experiencias de abuso que tuvo; y eso es un punto clave que ud no puede eludir. El profesional debe saberlo, para poder comprenderle y desde allí, entonces poder aydudarle.De lo contrario, el tratamiento no es eficaz.
A su vez hay que tener en cuenta que no todos los terapeutas trabajan de la misma manera, que cada vínculo que se establece entre paciente y terapeuta tiene sus propias características, y además, que el tratamiento necesita un tiempo para empezar a ver resultados favorables.
Permítame sugerirle entonces que busque un psicólgo alguien de su confianza, que trabaje desde una perspectiva psicoanalítica, y haga un aprimera entrevista como para conocerle y ver en qué medida ud se siente cómodo con ese profesional, como para ir abrièndose, expresnándose libremente y dejándose guiar en el proceso terapéutico.
Durante la psicoterapia, ud podrá analizar cuan marcado puede estar por esas experiencias que tuvo, qué expectativas tiene para su vida, podrá llegar a comprenderse más en su orientación sexual, y eventualmente, en tanto reconozca que hay aspectos suyos que no le conforman y desea cambiar, irá revisando cuán posible es hacer esos cambios y definirán estrategias como para ponerse a trabajar por ellos.
Le animo a que si está decidido a buscar ayuda, no se detenga y ahora dé ese paso siguiente de buscar un terapeuta que le pueda ayudar en forma presencial.
Espero haber sido clara con ud.
Cualquier duda, estoy para ayudarle.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
gasias por su apoyo ,me quito un gran peso de ensima ,pues me a traido esperasas ,tiene algun sicologo en san diego california.grasias que dios la vendiga.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Muchas gracias Alfonso por su confianza y sus deseos para con mi persona.
Es grato saber que he podido ser de ayuda para ud.
Desde aquí no tenemos permitido dar nombres de profesionales, pero sí le dejo una dirección Web donde ud podrá encontrar un profesional en si ciudad
www. psico. org
Ud ingrese allí su ciudad y encontrará un listado de profesionales.
Espero le sea de ayuda.
Le deseo muchas bendiciones para su vida, y tenga confianza, porque si ud es una persona de fe, sabrá que todo le es posible. Tenga mucha paz y aliéntese su corazón.