anoche me dijo que casi le muerde un perro a su novio...y se dio cuenta quee lo mucho que lo quiere.... dice que esta enamorada de el.... por lo contrario dice que nadie la llena como yo... discutimos poer que cuando me oculta que queda con el yo me doi cuenta y que esa incertidumbre me mata... que tenga verguenza y me diga de verdad lo que va a hacer.... no se que hacer

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Buenas tardes, Juan
Ella está debatiendose entre ambos porque empiezan a ser complementarios. Cada uno le aporta cosas diferentes y para ella esta situación empieza a ser estable. Ya va pasando el tiempo y va siendo necesaria una decisión. Está claro que Ud le aporta cosas que él no le da, pero ya va siendo preciso que ella le dé a Ud lo que Ud necesita.
Ella no le dice ciertas cosas porque es consciente de que Ud sufre y de que no está bien. Y Ud se debate entre una cosa y otra. Si recuerda, hace unos días Ud estaba molesto porque ella tuvo la desfachatez de llamarlo a él estandocon Ud. Ahora, sin embargo, le molesta que le oculte cuándo está con él. Está Ud sufriendo tanto si le dice como si no le dice.
Creo, Juan, que debe empezar a pensar en poner un plazo. En un principio, es razonable que tenga dudas y que necesite un tiempo, pero llega un momento en que la relación pueda estancarse y ella se sienta cómoda porque los tiene a ambos y de los dos recibe lo que necesita.
Así pues, creo que debe Ud plantearse un plazo para que ella decida.
Espero haberle ayudado. Si es así, por favor, pulse aceptar. Ya sabe que, como siempre, estoy a su disposición. Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
por que juega conmigo de esa manera???? es justo que su novio sepa la verdad....
esta claro que no lo va a dejar...
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Realmente creo que no juega con ud. Lo que no quiere es renunciar a nada.
Yo sí pienso que es justo que su novio sepa la verdad, porque él es realmente el engañado. Como viven en un pueblo pequeño, es cuestión de tiempo que se entere.
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
por que me duele tanto??? por que tengo ganas de hacer que se entere?? para mi es muy fácil que llegue a sus oídos...aunque ella lo negara...si no ya me encargare de hacerlo personalmente
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Le duele tanto porque ud está enamorado y lógicamente la quiere sólo para ud. Es normal que desee que se entere para que de ese modo sea él quien corte y ella esté con ud. Sin embargo si lo hace y ella sabe que fue ud, lo mas probable es que se enfade y sea peor para su relación.
Ella debe de tomar la decisión por propia voluntad y convencida, si no, tomarla ud.
Cliente: escribió hace 4 año.
anoche nos vio un amigo mio y de su novio juntos y dice que lo mismo se lo cuenta... solo necesita mi aprobacion
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Comprendo su tentación. Piense que ella puede saber que está ud detrás porque sabe que es amigo de ambos. Tal vez consiga que él la deje y ella esté con ud o que ella se enfade con ud y lo deje para demostrar a su novio que es mentira.
Yo no le diría a su amigo que dijera nada ni tampoco que no lo hiciera. Si es amigo de ambos, que decida él