Gracias XXXXX XXXXX respuesta.... por que necesitaria ella estar con los dos? para que...
en ese caso , en que lugar me deja eso a mi... por otro lado ella pasaba mas tiempo conmigo que con , o por lo menos comunicandose.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
La agradecida soy yo, en cuanto si hay algo de mi respuesta que no le queda claro, es bueno que me lo haga saber.
Tenga en cuenta, que no conocemos a Lucia, solo a traves suyo.
Sus motivaciones, no podemos con certeza asegurarle cuales son.
Cada persona es muy compleja y la forma de conducirse, es el resultado de toda su historia de vida.
Por que y para que ella necesita estar con los dos?
Pues como ya le he dicho en alguna oportunidad, asi como hay hombres mujeriegos que dicen amar a sus esposas y las engañan teniendo una amante, creo que es muy posible que a esta chica le suceda lo mismo. Acaso, usted cree que esos hombres mienten? O buscan su propia satisfaccion de manera egocentrica y hasta egoista?
Ella obtiene de ambos vinculos, cosas distintas y no quiere perder ninguno.
Con usted evidentemente se lleva bien, es mas sincera porque desde antes de comenzar ya le dijo que tenia novio. Y con el, tiene una relacion de muchos años y tambien estara comoda, sino al tener que optar por uno u otro, podria haber terminado con el novio.
Sin embargo, seguramente ella insista en mantener ambas relaciones. Porque ambas la satisfacen, de distinta manera.
En definitiva, cada relacion le aporta cosas que solo ella sabra, y no quiere prescindir de ninguna.
Y en el caso de que usted se lo permita, lo dejaria, al menos mientras ella quisiera, en el lugar de amante.
Creo que usted debe seguir intentando centrarse en sus necesidades y continuar con la terapia que inicio, sino el terreno que gano, poniendole un limite a ella, lo volvera a perder.
Estoy a su disposicion.
Saludos.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
El tema es que ya han pasado tres dias desde que lo dejamos, y no se pone en contacto conmigo.... de nunguna manera.. solo nos vemos en clase... y estoy deseando que lo haga... creo que la he perdido...
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Juan, tres dias, aunque usted lo sienta como mucho, y lo comprendo, objetivamente para una separacion, es muy poco.
Si la perdio, eso nadie lo sabe con certeza, solo podemos hacer suposiciones.
Seguramente para ella tambien es dificil, recuerde que ella aunque por el momento no este dispuesta a dejar a su novio, quisiera continuar con ambos y ahora no es asi porque usted tambien tiene derecho a elegir y a tener una pareja sin tener que compartirla con otro. Y logro poner un limite a la situacion que tambien lo dañaba.
Entiendo que usted este deseando que ella se comunique, pero debe pensar muy bien, si usted esta dispuesto a dar marcha atras y volver a la misma situacion o dejar las cosas asi y volver a tomar las riendas de su vida.
A veces para ganar, hay que perder.
Piense que usted manteniendose en una relacion que no lo satisface, por mas enamorado que este, se esta perdiendo la oportunidad de conocer o de estar abierto a conocer otras chicas que si esten dispuestas a formar una pareja monogama que es lo que usted necesita.
Deberia utilizar este tiempo, para poner su energia en la terapia que comenzo y espero continue para que usted pueda conocerse y entenderse mas usted mismo.
Como siempre, estoy a sus ordenes.