El tema es que ya han pasado tres dias desde que lo dejamos, y no se pone en contacto conmigo.... de nunguna manera.. solo nos vemos en clase... y estoy deseando que lo haga... creo que la he perdido...

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimado Juan
Creo que aún no tiene ud claro lo que quiere. Pensé que había decidido que era muy inmadura y que era mejor así. Ayer comentábamos que debería ud darse un tiempo para pensar. Si quiere estar con ella, al menos de momento, tendría ud que aceptar que no va a dejar a su novio. Ud iba a reflexionar acerca de si estaba dispuesto a asumir eso. En ese caso, no podría volver estar con ella y seguir agobiándola con su novio y tampoco debería estar ud tan nervioso como estaba porque ella seguía con él.
No sé si ya ha meditado y ha decidido que es eso lo que quiere. Si lo tiene muy claro y a pesar de que ella no vaya a dejar a su novio quiere seguir con Lucía, entonces llámela y dígale que está dispuesto a aceptarlo y que no volverá a mencionar a su novio.
Pero si tiene la más mínima duda, creo que ha hecho lo correcto. Ella, al menos de momento, no piensa romper con su novio y no va a madurar de un día para otro. Por eso creo que, dado que ud está enamorado y la quiere sólo para ud, debería dejarla marchar. Aunque lo pase mal, creo que con el tiempo lo irá superando. Ud quiere que sean las cosas como a ud le gustarían, pero son como son. Ella seguirá con su novio y si ud quiere una relación con ella, tendría que asumirlo y no hacer más estrategias ni más preguntas ni más reproches sobre él.
Espero haberle ayudado. Un saludo