Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2288
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

El tema es que ya han pasado tres dias desde que lo dejamos,

Pregunta del cliente

El tema es que ya han pasado tres dias desde que lo dejamos, y no se pone en contacto conmigo.... de nunguna manera.. solo nos vemos en clase... y estoy deseando que lo haga... creo que la he perdido...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.

Estimado Juan

 

Creo que aún no tiene ud claro lo que quiere. Pensé que había decidido que era muy inmadura y que era mejor así. Ayer comentábamos que debería ud darse un tiempo para pensar. Si quiere estar con ella, al menos de momento, tendría ud que aceptar que no va a dejar a su novio. Ud iba a reflexionar acerca de si estaba dispuesto a asumir eso. En ese caso, no podría volver estar con ella y seguir agobiándola con su novio y tampoco debería estar ud tan nervioso como estaba porque ella seguía con él.

 

No sé si ya ha meditado y ha decidido que es eso lo que quiere. Si lo tiene muy claro y a pesar de que ella no vaya a dejar a su novio quiere seguir con Lucía, entonces llámela y dígale que está dispuesto a aceptarlo y que no volverá a mencionar a su novio.

 

Pero si tiene la más mínima duda, creo que ha hecho lo correcto. Ella, al menos de momento, no piensa romper con su novio y no va a madurar de un día para otro. Por eso creo que, dado que ud está enamorado y la quiere sólo para ud, debería dejarla marchar. Aunque lo pase mal, creo que con el tiempo lo irá superando. Ud quiere que sean las cosas como a ud le gustarían, pero son como son. Ella seguirá con su novio y si ud quiere una relación con ella, tendría que asumirlo y no hacer más estrategias ni más preguntas ni más reproches sobre él.

 

Espero haberle ayudado. Un saludo

Preguntas relacionadas con Psicología