suelo contar cuantos pasos camino cuantas letras digo en cada frase todas deben terminar en decenas si no sigo hablando hasta que asi sea tengo cambios de humor con mucha frecuencia soy muy depreciva y necesito ayuda que cree que tenga y que puedo hacer?

Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 4 año.
Hola, soy la Psic. Imelda Béjar y le estoy atendiendo:
Estimada consultante parece que usted padece de transtorno obsesivo compulsivo, hay una variaate de este transtorno que es numerológica. Es decir en transtorno obsesivo compulsivo se caracteriza por que la persona que lo padece esta obsesionada o al pendiente todo el tiempo por algo en particular y si eso no sucede como piensa que debe ser, no se siente tranquila o busca por todos los medios que suceda cómo piensa. En su caso su obsesión es que las frases terminen en decenas.
Actualmente se sabe que este transtorno es una manera de controlar la angustia pero que tambien está relacionado con una diferencia neurológica con respecto de los que no lo padecen.
Es un trastorno bastante estudiado y existen tratamientos para éste. Los cuales básicamente consisten en tomar medicamento prescrito por el psiquiatra y acudir de manera constante a terapia psicológica, para aprender a vivir con las obsesiones, debilitarlas y aminorar su presencia.
Acuda cuanato antes con el psiquiatra y busque su terapia psicólogica, esto le ayudará a encontrarse mejor y a tener una vida normal.
ImeldaBéjar, Lic. en Psic./Master
ImeldaBéjar y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
algun psiquiatra que me pueda recomendar
Attachments are only available to registered users.
Register Here
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 4 año.
Tengo ya tiempo que no vivo en México, yo vivía y atendía en el D.F., por lo que le puedo recomendar un excelente centro en el cual encontrará terapeutas sumamente capacitados y en donde la podrán referir con el psiquiatra, el centro se llama CAIPSI:
Amatlàn # 51-A, Col. Condesa, Ciudad de Mèxico
Tel: 52 11 69 58 Fax: 52 11 12 25