es en temas sexuales donde me siento inseguro,aunque con mi expareja no me pasaba,con ella tube una relacion de 7 años de novios y 5 de casados en el ultimo año me fue infiel y de ahy la ruptura.creo que es inseguridad y miedo al fracaso lo k me hace fracasar y no se como actuar para no pensar en el fracaso,este ultimo mes tuve una relacion pero fracaso por el tema sexual,en la cama yo fallaba y ella cada vez se sentia peor,pero nos relacionamos mucho y nos llevamos de maravilla acabo de contarle todo y me esta ayudando pero tambien me a dicho que debi de haberselo contado el primer dia,espero poder reacer mi vida y ser la misma persona que era,un saludo espero su consejo.

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX aportación adicional.
Efectivaamente, su pareja tiene razón en que debió .contárselo desde .el principio. Ellaa le .hubiese ayudado y así no se .hubiese. sentido mal.
:Es normal tras situ.aciones de :"fracaso" .que aparezca esa ansiedad asociada al ..sexo. Muchos hombres lo viven como "no dar la talla" y encima se une un sentimiento de culpa porque la pareja lo pasa mal. Hablarlo .es .la primera medida.
:Como. le decía, propóngale a su .pareja tener relaciones, en principio, sin penetración. :Sólo centrándose .en las caricias y ..en las sensaciones. :Utilicen masturbación, sexo oral, juguetes .sexuales .si .les. gusta... pero deben mantener sexo sin que. el. objetivo sea la penetración. :Verá como es .muchísim.o más placentero .sin la carga de la penetración. Sólo si realmente se siente preparado, .entonces .intentelo.
Por otro. lado, puede .realizar también los .ejercicios. que. encontrará en www.ejercicioskegel.com.
Lo más importante es que .ambos sepan lo que ..ocurre y lo .superen juntos. Si en unas 2-3 no mejora, acudan juntos a un sexólogo para que les .vaya orientando .e indicando .la terapia más adecuada.
Espero haberle .ayudado. Por favor acepte la respuesta si le ayuda y siga consultando. :Estoy a su disposición. Muchas gracias XXXXX XXXXX saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX acabo sus consejos y que me sean de utilidad.un saludo
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Muchas gracias a ud. Verá cómo mejora. :Un saludo