Imelda es bueno ignorar medidas que pudiera tomar mi jefe, o siempre habrá que preguntar para mejorar la comunicacion, me pregunto si lo ignoro y sigo con mi trabajo si esto lo desenganchara de mi.

Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 4 año.
Hola, soy la Psic. Imelda Béjar y le estoy atendiendo:
Estimada consultante, es díficil de separar, pero se trata de ignorar las acciones o palabras que tienen la única función de maltratar. Todo lo que tenga que ver con trabajo y de lo que necesites preguntar pues tendras que dar cuenta de ello, no lo puedes ignorar. Puede ser que tu jefe tome medidas sólo para molestarte o molestar a los demás, si no necesitas darle cuentas de ello, puedes decirle que si diplomaticamente y tú adaptar esa medida como mejor le convenga a tú equipo. Es cosa de que aprendas a conducirte con tranquilidad y que pienses antes de actuar en la respuesta que es más conveniente para no parecer afectada por sus medidas y después en como la llevaras a cabo de manera adecuada para tú equipo.
El que el se desenganche de tí puede llevar tiempo, y depende en gran parte de que tú no te muestres afectada, pero también es un proceso psicológico de él. Lo que si puedes contrrolar tú es que tú aprendas a desengancharte de su maltrato, por eso que tomes tu terapia es muy importante, debes encontrar tus fortalezas y debilitar con ello los puntos que te hacen vulnerable, esto te servirá para está situación y para todos los acpectos de la vida además de que hará más probable que te elija como coco de maltrato.
ImeldaBéjar, Lic. en Psic./Master
ImeldaBéjar y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle