Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ImeldaBéjar
ImeldaBéjar
ImeldaBéjar, Lic. en Psic./Master
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 199
Experiencia:  Terapia Breve/en Crisis/de Pareja/Familiar/13 años de Exper
61663392
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
ImeldaBéjar está en línea ahora

Imelda es bueno ignorar medidas que pudiera tomar mi jefe,

Pregunta del cliente

Imelda es bueno ignorar medidas que pudiera tomar mi jefe, o siempre habrá que preguntar para mejorar la comunicacion, me pregunto si lo ignoro y sigo con mi trabajo si esto lo desenganchara de mi.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.

Hola, soy la Psic. Imelda Béjar y le estoy atendiendo:

 

Estimada consultante, es díficil de separar, pero se trata de ignorar las acciones o palabras que tienen la única función de maltratar. Todo lo que tenga que ver con trabajo y de lo que necesites preguntar pues tendras que dar cuenta de ello, no lo puedes ignorar. Puede ser que tu jefe tome medidas sólo para molestarte o molestar a los demás, si no necesitas darle cuentas de ello, puedes decirle que si diplomaticamente y tú adaptar esa medida como mejor le convenga a tú equipo. Es cosa de que aprendas a conducirte con tranquilidad y que pienses antes de actuar en la respuesta que es más conveniente para no parecer afectada por sus medidas y después en como la llevaras a cabo de manera adecuada para tú equipo.

 

El que el se desenganche de tí puede llevar tiempo, y depende en gran parte de que tú no te muestres afectada, pero también es un proceso psicológico de él. Lo que si puedes contrrolar tú es que tú aprendas a desengancharte de su maltrato, por eso que tomes tu terapia es muy importante, debes encontrar tus fortalezas y debilitar con ello los puntos que te hacen vulnerable, esto te servirá para está situación y para todos los acpectos de la vida además de que hará más probable que te elija como coco de maltrato.

ImeldaBéjar y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle