Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ImeldaBéjar
ImeldaBéjar
ImeldaBéjar, Lic. en Psic./Master
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 199
Experiencia:  Terapia Breve/en Crisis/de Pareja/Familiar/13 años de Exper
61663392
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
ImeldaBéjar está en línea ahora

Hoy maltrato a uno de mis muchachos, toda es una revuelta sevquejan

Pregunta del cliente

Hoy maltrato a uno de mis muchachos, toda es una revuelta sevquejan de el y pedí a mi equipo ignorar todo, unicamente concentrarnos en darle resultados.

Entro a su oficina y le grito, recursos humanos lo culpo de manejar a todos o contar abtodos esto y que me pusiera de verdugo y lo corra y así todos respetaran al jefe, jugada de chivo expiatorio.

Le pregunte a el y dijo que lo culpo de algo que no hizo, esto es borrar las notas de su celular puesto que mi jefe instalo algo y lo borro, y le grito frente a todos...

La cuestión es preparar psicológicamente a mi equipo y que no sientan el maltrato, e ignorar rumores de los maltratados evitarlos y centrarse en apoyar a mi jefe

Que es arbitraje y que recursos le puedo dar a mi equipo sin que se maneje como.

Ahorita me hablo mi jefe para que lo apoye porque se le echaron encima en una junta , así que le tendré todo listo para que las gane

Por que el esquema de su defensor funciona?

Le comente a mi jefe esto que comentaba RH que a mi no me importan los rumores apodos , solo darle resultados y que contaba con mi apoyo, el me dejo elegir con la situación de que el muchacho pudiera qfectarnoe a los dos ya viendome como su efensora

Hable con todos le dije a el cerrar la puerta para evitar chismes cuando atiendan a mi jefe, tolerar presion y gritos sin quejarse apoyarlo en todo hasta que se encuentren alguien mas a quien sacar...

Mi jefe dejo todo en mis manos y pues tengo que darle recursos a mi gente como manejo de conflictos con la excusa de los proyectos no de el.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.

Hola, soy la Psic. Imelda Béjar y le estoy atendiendo:

 

¿Estimada consultante, no entiendo muy bien, te pidieron correr al muchacho que fue acusado de algo que no hizo?

 

¿Tu jefe ahora está solicitando tu apoyo y te está encargando que lo apoyes con el trabajo y con el comportamiento del equipo?

 

¿Cómo piensas que tú equipo no sentirá el maltrato?

 

 

Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.

Estimada consultante, si estoy entendiendo bien su jefe ahora que esta en apuros, está requiriendo de su ayuda tanto para cuestiones de trabajo como para manejar los conflictos con el equipo.

 

Yo creo que si usted puede lograr mirarse y sentirse fuerte a si misma ante su jefe, sin permitir que las acciones agresivas de su jefe le afecten profundamente, esto puede ser una oportunidad para que la cantidad de agresión hacia ustedes baje; pues si usted desde una posición de fortaleza juega el papel de su aliada, podría ir ganando terreno, en el que su jefe le le confie el manejo del equipo, tanto para bien cómo para mal. Usted desde esa posición puede decirle que acepta y ya en la realidad con discresión adaptar las cosas de una manera conveniente y justa para su equipo. Desde esta posición también, primero pretendiendo que le dala razón a su jefe puede sugerirle, argumentando que es conveniente para él, medidas menos drásticas cuando quiera aplicar agresividad.

 

La verdad es que esto es una cuestión difícil, que implica una carga grande y requiere de astucia y fortaleza. Para poder realizarlo es importante que este verdaderamente dispuesta a esto y que tenga una manera de ir desahogando todas las tensiones que esto conlleva.

ImeldaBéjar y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle