tengo 70 años, casado, feliz y, sin embargo, se ha despertado una inquietud por estar con un hombre. He notado que muchos hombres casados mayores de 50 años pasan por lo mismo. Creo que necesito ayuda profesional y no se a que psiquiatra o psicólogo dirigirme en Medellín, Gracias

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimado consultante
Son muchos los hombres que son heterosexuales y aún así han tenido experiencias homosexuales o deseos de tenerlas. Eso no significa que le ocurra nada malo. Se trata de curiosidad, ganas de experimentar, fantasías...Incluso hay muchas personas que son bisexuales y disfrutan con el sexo tanto con hombres como con mujeres.
En ningún caso quiere esto decir que tenga ud ningún problema que deba tratarse puesto que no hay enfermedad ninguna.
Ahora bien, si ud se siente mal consigo mismo por alguna otra razón y desea acudir a un psicólogo, en el enlace siguiente podrá encontrar varios
www.psico.org/psicologos/Medellin
Espero haberle ayudado. Si es así, por favor, pulse aceptar. Justanswer sólo pagará al experto cuya respuesta ud acepte. Podrá seguir consultando si lo necesita No se quede con dudas, por favor. Estoy para ayudarle. Un cordial saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
no logro entender esta barahúnda del servicio al cliente. Gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
No se preocupe. He pasado nota a la administración y ellos se pondrán en contacto con ud y se lo explicaran. Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
gracias, espero que me indiquen como seguir., hasta ahora no ha llegado nada
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Tal vez tarden un poco, pero seguro que le enviarán un correo explicandole el funcionamiento. Yo lamento no poder hacerlo pero desconozco estas cuestiones de administración. Gracias por su paciencia