Carmen
No se por que Pero quisiera que me respetara mi jefe, que harías en una situación que te esta hablando fuerte casi gritando, esperarías callada hasta que deje de gritar en silencio... Y despues preguntarías si ya puede hablar, te irías hasta que pueda hablar, que es mas optimo

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Estimada consultante, la Dra Carmen, no se encuentra en línea en este momento.
Si ud tiene la gentileza de esperar, cuando se conecte, atenderá su consulta.
Muchas gracias.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Todo va relacionado a si va a ser posible trabajar con un yoyo que no reconoce nada el trabajo de nosotros, y como no sufrir psicológicamente con alguien asi
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 5 año.
Hola, soy la Psic. Imelda Béjar y le estoy atendiendo:
Estimada consultante, la psicóloga Carmen ya le contesto en otra pregunta, me permito sugerirle que si desea que su jefe no le hable golpeadamente, le diga que usted reconoce que él es su jefe y que él es que tiene la autoridad, que usted no necesita que el suba la voz para estar consciente de su autoridad, pero que entiene si él crée que esa es la mejor manera de dirigir al equipo, que solamente necesitaba comentarle que usted no necesita que le levante la voz para que usted reconozca su autoridad.
Lo de que no reconozca el trabajo de los demás, desgraciadamente es un defecto común en muchos jefes y más en uno como el suyo, recuerde que usted está realizando un trabajo y en este caso, si usted decide continuar trabajando ahí, parte de su trabajo es trabajar para que otro se lleve las palmas y sin reconocimiento.
Estimada consultante, la siento muy ansiosa por todo esto que esta viviendo, es importante que evalue si necesita otro trabajo, en el que tenga un jefe normal y si necesita del reconocimiento por lo menos de su jefe inmediato para tener satisfacción laboral y trnaquilidad. Si esto es así, dada la grave falta de empleo en México, le sugiero que vaya buscando otro trabajo sin renunciar al trabajo en el que se encuentra y que cuando tenga algo seguro se cambie de trabajo. También le reitero, aunque probablemente ya lo está haciendo, que es importante que trabaje en unas sesiones de terapia respecto a su propia persona para que pueda fortalecer su personalidad y generar puntos fuertes para lidiar con este tipo de situaciones tan díficiles, para que exprese con amplitud todo lo que esto le está afectando a sus sentimientos y pensamientos y para que identifique el origen y resuelva esa necesidad que tiene en este momento de que esta persona pudiera cambiar y tratarla adecuadamente.
ImeldaBéjar, Lic. en Psic./Master
ImeldaBéjar y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle