Psicologa Daniela Izzo usted que haría de trabajar con alguien así tan narcisista que nunca va a reconocer el trabajo de los subordinados, enviara al dueño de vez en cuando los logro, yo envie una revista fe logros 2011 pareció no gustarle
Saludos

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Disculpe, ya estoy en línea, pero la pregunta que me dirigió a mí se encuentra bloqueada.
En relación al su consulta, ya sabe cómo es él. Le hemos comentado alguna vez que nunca reconocerá el trabajo de los empleados. Luchar contra eso supondrá un desgaste constante que no les conducirá a nada. La estrategia más inteligente en estos casos es tener siempre pruebas de la calidad de su trabajo y hacer que se vean, no ya por él, sino por su jefe superior, el dueño, cuya aprobación tienen uds. Además, hay un valor que ud no debe perder y es que su equipo la apoya. Motívelos ud siempre a ellos y recibirá ese reconocimiento. Cuando el acosador se dé cuenta de que sigue contando ud con todos los apoyos, acabará por marcharse, probablemente.
No intente ud buscar su aprobación. Busque simplemente el modo de continuar con su trabajo, sin desestabilizarse y con la confianza del dueño, como tiene.
Espero haberle ayudado. Si es así, por favor, pulse aceptar. Estoy a su disposición. Un saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle