Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2358
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

hola Carmen Tenia 3 días esperandolo un verdedor, cosa que

Pregunta del cliente

hola Carmen

Tenia 3 días esperandolo un verdedor, cosa que el solicito, se le torturo al vendedor haciendo esperar la firma de mi jefe, se quedo en Monterrey un vendedor sin cambio de ropa, era importante la firma ya que era para algo que podría haber suspendido el proyecto principal.

Tengo SMS en donde mi jefe le pide espera al vendedor y que no lo presionen, apoye a mi jefe con una presentación para el dueño y al menos me felicito por esta, lo que si es que nego lo ocurrido, que no estaba enterado, cuando todos lo presenciamos y fue agotador esperar tanto por su firma.

El nego todo, y me puse de su lado, conseguí la firma al final, que pude hacer para manejar esta situación mejor

Mi jefe me comento que esta en una especie de convenio de no cumplir objetivos sale, le comente que cuenta con todo mi apoyo.

Cual es la necesidad de hacer esperar a alguien 3 días? Para cubrirle esa necesidad de otro modo.

Al final me zafe, le dije que solo era por proteger sus intereses y que no se cancelara todo el mtto del proyecto, y que cuenta con nuestro apoyo, el regaño al vendedor inexperto y se fue el, a el vendedor le pei paciencia
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.

Ud ha actuado muy correctamente. No sólo está demostrando profesionalidad a su jefe sino también al vendedor en este caso y a sus compañeros. Su forma de actuar es muy profesional y esto hace que se gane el favor del dueño, por ejemplo.

 

¿La razón por la que hizo eso? Pues lo hizo porque puede hacerlo, es decir, para demostrar su poder, que es lo que mueve a los acosadores en el trabajo. Se trata de sentirse "imprescindible". No importa. Cuantos más actos de estos cometa este hombre, más se pondrá en evidencia su forma de ser y su falta de interés en el trabajo. El dueño no contratra personas para que inflen su ego, sino para que salgan los proyectos adelante.

 

Ante estas situaciones es ante las que ud debe crecerse. Que él cometa errores. Mejor para ud. Así será evidente para el dueño qué clase de inidividuo tiene en la empresa.

 

Sé que es muy duro para ud vivir esta situación, pero tiene sólo dos opciones: o tira la toalla y se va o se queda, pelea por lo suyo e intenta crearse un caparazón para que las cosas le afecten lo menos posible.

 

Espero haberle ayudado. Si es así, por favor, pulse aceptar. Yo sigo aquí para ayudarle en cuanto pueda. Un cordial saludo

Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle